Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de la existencia OVNIS
#46

Azul puedes ver un enlace sobre el tema aqui:
https://actualidad.rt.com/actualidad/235...aterrestre
No obstante con poco buscar en google te vas a encontrar con mil informaciones mas.

Gracias Aimee, Saskat, y a los demas por su apoyo a la difusion de estas ideas.

Personalmente pienso que los gobiernos no estan interesados en la difusion de esto
porque el contactar con una civilizacion avanzada es una ventaja estrategica muy grande para un pais
y el compartir dicha informacion seria la perdida de esa ventaja.

El SETI es una tapadera, no investiga ninguna vida extraterrestre
es un agujero negro donde el gobierno envia fondos que despues se usan para otras cosas.

Si un gobierno desarrolla tecnicas de origen extraterrestre lo primero que hace es apartarlo de la
orbita publica y pasarlo a la orbita privada donde no pueda ser investigado por el periodismo
ni por la oposicion, una vez alli continua la investigacion a puertas cerradas.

Por supuesto los gobiernos deben dar algo a los extraterrestres a cambio de lo que estos le dan.
Yo creo que ahi esta el problema principal:

¿QUE LE DAMOS A CAMBIO DE LO QUE ELLOS NOS DAN?
Responder
#47

Que demonios esta pasando aqui:


https://www.youtube.com/watch?v=qtFjn0xCd4o

Ver en especial desde el minuto 2:10 y luego desde el minuto 5:00 la actitud de la astronauta

Todo muy extraño
Huh
Responder
#48

[/quote]
Aimée me gusta mucho estos temas ! dime Mademoiselle
que opinas de esto :

Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo...(hechos 22;6)


¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? ( Isaias 60;8)
vienen de lejana tierra
, ( Entiendo que aqui es un planeta )  desde el extremo de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. (Isaias 13;5)
 
Sabes Aimée esta es mi conclusión ..si para ellos ( hebreos ) esos Angeles "visitantes de los cielos" eran solo eso .. "vistantes" entonces la conclusion es clara ...no son de la tierra porque son VISITANTES ..entonces como les llamaríamos ahora ?  


Wow hoy si apostaté !!!  Sad
[/quote]

Querido Saska!

¡¡Éste tema que has tocado merece un hilo aparte!!porque para algunos ufólogos la Biblia es un libro escrito por contactados. Ya que tú trajiste el tema a colación ¿Podrías abrir el hilo? Y allá platicamos para no desviar el tema central de éste.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#49

testigo de yahoo

Aquí pongo el vídeo para que se pueda apreciar mejor.





Ví el vídeo y si ví por lo menos 3 objetos extraños que se comportaban como si fueran naves. En el vídeo le dicen a uno de ellos "objeto tubular", pero al parecer son objetos en forma de cigarro como los que se han visto entrar al volcán Popocatépetl.

Sin embargo en el vídeo de la astronauta me deja con muchas dudas. En 2 ocasiones se desvaneció justo cuándo tenía que explicar lo que había sucedido. ¿Porqué ninguno de sus compañeros la respaldó y contó lo sucedido? Si todos estuvieron allá arriba!  Aún si hubiera sido la única en salir de la estación espacial, pienso los otros astronautas debieron haberla apoyado.

No dudo que hayan visto seres no humanos allá arriba, tal vez la verdad sea más horrible de lo que pensamos, pero con ésa actuación de la astronauta le resta seriedad al evento. Los gobiernos siempre están intentando callar lo que sucede y no me extrañaría sea éste el caso.

Por eso es que el tema OVNI es muy polémico, solo los testigos oculares pueden decir que sucedió.

Sigamos investigando jeje.

¡Y al contrario! Gracias a ti por "abrir la caja de Pandora" OVNI Tongue

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#50

Aimée me gusta mucho estos temas ! dime Mademoiselle
que opinas de esto :

Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo...(hechos 22;6)


¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? ( Isaias 60;8)
vienen de lejana tierra
, ( Entiendo que aqui es un planeta )  desde el extremo de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. (Isaias 13;5)
 
Sabes Aimée esta es mi conclusión ..si para ellos ( hebreos ) esos Angeles "visitantes de los cielos" eran solo eso .. "vistantes" entonces la conclusion es clara ...no son de la tierra porque son VISITANTES ..entonces como les llamaríamos ahora ?  


Wow hoy si apostaté !!!  Sad
[/quote]

Querido Saska!

¡¡Éste tema que has tocado merece un hilo aparte!!porque para algunos ufólogos la Biblia es un libro escrito por contactados. Ya que tú trajiste el tema a colación ¿Podrías abrir el hilo? Y allá platicamos para no desviar el tema central de éste.

Smile
[/quote]

Bella Aimée abriré el tema en los proximos dias ...para no quitar la atención de este post que esta excelente.
Cuando vea que este post no pasa más allá de Pluto entonces abriré el nuevo tema.
te parece?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#51

Jaja ok Saska, pero el otro tema está genial también. Porque con textos bíblicos puedes demostrar que los patriarcas hablaron "cara a cara" con seres que ellos pensaron eran divinos.

Mientras sigamos en éste hilo que se está poniendo suuuuper

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#52

(02 Jun, 2019, 07:21 AM)Aimée escribió:  testigo de yahoo

Aquí pongo el vídeo para que se pueda apreciar mejor.





Ví el vídeo y si ví por lo menos 3 objetos extraños que se comportaban como si fueran naves. En el vídeo le dicen a uno de ellos "objeto tubular", pero al parecer son objetos en forma de cigarro como los que se han visto entrar al volcán Popocatépetl.

Sin embargo en el vídeo de la astronauta me deja con muchas dudas. En 2 ocasiones se desvaneció justo cuándo tenía que explicar lo que había sucedido. ¿Porqué ninguno de sus compañeros la respaldó y contó lo sucedido? Si todos estuvieron allá arriba!  Aún si hubiera sido la única en salir de la estación espacial, pienso los otros astronautas debieron haberla apoyado.

No dudo que hayan visto seres no humanos allá arriba, tal vez la verdad sea más horrible de lo que pensamos, pero con ésa actuación de la astronauta le resta seriedad al evento. Los gobiernos siempre están intentando callar lo que sucede y no me extrañaría sea éste el caso.

Por eso es que el tema OVNI es muy polémico, solo los testigos oculares pueden decir que sucedió.

Sigamos investigando jeje.

¡Y al contrario! Gracias a ti por "abrir la caja de Pandora" OVNI Tongue

Saludos.

Gracias Aimee

Aqui presento otro elemento:
https://www.youtube.com/watch?v=u9iquZwI0N0

Un testimonio de un ex agente de la CIA en estado terminal confirma
que EEUU tiene tratos con extraterrestres

El hombre no tiene nada que perder ni nada que ganar
se esta muriendo y no quiere irse de este mundo sin soltar su verdad
Responder
#53

Otra de Neil Armstrong:
Entre los testimonios que confirmarían la existencia de vida extraterrestre se cuenta la trascripción de una conversación entre un investigador de la NASA y los astronautas después del aterrizaje del Apolo 11. Allí, el empleado de la agencia espacial advierte “Esas nenas son inmensas… no lo creerían. Les informo que hay otras naves espaciales allá fuera (…) Están en la Luna observándonos”. A lo que Neil Amstrong, el primer hombre en pisar suelo lunar, respondió “Nos advirtieron alejarnos”.

Tiempo más tarde, el propio Amstrong declaró: “No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras tanto en tamaño como en tecnología. Eran grandes… y amenazantes”.

A pesar de estos testimonios, la versión oficial de la NASA desmiente todo encuentro cercano con alienígenas y sus naves. No hay ninguna versión definitiva, pero es indudable, que si se trata de un problema de puntos de vista… los astronautas llegaron más lejos.

https://latam.historyplay.tv/noticias/as...de-ovnis-0
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)