Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BOMBA!! COBRAN POR PREDICAR Y POR IR A BETEL!!
#1

Es una foto con celular, no tengo ni creo tener en el futuro acceso a una mejor foto, pero es de una pantalla MUY SECRETA que aparentemente SOLO LE APARECE A ANCIANOS Y DELEGADOS que van a la asamblea internacional en Guayaquil, Ecuador.

NOTEN: LES ESTAN COBRANDO A LOS TESTIGOS POR SALIR A PREDICAR!!!

Supuestamente el cobro es para cubrir gastos de comida y de transporte, pero es ridículo!!

Aparte que también le están pidiendo a las congregaciones de Guayaquil que donen para LOS MISMOS GASTOS!!

Cobran doble, cobran precios ridículamente inflados de lugares o actividades que deberían ser gratuitas!!

COBRAN POR UN TOUR DE BETEL!!

Testigos, DESPIERTEN!! Si esto no les indica que esto es un NEGOCIO, no sé qué lo hará!!

Enlace a la foto en Facebook
Responder
#2

Gracias por el dato...

Si están COBRANDO por casi TODO, esto es PEOR que un Diezmo...

Es posible entonces que la JW.org este PEOR de lo que pensamos...

"La noche es muy avanzada... el día se acerca..."
Responder
#3
Photo 

Aquí está la fotografía en cuestión gracias a Ex-testigos de Jehová Mundialmente en facebook. Es realmente repugnante ver que literalmente están lucrando con la fe.

Aquí están cobrándote por un puesto en un grupo exclusivo de predicación. Es como si Jesús viese que una gran cantidad de discípulos quisiera predicar y les dijera que solo pueden tener el privilegio de predicar los que den una TARIFA MONETARIA específica.

“la cosecha realmente es mucha, pero los trabajadores son pocos” (Lucas 10:2). 

Y aparte de que sean pocos les cobro a esos pocos que quieran venir conmigo... eso realmente no tiene sentido, la JW está perdiendo todo punto de espiritualidad por un arranque de avaricia o quizá de mucha necesidad por tantas denuncias por encubrir pedófilos gracias a sus políticas.

Luego está que la sucursal va a lucrar dando Tours. Se imaginan a Pablo y a los Apóstoles cobrando a los hermanos por llevarles de Tour a conocer el Templo de Jerusalén, por ejemplo ¿? En primera, no es de ellos, en segunda no tienen porqué cobrar con sobreprecio algo que se puede conseguir más barato. Todos esos lugares turísticos pueden ser asequibles a mejores precios.... "las haciendas que se muestran y el parque que también se lista no sólo están fuera de la ciudad de Guayaquil, sino el hecho de que son destinos baratos con precios prohibitivos para la mayoría de los TJ de Ecuador, y no creo que conocer la ruta del cacao y su procesamiento artesanal sea precisamente necesario para predicar mejor"

https://www.haciendaladanesa.com
http://www.chocolatesanjose.ec/
http://areasprotegidas.ambiente.gob.ec/e...PLyo2RmdvY


[Imagen: 61177341-299719884313719-9029808568177524736-n-1.jpg]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#4

Con todo el dinero que los testigos de a pie dan mes tras mes a la Watchtower, esos tours están más que pagados!!! Todo eso debería ser gratuito porque para eso se dona, o no? para que la "obra del reino" siga. En realidad nadie sabe exactamente que es la tal obra, porque las revistas siempre hay que volverlas a pagar, igual que toda la literatura que es cada vez más escasa, y luego que más? salones del reino? que de seguro uno en su vida verá quizá 1 o ninguno nuevo construido, y luego para que? para más whisky?. Yo imaginaría que la tal obra es toda actividad de la organización, incluido esto, y más si es para los mismos hermanos que ya han donado. Y si no alcanza para esto, para caridad menos, ¿dar comida o ropa  a los necesitados? jamás! si no les dan a los testigos, menos a los que no lo son.

En serio $US30 por una gira en Betel y Salón de Asambleas???

Esto es el colmo del descaro! Aunque si lo piensa uno bien, ya antes también ha sido así, como ya he comentado antes, que para ir a las giras de predicación a territorio alejado, uno tenía que pagar el pasaje del bus y llevar su propia comida y cubrir cada gasto que surgiera por ir a predicar. Si la obra del reino incluye predicar, ¿no tendrían que dar el transporte ellos con ese dinero que nosotros mismos les dimos??? Lo mismo era cuando íbamos a trabajar de gratis a salones de asamblea. Había que pagar el transporte, comida, otros gastos y encima trabajarles de gratis!

Pero seguramente las finanzas andan peor que nunca para la organización. ¿Será que vendrá una nueva luz para decir que pensándolo bien, el diezmo si vale?? Creo que ahora se deben arrepentir de haber enseñado que el diezmo ya no es válido Rolleyes
Responder
#5

No se que nos extraña de esta organización.
Todo en torno a la WT gira en dinero, si das y regalas tu tiempo, dinero, trabajo, eres lo máximo y puedes ha aspirar a mucho mas! Claro! siempre que tu pagues.

Quienes han asistido a una asamblea regional lo saben muy bien, nadie te regala nada, quizás los tj de a pie de corazón sano te dan un recuerdo algún bocadillo invitan a sus casas, cosas que cualquier mortal y con sentido de hospitalidad lo haría.

pero en lo que tiene que ver con las actividades programadas por la secta TODO gira en dinero! si puedes pagarlos y de paso donas vas! sino Jehova siempre aprecia tus donativos!..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#6

Vaya, en serio que me he quedado sorprendida al leer esta información. Undecided

Gracias a los amigos de Ex-testigos de Jehová Mundialmente en facebook por semejante filtración.

A ver si entendí bien, les están pidiendo una "donación" a los hermanos que deseen servir en esos departamentos (obviamente el dinero irá a parar a las arcas de la entidad religiosa). ¡Es el colmo! Los hermanos lamentablemente están tan adoctrinados que no se van a dar cuenta de la tranza (engaño), y la situación para los disidentes que se encuentran atrapados por cuestiones familiares, será cada vez mas insoportable.

No se porqué tengo la idea de que el departamento "Refresca tu corazón" es así como una cafetería en donde se venderán refrigerios. Aquí pagan tanto los que quieren servir en dicho departamento, como los Asambleístas al pagar el precio del producto. Y la idea me surge porque en las últimas asambleas a las que asistí en el World Trade Center, había una pequeña cafetería atendida por hermanas vestidas como edecanes. Solo servían café, galletas, agua y refrescos. Pero adivinar que pueda ser "Refresca tu corazón", como todo lo hacen teocrático, el pasar un rato agradable con amigos y relajarse de las terribles horas de estar sentado escuchando tanta manipulación, pudiera ser "Refresca tu corazón" sin que ello quiera decir que se sirva comida.

Veamos como va fluyendo la información con el paso de los días.

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Aimée lo del cobro se utiliza para transporte, alimentacion etc.

El punto es que nada si no hay plata de por medio!
Imaginamos que la wt obtiene su parte de cada actividad o las personas que contratan sus servicios!

En esta como en toda empresa, es el DINERO!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

Había pasado por alto que te cobran $52 por la noche de hospitalidad. Ahora tienes que pagar para ver un broadcasting VIP y quizá, con suerte, te den algo de Whisky en la casa de algún local igual de VIP o quizá no tan VIP. VIP VIP VIP

Asombroso!


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#9

Ay amigos muchas gracias por todas las aclaraciones que me están haciendo... es que estoy ATONITA! Al rato con calma voy a releer el hilo porque no se me queda tanta tranza! Jaja.

Saludos y gracias por su paciencia conmigo Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Me soprende que en este pequeño pais sudamericano los hermanos a sus posibilidades deben comprar su privilegio. Mi pregunta es: "¿cuanto cobran por ser anciano y discursar en la asamblea?".

Pense que la simonia: "comprar un puesto religioso", ya no se efectuaba en los falsos cristianos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#11

(22 May, 2019, 05:56 PM)El Zelote escribió:  Me soprende que en este pequeño pais sudamericano los hermanos a sus posibilidades deben comprar su privilegio. Mi pregunta es: "¿cuanto cobran por ser anciano y discursar en la asamblea?".

Pense que la simonia: "comprar un puesto religioso", ya no se efectuaba en los falsos cristianos.

Por experiencia diría que estos son los costos:

-Tener lujos
-Ejercer un trabajo profesional
-Venir de un país del primer mundo
-Tener tu mayoría de familia en la secta
-Tener contactos gordos

Si eso no funciona no importa, lo que debes hacer es:

-Lamerle el c*** a los ancianos anteriores.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)