Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - cansado de callar e ignorar
#16

(03 Oct, 2019, 06:06 AM)autenticoyverdadero escribió:  
(20 May, 2019, 07:50 PM)Squin escribió:  Hola a todos, 

Un poco de mi información para empezar:

Tiempo de estar en la "verdad": 30 años

Privilegios de servicio: Fui SM por 7 años

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace unos 4 o 5 años

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver ancianos que se consideraban verdaderos Caciques, y que hacían lo que les diera la gana (sin que el espíritu santo "interviniera") 

¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa

Dirección de pagina o blog: Ninguna por ahora

Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!

Bienvenido amigo, creo que coincidimos en experiencia un Cariñoso saludo y ánimo

Seas muy bienvenido al foro... Al leer tu experiencia, debo admitir que me siento muy identificado con tus sentimientos. A mí me tocó vivir muy malas experiencias y eso me sumió en un estado de depresión grave..
Intento salir adelante, espero tu estancia aquí te pueda ayudar.. estoy a tus órdenes estimado compañero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)