Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con la tecnología al husarla

Buenas tardes nesecito ayuda por favor, tuve algunos problemas para conectarme nuevamente al Internet, ahorra que lo logre, encuentro que el foro esta genial nuevo diseño, sólo que como soy novato con la tecnología no encuentro como comentar algunas cosas que me agradan, si alguien podría ayudarme lo agradecería mucho 

Gracias por su tiempo y atención   a este mensaje
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de José Leone
Responder

Hola.

En dónde no puedes comentar?

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

A mi tampoco me aparece la respuesta rapida en documentos wt. Por ejemplo en este "Fin de los registros de casa en casa. GDPR". Quizas soy yo que no se encontrarlo.

Ademas tampoco aparecen los MeGusta dados, y estoy seguro que antes si.
Responder

(26-May-2019, 05:59 pm)Stargate escribió:  Hola.

En dónde no puedes comentar?

En cualquier parte que no sea mi propio hilo que inicie, anterior mente me salía la opción, luego que actualizaron el foro desapareció y no puedo comentar nada, perdón por tanta molestadera
Responder

Ya entendí lo que pasa, en algunas secciones ahorra no podemos comentar, sólo en aquellas que nos permite el sistema
Una pregunta ¿que nesecito para poder comentar más en otros hilos que no sea el mío? Cuando puedan ayudarme al respecto les agradecería
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de José Leone
Responder

el minimo para la liberacion total de restricciones al foro es

2 hilos (temas)
25 comentarios (respuestas).

sin embargo, a juicio de los administradores, los valores se pueden duplicar si se publica spam o mensajes sin sentido.

ahora mismo, jose Leone tiene
Hilos: 2

El chindo:

Hilos: 2

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Muchas gracias ya entiendo, no es nada complicado al principio pensé que sólo un pequeño grupo podía comentar en cualquier lugar del foro pero ahorra entiendo que sólo es tener paciencia y observar donde uno pueda comentar y hacerlo
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de José Leone
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)