Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento - cansado de callar e ignorar
#1

Hola a todos, 

Un poco de mi información para empezar:

Tiempo de estar en la "verdad": 30 años

Privilegios de servicio: Fui SM por 7 años

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace unos 4 o 5 años

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver ancianos que se consideraban verdaderos Caciques, y que hacían lo que les diera la gana (sin que el espíritu santo "interviniera") 

¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa

Dirección de pagina o blog: Ninguna por ahora

Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!
Responder
#2

(20 May, 2019, 07:50 PM)Squin escribió:  ¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa



Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!

Bien venido seas a este foro y esperamos que tu estancia sea larga y benéfica para todos

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Saludos y Bienvenido ... leo tu experiencia y me siento identificado ..espero que tu experiencia aqui te ayude como a mi me ha pasado .
Responder
#4
Thumbs Up 

(20 May, 2019, 07:50 PM)Squin escribió:  Hola a todos, 

Un poco de mi información para empezar:

Tiempo de estar en la "verdad": 30 años

Privilegios de servicio: Fui SM por 7 años

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace unos 4 o 5 años

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver ancianos que se consideraban verdaderos Caciques, y que hacían lo que les diera la gana (sin que el espíritu santo "interviniera") 

¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa

Dirección de pagina o blog: Ninguna por ahora

Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!
Squin un saludo, que bueno que en el camino de la vida te detienes y miras hacia este lugar, así como tu estamos algunos vamos es por algún familiar y si lastimosamente porque esto es una verdadera perdida de tiempo, mientras más leas descubrirás mas las triquiñuelas de la jw liar, saludos
Responder
#5

(20 May, 2019, 07:50 PM)Squin escribió:  Hola a todos, 

Un poco de mi información para empezar:

Tiempo de estar en la "verdad": 30 años

Privilegios de servicio: Fui SM por 7 años

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace unos 4 o 5 años

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver ancianos que se consideraban verdaderos Caciques, y que hacían lo que les diera la gana (sin que el espíritu santo "interviniera") 

¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa

Dirección de pagina o blog: Ninguna por ahora

Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!

hola espero tengas exito en todo lo que planeas, si per permites te sugiero leer este resumen.

Queda un último punto por analizar. 1984 ( libro https://yadi.sk/d/SmLaPYyMkucQnw y pelicula https://yadi.sk/d/I1xqBu5uny6aOA ) es la historia de la resistencia de un individuo, Winston, a ser absorbido por todo un sistema. En toda distopía que se precie, este intento está abocado al fracaso. El D-503 de Nosotros https://yadi.sk/i/H1dI0J7-kXaCdg es reinsertado en la comunidad. Bernard Marx y el Salvaje de Un mundo feliz https://yadi.sk/d/D_joeCbriPLWcQ padecen destinos diferentes, pero ambos se saldan con derrota: el primero es deportado a Islandia, el segundo se ahorca ante su desesperación por la sociedad perfecta descrita por Huxley. Winston y Julia se traicionan mutuamente y a ellos mismos y son vaporizados en 1984. Toda forma de lucha del individuo frente al sistema represor es una quijotada que no puede acabar bien. Frente a ello, sólo cabe una opción: integrarse en la multitud, de modo que no puedan anularte como persona. Si no piensas como la masa, al menos camúflate bien entre ella.

En cierto modo, es el destino al que están abocados los héroes solitarios de las novelas de aventuras (el señor Kurtz de El corazón de las tinieblas https://yadi.sk/d/zuAJ55NfrfPBFQ, de Joseph Conrad, ha de ser eliminado como castigo a su heterodoxia) y terror (el Robert Neville de Soy leyenda https://yadi.sk/d/yO4CN_bsk7L4HQ, de Richard Matheson, termina convertido en un monstruo: es el único ser humano vivo entre una sociedad de vampiros; él es el extraño, el que debe ser eliminado). Las distopías radicales del periodo clásico de este subgénero no nos ofrecen ninguna solución, se limitan a recordarnos que el empeño es inútil.

Para el conferenciante empeñado en sacarle punta a la novela, arroja las claves que necesitamos para descubrir un hecho que tal vez pasara desapercibido para los lectores: es posible que el régimen del Gran Hermano haya sido derrotado. Orwell nos ofrece indicios que apuntan en esta dirección. Bien es cierto que son indicios un tanto inconsistentes, pero merece la pena pensar en ellos..............

............Se habla de la neolengua en pasado, así como del calendario fijado para su implantación. Podemos suponer, por tanto, que la neolengua ya no existe. Lo cual nos permite suponer, sólo suponer, que el empeño del Gran Hermano y del Ingsoc de implantar una lengua artificial ha fracasado. Lo cual nos lleva a suponer, sólo suponer, que tal vez con el derrumbe de este empeño faraónico se vino abajo todo el edificio en que se sustentaba el sistema. Orwell nos está ofreciendo un indicio razonable de que se puede luchar contra el Gran Hermano y, quién sabe, quizá derrotarlo.




https://yadi.sk/i/AVVdenOFTQ7UZw

saludos y adelante
Responder
#6

Bienvenido compadre, tu situación es similar a la mía, aun me reúno por mi esposa, pero ya ando muy agotado de esta doble vida y se me nota, mi esposa esta al tanto de como me siento pero la verdad es muy agotador física y mentalmente hacer o que no nos hace feliz, en mi país hay un dicho que dice q no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, animo compadre no estas solo en esto...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#7

(21 May, 2019, 08:49 AM)DumsterDiver escribió:  
(20 May, 2019, 07:50 PM)Squin escribió:  Hola a todos, 

Un poco de mi información para empezar:

Tiempo de estar en la "verdad": 30 años

Privilegios de servicio: Fui SM por 7 años

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace unos 4 o 5 años

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver ancianos que se consideraban verdaderos Caciques, y que hacían lo que les diera la gana (sin que el espíritu santo "interviniera") 

¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa

Dirección de pagina o blog: Ninguna por ahora

Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!

hola espero tengas exito en todo lo que planeas, si per permites te sugiero leer este resumen.

Queda un último punto por analizar. 1984 ( libro https://yadi.sk/d/SmLaPYyMkucQnw y pelicula https://yadi.sk/d/I1xqBu5uny6aOA ) es la historia de la resistencia de un individuo, Winston, a ser absorbido por todo un sistema. En toda distopía que se precie, este intento está abocado al fracaso. El D-503 de Nosotros https://yadi.sk/i/H1dI0J7-kXaCdg es reinsertado en la comunidad. Bernard Marx y el Salvaje de Un mundo feliz https://yadi.sk/d/D_joeCbriPLWcQ padecen destinos diferentes, pero ambos se saldan con derrota: el primero es deportado a Islandia, el segundo se ahorca ante su desesperación por la sociedad perfecta descrita por Huxley. Winston y Julia se traicionan mutuamente y a ellos mismos y son vaporizados en 1984. Toda forma de lucha del individuo frente al sistema represor es una quijotada que no puede acabar bien. Frente a ello, sólo cabe una opción: integrarse en la multitud, de modo que no puedan anularte como persona. Si no piensas como la masa, al menos camúflate bien entre ella.

En cierto modo, es el destino al que están abocados los héroes solitarios de las novelas de aventuras (el señor Kurtz de El corazón de las tinieblas https://yadi.sk/d/zuAJ55NfrfPBFQ, de Joseph Conrad, ha de ser eliminado como castigo a su heterodoxia) y terror (el Robert Neville de Soy leyenda https://yadi.sk/d/yO4CN_bsk7L4HQ, de Richard Matheson, termina convertido en un monstruo: es el único ser humano vivo entre una sociedad de vampiros; él es el extraño, el que debe ser eliminado). Las distopías radicales del periodo clásico de este subgénero no nos ofrecen ninguna solución, se limitan a recordarnos que el empeño es inútil.

Para el conferenciante empeñado en sacarle punta a la novela, arroja las claves que necesitamos para descubrir un hecho que tal vez pasara desapercibido para los lectores: es posible que el régimen del Gran Hermano haya sido derrotado. Orwell nos ofrece indicios que apuntan en esta dirección. Bien es cierto que son indicios un tanto inconsistentes, pero merece la pena pensar en ellos..............

............Se habla de la neolengua en pasado, así como del calendario fijado para su implantación. Podemos suponer, por tanto, que la neolengua ya no existe. Lo cual nos permite suponer, sólo suponer, que el empeño del Gran Hermano y del Ingsoc de implantar una lengua artificial ha fracasado. Lo cual nos lleva a suponer, sólo suponer, que tal vez con el derrumbe de este empeño faraónico se vino abajo todo el edificio en que se sustentaba el sistema. Orwell nos está ofreciendo un indicio razonable de que se puede luchar contra el Gran Hermano y, quién sabe, quizá derrotarlo.




https://yadi.sk/i/AVVdenOFTQ7UZw

saludos y adelante
Buenos datos amigo mio
Responder
#8

(21 May, 2019, 08:56 AM)Demócrito escribió:  Bienvenido compadre, tu situación es similar a la mía, aun me reúno por mi esposa, pero ya ando muy agotado de esta doble vida y se me nota, mi esposa esta al tanto de como me siento pero la verdad es muy agotador física y mentalmente hacer o que no nos hace feliz, en mi país hay un dicho que dice q no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, animo compadre no estas solo en esto...
Demócrito yo ando igual, yo le he comentado alguna que otra cosilla a mi esposa, ella me mira y me pregunta ¿crees todavía que es la organización de Dios? yo le respondo de la manera mas amable "No bella ya no lo creo como antes". Pero cuando vamos al control mental ella me dice "quita esa cara chico" y yo le respondo "no tengo dinero para cirugía plástica" nos reímos y hago el graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn esfuerzo de lucir una cara de alegría así como los robots de tomorrowland movie  Big Grin
Responder
#9

Bienvenido Squin :

Todos tenemos un límite en cuanto a la permanencia en esta secta, pues afecta emocionalmente. Qué bueno que hayas decidido presentarte y que también estés recibiendo la ayuda profesional necesaria.

Como ya te dijeron los compañeros, todos entendemos por la situación que estás pasando, cuando se tiene a la familia adentro, no es fácil decir "me largo" pues sabemos las nefastas consecuencias de tomar esa decisión, así que continúa participando y leyendo el contenido del foro, pues te será de mucha ayuda.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Bueno pues como ya habrás visto, aquí hay muchos compañeros pasando tu misma situación, liberamos esa batalla día a día y cada vez con menos paciencia, cada día mas hartos de esta secta y claro que cada vez mas evidente nuestra inconformidad.

Ha y se me olvidaba , bienvenido al grupo esperamos leer mas de ti

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

¡Muchas gracias a todos! No pude responder antes porque estuve un poco ocupado (no en cosas de la secta, afortunadamente ?). Gracias por la bienvenida y la información recomendada. Espero poco a poco poder aportar a la causa; experiencias para compartir tengo más de una, espero tener la oportunidad de compartirlas poco a poco con ustedes.
Responder
#12

Bienvenido seas a este foro espero con ansias tus experiencias dentro de la secta
Responder
#13

Eso es de lo peor hacer sentir indigno a alguien y apoyar a amigos.

Más enseñorearse y olvidarse de la responsabilidad que les dio.

Animo


Saludos
Responder
#14

hey bienvenido mientras sigues dentro tienes la oportunidad de sembrar las semillas que en un futuro pueden resultar en despertar a alguien mas
Responder
#15

(20 May, 2019, 07:50 PM)Squin escribió:  Hola a todos, 

Un poco de mi información para empezar:

Tiempo de estar en la "verdad": 30 años

Privilegios de servicio: Fui SM por 7 años

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Hace unos 4 o 5 años

Cómo se te abrieron los ojos: Al ver ancianos que se consideraban verdaderos Caciques, y que hacían lo que les diera la gana (sin que el espíritu santo "interviniera") 

¿Te sigues reuniendo?: Lastimosamente sí, por mi esposa

Dirección de pagina o blog: Ninguna por ahora

Comentarios adicionales: Tengo años de seguir foros y blogs (los Fuentes, JHK, Hildebrando, este foro), pero nunca me había atrevido a hablar hasta ahora... Finalmente me cansé de callar, de ignorar los hechos, de ver ancianos hacer lo que les da la gana, enseñorearse sobre los demás, darle oportunidades solo a quienes son sus amigos, y que traten de hacerme sentir inferior o indigno. Conforme pase el tiempo, y sienta más ánimos, iré contando poco a poco mi experiencia. Este foro es basicamente el único lugar que tengo en mi vida (junto con mi recién conseguido psicólogo) para decir realmente lo que pienso. Un saludo a todos!

Bienvenido amigo, creo que coincidimos en experiencia un Cariñoso saludo y ánimo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)