Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de la existencia OVNIS
#1

Pruebas de la existencia OVNI:
Los extraños objetos, uno como un trompo que se movía en contra del viento, aparecieron casi diariamente desde el verano boreal de 2014 hasta marzo de 2015 en lo alto del cielo, sobre la costa este de los Estados Unidos. Unos pilotos de la Marina informaron a sus superiores que los objetos no tenían motores a la vista ni radiación infrarroja del humo de escape pero que podían llegar a los 9.000 metros y alcanzar velocidades hipersónicas....

seguir leyendo
https://www.clarin.com/sociedad/archivos...P6mdo.html
Responder
#2

el articulo original... https://www.nytimes.com/2019/05/26/us/po...ilots.html

en serio que ... teniendo cámaras que posibilitan ver hasta los vellos de la nariz a los pasajeros... y tiene el video tan pésima calidad???

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

No veo que cambia lo que decis.
¿Como explicas esto?
O ¿es otro FAKE?

Ah cierto! ataca tu sistema de creencias

algo mas
https://elpais.com/internacional/2019/04...03461.html

No me parece que sea tan improbable la existencia de seres de otro planeta en las inmediaciones de la Tierra
al fin y al cabo hay un universo tan grande delante nuestro...
Responder
#4

que cambia? poco. o mejor dicho, no cambia nada de lo que has expuesto. espero eso te deje conforme.

mi pregunta es como siendo las camaras de tan alta calidad, solo se presenta un objeto completamente borroso, en una nota que hicieron remake, pues en realidad viene de 2014 dicha nota "periodística". nótese que no se expuso en ciencia ni titulares, sino en "sociales".

aunado a mi desconfianza de la veracidad de la exposicion, esta la poca credibilidad que para otros medios presenta, y aun mas, a la comunidad cientifica.

quizas se alegue que se intenta ocultar el hecho (tal como en Hombres de Negro o Expedientes X)... pero lo cierto es que el gobierno aunahora en muchos paises esta invirtiendo en investigacion de vida extraterrestre. el proyecto del cual participo Carl Sagan, aun se puede revisear en la red, incluso Wikipedia tiene una entrada al tema https://es.wikipedia.org/wiki/SETI ...

por ello, muestro desconfianza... a lo que respondo al titular de este hilo: "PRUEBAS de la existencia de OVNIS"...

aclaro: no me parece prueba contundente. en forma absoluta.

aunado, OVNI puede ser desde un globo de helio infantil, hasta una nave tripulada por vida inteligente de fuera del espacio... por lo que es demasiado amplio lo que intenta describir... y aun mas, cae en un error interpretativo a los lectores... loque se quizo decir es prueba de naves tripuladas con vida inteligente no terrestres...

y aclaro: YO OPINO (no es verdad necesaria) que SI EXISTE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE, lo que no creo es que nos hayan visitado en vez alguna. y de hecho, tengo miedo si nos llegan a visitar... como OPINA por su parte Degrasse Tyson, "cuando fue la ultima vez que te paraste a conversar con un gusano"? si los extraterrestres son tan inteligentes como para construir naves que superen la velocidad de la luz sin desintegrarse, a su vista no seremos mas que unos gusanos sin pizca de inteligencia... y por lo tanto, seremos dominados.

hasta ahora, en el encuentro de dos culturas, siempre la superior termina subyugando y desintegrando a la mas débil. me da miedo toparme con un extraterrestre, la verdad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

¡Excelente hilo!  Big Grin

Voy a hacerles una confesión jeje. Ya que veo que muchos foristas de forma valiente abren hilos que pudieran resultar poco convencionales y que se salen totalmente del sistema de creencias de la gran mayoría... pues ¡Qué más da! Ya dejaré atrás el temor que me ató la boca cuando era Testigo de Jehová y aún ahora como apóstata me daba pena decir: Soy una conspiranoica irremediable y creo en los OVNIS  Big Grin

Tengo mucho tiempo leyendo sobre "teorías de la conspiración" (vaya ¡me apasiona todo ello! jeje) y creo que empezaré a abrir hilos como el que testigo de yahoo ha abierto.

A mí también me gustaría saber porqué no se muestran a la vista de todos... pues el Universo es inmenso como para que seamos los únicos seres pensantes en el mismo, así que sí creo que haya otras formas de vida inteligente de origen no terrestre

Pienso que la mayoría de quienes han avistado OVNIS no están preparados para grabarlos, los ven y toman sus teléfonos móviles y filman el momento, por eso es que la mayoría de los vídeos tienen mala calidad. Muchos sí se ve que son Fake, otros parece que son drones, pero otros simplemente no hay manera de explicar lo que se ve.

Aquí en Veracruz en los ranchos, se dice que en la noche "salen las brujas" ¿Qué son "las brujas"? Bolas de fuego o de luz que se posan sobre los campos de cultivo. Siempre he escuchado esa "leyanda urbana", pero hace 6 meses a mi sobrina le tocaron sus prácticas en un rancho y que va viendo a las mentadas "Brujas" y dice que casi se desmaya... los lugareños ya están acostumbrados a esos fenómenos y lo ven con toda naturalidad pero con temor, de hecho no salen de noche porque las "brujas" pueden hacerles algo. Nadie sabe ni puede explicar ese fenómeno, pero allí está.

Concuerdo con lo dicho por JoseFidencioR al decir que siente temor tan solo de pensar que vida inteligente nos visitara, y el hecho de que EU esté invirtiendo millones de dólares Del presupuesto del Departamento de Defensa en un programa secreto para la investigación de OVNIS, me asusta aún más  Confused

Les dejo este vídeo que encontré en Facebook (VÍDEO GRABADO EN LA CIUDAD DE Meknès - MARRUECOS), tampoco puedo explicar qué son esos objetos ¿drones? ¿Blue Beam? y si es así ¿con que fin lo hacen?

Saludos.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

me uno a esta locura, me encanta todo esto, y que tal si nosotros somos los viajeros de las estrella para otros pueblos fuera de nuestra galaxia.

si la vida pudo desarrollarse aqui porque no en otros lugares.

que tal si la vida en otros sistemas solares todavia esta en desarrollo y no han podido comunicarse.

que tal si nos visita un mesias disfrazado de superhero y politicamente bien incorrecto, que no respete ninguna ortodoxia de lugar aguno, ciertamente si seria mi heroe, para los que esperan la verdad de la verdad, llegue con atuendo de huevos rancheros.

les platico que hace mucho tiempo unos 25-30 años fui a la casa de un amigo y vi por primera  startrek ( la version mas real) y dije para mis adentros hay recabrons si es verdad lo de los extraterrestres, seguro que esta es una transmision de los extraterrestres,! lo juro por el dios de los catolicos.!

pero por supuesto esas ilusiones de quinceañera, se acabaron con el razonamiento de la waitover.

*** g90 8/4 págs. 9-11 Los extraterrestres. Qué explicación hay ***
¿Dice algo sobre si hay vida en otros planetas?
Algunas figuras influyentes de la religión han insistido en que Dios no crearía ningún mundo sin un propósito, y que por lo tanto todos los mundos habitables tienen que estar habitados. ¿Es eso lo que dice la Biblia? No. La Biblia indica que es muy poco probable que Dios haya creado criaturas físicas inteligentes en cualquier otro planeta aparte del nuestro. ¿Por qué?
Porque si Dios hubiese creado tales seres, lo habría hecho antes de crear a Adán y Eva. Y, o bien hubiesen permanecido fieles a su Creador, o, como fue el caso de Adán y Eva, hubiesen pecado y caído en la imperfección.
En el caso de haberse hecho imperfectos necesitaban un redentor. Un ensayista explicó la situación de la siguiente manera: “Sería espantoso imaginarse que todos los viernes [el día que Jesucristo fue ejecutado] Jesús está siendo colgado en algún lugar del universo por los pecados de alguna persona”. No obstante, este punto de vista no es bíblico. La Biblia nos dice que Jesús “murió con referencia al pecado una vez para siempre”. (Romanos 6:10.)
¿Y si estos seres hubiesen permanecido perfectos? Cuando Adán y Eva pecaron, lo que en realidad hicieron fue poner en tela de juicio el derecho de Dios a gobernar sobre un mundo de seres físicos inteligentes. Si en aquel tiempo hubiese existido otro planeta, un mundo lleno de seres físicos inteligentes que viviesen en armonía y lealtad bajo la gobernación de Dios, ¿no se les habría llamado para que testificasen que Su gobernación sí funcionaba? En vista de que Él ya ha utilizado hasta a humanos imperfectos como testigos a favor suyo respecto a esta misma cuestión, esa conclusión parece inevitable. (Isaías 43:10.)
¿Significa esto que Dios creó todos esos innumerables millones de soles (y planetas, en el caso de que existan) sin ningún propósito? En absoluto. Lo que sucede es que, aunque sabemos que en vista de la unicidad de Jesucristo la Tierra es por el momento el único planeta habitado del universo, y aunque sabemos también que este será siempre el único planeta donde el Creador vindicó la legitimidad de su gobernación, lo que el futuro tiene reservado no lo sabemos.

pero nunca he descartado la existencia extraterrestre, quien ^&*%$#* sabe toda la verdad?
Responder
#7

Los fantasmas, los demonios, los extraterrestres, los ángeles y Laura Bozzo son todos la misma cosa.
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#8

(29 May, 2019, 03:49 PM)Leviatán escribió:  Los fantasmas, los demonios, los extraterrestres, los ángeles y Laura Bozzo son todos la misma cosa.

¿Y qué cosa es esa? Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

comparto este argumento, pero Neil lo explica mejor obviamente:





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Pseudociencia y pseudohistoria
De acuerdo entonces: los fantasmas son una patraña, y también la mayoría de las afirmaciones que figuran bajo el epígrafe «pseudociencia», con el cual me refiero a afirmaciones que por su apariencia se asemejan a las científicas aunque carezcan de pruebas plausibles que las respalden. La búsqueda de vida extraterrestre no es pseudociencia porque la existencia de vida fuera de la Tierra es plausible, aunque no haya pruebas de ello (el SETI, Search for Extraterrestrial Intelligence, busca señales de radio extraterrestres). La afirmación de que hay abducciones extraterrestres, en cambio, es pseudociencia, porque no sólo faltan pruebas físicas, sino que es muy improbable que los alienígenas se estén llevando a miles de personas en naves espaciales que sobrevuelan la Tierra sin que nadie las haya detectado ni haya informado con pruebas de los desaparecidos.
 
Científicos, astrónomos, biólogos y autores de ciencia-ficción han estudiado la cuestión exhaustivamente. Algunos, como el astrónomo Carl Sagan (1973, 1980), creen que hay muchas probabilidades de que el universo esté lleno de vida. Teniendo en cuenta que nuestra galaxia cuenta con billones de estrellas y que hay billones de galaxias, ¿cuántas probabilidades hay de que la nuestra sea la única en la que ha evolucionado la vida inteligente? Otros, como el cosmólogo Frank Tipler (1981), están convencidos de que los extraterrestres no existen porque si existieran ya habrían venido a la Tierra. Puesto que el ritmo de la evolución humana no tiene nada de especial, es bastante probable que, si en otros lugares del universo han evolucionado otros seres inteligentes, al menos la mitad de ellos estén por delante de nosotros en lo que a su evolución biológica respecta, lo cual los situaría por delante, muy por delante de nosotros desde un punto de vista científico y tecnológico; lo lógico, pues, es pensar que, si existieran, ya habrían encontrado la Tierra.
 
Los ovnis y las abducciones extraterrestres: una cosa rara en la que cree gente muy lista
Los ovnis y las abducciones extraterrestres cumplen con mis requisitos de cosa rara porque la afirmación de que esos avistamientos y experiencias suponen encuentros con seres inteligentes extraterrestres (1) la aceptan la mayoría de las personas que se dedican a la astronomía, la exobiología y la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (a pesar del deseo casi universal de quienes la practican de encontrar cualquier forma de vida en algún lugar distinto de la Tierra), (2) es extraordinariamente improbable (aunque no lógicamente imposible) y (3) se basa sobre todo en testimonios anecdóticos y no corroborados. ¿Creen las personas listas en los ovnis y en las abducciones extraterrestres? Aunque la comunidad de creyentes solía estar compuesta en su mayoría por chiflados de los márgenes de la sociedad, éstos han conseguido migrar con éxito a la cultura dominante. En las décadas de 1950 y 1960, quienes contaban historias de encuentros con alienígenas recibían, en el mejor de los casos, risitas detrás de las puertas (y, a veces, carcajadas cuando las puertas se abrían de par en par), y, en el peor, el consejo de ir al psiquiatra para someterse a un examen mental. Y, entre los científicos, siempre eran motivo de mofa. Pero en las décadas de 1970 y 1980, las credenciales de los creyentes experimentaron un cambio gradual hasta que, en la de 1990, recibieron el espaldarazo del mundo académico, lo cual ha contribuido a que el grueso de la sociedad haya incorporado estas creencias.

   

Leer este libro



Quienes creen en los ovnis, las abducciones extraterrestres, la percepción extrasensorial y los fenómenos parapsicológicos incurren en un error cognitivo de tipo 1: creen en algo que es falso. Los creacionistas y los negacionistas incurren en un error cognitivo de tipo 2: rechazan algo que es verdadero. No es que esas personas sean ignorantes o estén desinformadas, son inteligentes, pero manejan informaciones erróneas. Su pensamiento falla. Los errores de tipo 1 y de tipo 2 están escamoteando los aciertos de tipo 1 y de tipo 2. Por fortuna, hay pruebas de sobra de que el motor de creencias es maleable. El pensamiento crítico se puede enseñar. A tener una actitud escéptica se puede aprender. Los errores de tipo 1 y de tipo 2 son tratables.
detractores y los medios de comunicación llevan años haciéndonos a los escépticos la siguiente pregunta: «¿Qué hay de malo en creer en los ovnis, la percepción extrasensorial, la astrología y las pseudociencias en general? ¿Por qué os empeñáis los escépticos en privarnos de diversión?». La brutal respuesta llegó en forma de ejemplo cuando, el 27 de marzo de 1997, la secta de culto a los extraterrestres Puerta del Cielo protagonizó un suicidio en masa que llenó las primeras páginas de todos los periódicos que llegan a la Skeptics Society.
 
Este libró trata de personas que comparten creencias y esperanzas similares pero las persiguen por otros métodos; trata de la distinción entre ciencia y pseudociencia, entre historia y pseudohistoria, y de lo que ello supone. Aunque todos los capítulos se pueden leer de forma independiente, en conjunto demuestran el atractivo del mundo de los videntes y de las percepciones extrasensoriales, de los ovnis y de las abducciones extraterrestres, de los fantasmas y de las casas encantadas. Pero, además, se ocupa de temas polémicos que no necesariamente se encuentran en los márgenes de la sociedad y que pueden tener consecuencias muy perniciosas para la sociedad: una ciencia creacionista y una interpretación literal de la Biblia, la negación del Holocausto y de la libertad de expresión, la relación de raza y cociente intelectual, el extremismo político y la derecha radical, las cazas de brujas modernas impulsadas por el pánico moral y la histeria de masas, como en el caso del movimiento de recuperación de recuerdos de abusos sexuales en la infancia, de los ritos satánicos y de los intermediarios en la comunicación con los autistas. En estos casos, la distinción entre credulidad y pensamiento crítico es de suma relevancia.
 
Los seres humanos desarrollaron la capacidad para buscar y encontrar relaciones entre cosas y acontecimientos en el entorno (hay que evitar a las serpientes que suenan como un cascabel) y los que establecieron las mejores relaciones fueron los que dejaron más descendencia. Y nosotros somos esa descendencia. El problema es que el pensamiento causal no es infalible. Establecemos relaciones allí donde las hay y allí donde no. Las relaciones de este último tipo pueden dividirse en dos: las falsas negativas acaban con tu vida (las serpientes de cascabel son buenas); las falsas positivas sólo suponen una pérdida de tiempo y de energía (la danza de la lluvia pondrá fin a la sequía). Hemos heredado un gran legado de relaciones falsas positivas: las alucinaciones hipnopómpicas se convierten en fantasmas o alienígenas; ruidos de golpes en una casa vacía son indicios de que hay duendes y espíritus; las sombras y las luces de un árbol se convierten en la virgen María; las sombras azarosas que cubren las montañas de Marte son un rostro tallado por extraterrestres.
 
 Quienes creen en las abducciones extraterrestres nos han dicho que no hay forma de comprobar lo que dicen porque la experiencia es, en cierto sentido, un hecho histórico y los demás no estábamos en el lugar donde ocurrió. Asimismo, la propia experiencia de la abducción es un recuerdo reconstruido por medio de la «hipnosis regresiva», lo cual hace que la validación externa sea todavía más difícil.
En mi opinión, el fenómeno de las abducciones extraterrestres es producto de un estado alterado de conciencia extraordinario que se interpreta a la luz de un contexto cultural conformado por películas, programas de televisión y literatura de ciencia ficción dedicada a alienígenas y ovnis. A esto se suma el hecho de que en las últimas cuatro décadas el hombre ha explorado el sistema solar y buscado indicios de inteligencia extraterrestre, con lo cual no es de extrañar que la gente vea ovnis y tenga encuentros con extraterrestres. Apoyado por los medios de comunicación que jalean este tipo de historias, el fenómeno de la abducción extraterrestre ha experimentado un enorme crecimiento. Muchas personas que han tenido esas experiencias mentales tan extraordinarias ven y leen sobre otras que han interpretado lo mismo que les ha ocurrido a ellos como abducciones extraterrestres. A finales de 1975, el fenómeno cobró un gran impulso después de que millones de personas vieran 

The UFO Incident, la película de la NBC sobre los sueños de abducción de Betty y Barney Hill. El alienígena estereotípico de gran cabeza calva y grandes ojos alargados del que tantos abducidos han dado noticia desde 1975 fue creado por los artistas de la NBC para aquel programa. El intercambio de información aumentó en progresión geométrica a medida que los noticiarios iban informando de nuevas abducciones de alienígenas y de éstas se hablaba también en libros, periódicos, tabloides y publicaciones especializadas dedicadas en exclusiva a los ovnis y las abducciones
 
Quienes andan sobre ascuas, los videntes, los especialistas en ovnis, las personas que han sido abducidas por extraterrestres, quienes creen en la criogenia, quienes creen en la inmortalidad, los creacionistas, los negacionistas, los afrocentristas tajantes, los teóricos de la raza y los cosmólogos que creen que la ciencia demuestra la existencia de Dios… a lo largo de este libro hemos conocido a mucha gente que cree en cosas raras. Y tras dos décadas estudiando a esa gente y sus creencias, puedo asegurar al lector que no hemos hecho más que rascar un poco. ¿Qué podemos hacer con cosas como las siguientes?








 
Responder
#11

en efecto una cosa que se asegure que los avistamientos sean en efecto responsabilidad de extraterrestre y otra muy diferente que sea posible la vida inteligente en otras galaxias y otra muy distinta el que puedan hacer contacto, una conversación interesante de los que al menos conocen mas que yo de esos temas





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Sobre las razones de por que la gente suele creer en cosas raras y pareciera que la epidemia de relatos similares constituye una prueba de que es real Carl Sagan escribe precisamente la pseudociencia y los rumores, en este hilo Libros de Carl Sagan si no mal recuerdo encontramos "el mundo y sus demonios", y aunque no a todos les agrade dejo el audiolibro.








paros que no tiene tiempo de leer, y hay tanto que leer.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

Yo quiero creer
 
La Serie  televisiva de super-conspiración de la década de 1990 los expedientes secretos x (  the X-files) fue una definición de la década que refleja la cultura del baile energico y violento de ovnis, extraterrestres, psíquicos, demonios, monstruos, mutantes, cambia-formas, asesinos en serie, fenómenos paranormales, leyendas urbanas vueltas realidad, corporativos cábalas y encubrimientos del gobierno y fugas que incluye a un "hombre que fuma cigarrillos" como ” garganta profunda” – como personaje interpretado, irónicamente, por el escéptico en la vida real William B. Davis. El Agente escéptico del FBI de Gillian Anderson (mi novia) Dana Scully jugó de carácter creyente de David Duchovny Fox Mulder, cuyos slogans se convirtieron en frases de la cultura pop: "Quiero creer" y "la verdad esta alli afuera".

lo mejor de la serie, por supuesto,

   




 
Como creador-productor de la serie Chris Carter desarrollo el arco narrativo de la serie, Scully y Mulder vinieron a simbolizar los escépticos y creyentes en un tira y afloja psicológico entre realidad y fantasía, hecho y ficción, historia y leyenda. Tan popular fue que los expedientes secretos x que fue satirizado en un episodio en 1997 de los Simpson titulado "The Springfield Files," en el que Homero tiene un encuentro alienígena en el bosque después de ingerir diez botellas de cerveza de marca roja. Los productores emplearon ingeniosamente la voz de Leonard Nimoy para el intro de la voz como lo hizo una vez para su post-Spock en la serie de televisión  de misterio “ en busca de..., una versión de no ficción de 1970 de de los expedientes secretos x. Nimoy: "la siguiente historia de encuentros extraterrestres es verdad. Y por verdad, me refiero a falso.son todas mentiras. ¿Pero son mentiras de entretenimiento y al final no es esa la verdad real? La respuesta es no.
 
 La creencia postmodernista en el relativismo de la verdad, juntada con la cultura “a la carta” de los medios de comunicación, en la que los lapsos de atención se miden en minutos neoyorquinos , nos deja con una desconcertante variedad de pretensiones de verdad en unidades de información y entretenimiento. Debe ser cierto, lo vi en la televisión, el cine, el Internet.the twilight zone, the outher limits, fue increíble the sixth sense, poltergeist, loose change, zeithgeist: la película. Misterios, magia, mitos y monstruos. El ocultismo y lo sobrenatural. Conspiraciones y cábalas. La cara en Marte y extraterrestres en la tierra. Pie grande y Loch Ness. ESP y psi. Ovnis y ETIs. OBEs y NDEs. JFK, RFK y MLK Jr.— conspiraciones del alfabeto. Estados alterados y la regresión hipnótica. Visión remota y astroprojection. Las tablas Ouija y cartas del tarot. Astrología y lectura de la palma. Acupuntura y quiropráctica. Memorias reprimidas y recuerdos falsos. Hablando con los muertos y escuchar a tu niño interior. Es todo una amalgama ofuscada de teorías y conjeturas, realidad y fantasía, no-ficción y ciencia ficción. pistas de música dramática. Oscurecer el fondo. Proyectar un halo de luz través del huésped. Confiar en nadie. La verdad está ahí afuera. Quiero creer.
Creo que la verdad está ahí pero que es raramente evidente y casi nunca infalible. Lo que quiero creer basado en emociones y lo que debo creo basado en la evidencia no siempre coinciden. Yo soy un escéptico, no porque no quiero creer, sino porque quiero saber. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre lo que nos gustaría que fuera verdad y lo que es realmente es cierto?
La respuesta es ciencia. Vivimos en la edad de la ciencia, en el que creencias deben basarse en pruebas sólidas como la roca y datos empíricos. ¿Por qué, entonces, mucha gente cree en lo que la mayoría de los científicos ¿consideran increíble?.........
 
Antes de morirme quiero comprender la capacidad humana para contestar correctamente a preguntas como
"¿qué soy yo?"
¿Quién soy yo?"
¿Hay una fuente que hay que sabe que está aquí?"
 Creo que tengo respuestas a estas grandes preguntas que quiero compartir antes de morirme.
¿Dónde sacaste esas respuestas?
 Recibí estas respuestas de la fuente.
¿Cuál es la fuente?
La mente misma.
Emilio (Chick) D’Arpino


saludos a todos, gracias neo por el audio libro te prometo que lo escuchare.
Responder
#14

(29 May, 2019, 08:13 PM)DumsterDiver escribió:  Yo quiero creer
 
La Serie  televisiva de super-conspiración de la década de 1990 los expedientes secretos x (  the X-files) fue una definición de la década que refleja la cultura del baile energico y violento de ovnis, extraterrestres, psíquicos, demonios, monstruos, mutantes, cambia-formas, asesinos en serie, fenómenos paranormales, leyendas urbanas vueltas realidad, corporativos cábalas y encubrimientos del gobierno y fugas que incluye a un "hombre que fuma cigarrillos" como ” garganta profunda” – como personaje interpretado, irónicamente, por el escéptico en la vida real William B. Davis. El Agente escéptico del FBI de Gillian Anderson (mi novia) Dana Scully jugó de carácter creyente de David Duchovny Fox Mulder, cuyos slogans se convirtieron en frases de la cultura pop: "Quiero creer" y "la verdad esta alli afuera".

lo mejor de la serie, por supuesto,






 
Como creador-productor de la serie Chris Carter desarrollo el arco narrativo de la serie, Scully y Mulder vinieron a simbolizar los escépticos y creyentes en un tira y afloja psicológico entre realidad y fantasía, hecho y ficción, historia y leyenda. Tan popular fue que los expedientes secretos x que fue satirizado en un episodio en 1997 de los Simpson titulado "The Springfield Files," en el que Homero tiene un encuentro alienígena en el bosque después de ingerir diez botellas de cerveza de marca roja. Los productores emplearon ingeniosamente la voz de Leonard Nimoy para el intro de la voz como lo hizo una vez para su post-Spock en la serie de televisión  de misterio “ en busca de..., una versión de no ficción de 1970 de de los expedientes secretos x. Nimoy: "la siguiente historia de encuentros extraterrestres es verdad. Y por verdad, me refiero a falso.son todas mentiras. ¿Pero son mentiras de entretenimiento y al final no es esa la verdad real? La respuesta es no.
 
 La creencia postmodernista en el relativismo de la verdad, juntada con la cultura “a la carta” de los medios de comunicación, en la que los lapsos de atención se miden en minutos neoyorquinos , nos deja con una desconcertante variedad de pretensiones de verdad en unidades de información y entretenimiento. Debe ser cierto, lo vi en la televisión, el cine, el Internet.the twilight zone, the outher limits, fue increíble the sixth sense, poltergeist, loose change, zeithgeist: la película. Misterios, magia, mitos y monstruos. El ocultismo y lo sobrenatural. Conspiraciones y cábalas. La cara en Marte y extraterrestres en la tierra. Pie grande y Loch Ness. ESP y psi. Ovnis y ETIs. OBEs y NDEs. JFK, RFK y MLK Jr.— conspiraciones del alfabeto. Estados alterados y la regresión hipnótica. Visión remota y astroprojection. Las tablas Ouija y cartas del tarot. Astrología y lectura de la palma. Acupuntura y quiropráctica. Memorias reprimidas y recuerdos falsos. Hablando con los muertos y escuchar a tu niño interior. Es todo una amalgama ofuscada de teorías y conjeturas, realidad y fantasía, no-ficción y ciencia ficción. pistas de música dramática. Oscurecer el fondo. Proyectar un halo de luz través del huésped. Confiar en nadie. La verdad está ahí afuera. Quiero creer.
Creo que la verdad está ahí pero que es raramente evidente y casi nunca infalible. Lo que quiero creer basado en emociones y lo que debo creo basado en la evidencia no siempre coinciden. Yo soy un escéptico, no porque no quiero creer, sino porque quiero saber. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre lo que nos gustaría que fuera verdad y lo que es realmente es cierto?
La respuesta es ciencia. Vivimos en la edad de la ciencia, en el que creencias deben basarse en pruebas sólidas como la roca y datos empíricos. ¿Por qué, entonces, mucha gente cree en lo que la mayoría de los científicos ¿consideran increíble?.........
 
Antes de morirme quiero comprender la capacidad humana para contestar correctamente a preguntas como
"¿qué soy yo?"
¿Quién soy yo?"
¿Hay una fuente que hay que sabe que está aquí?"
 Creo que tengo respuestas a estas grandes preguntas que quiero compartir antes de morirme.
¿Dónde sacaste esas respuestas?
 Recibí estas respuestas de la fuente.
¿Cuál es la fuente?
La mente misma.
Emilio (Chick) D’Arpino


saludos a todos, gracias neo por el audio libro te prometo que lo escuchare.

hey!!! esa serie me gustaba, bueno me sigue gustando, muy entretenida y con mucha complejidad esa historia y si muy guapa la agente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

Existen dos posibilidades

1_ Que somos unicos y creados por un Dios.

2- Que somos producto de una evolución ...y que una chispa de la casualidad mezclo los ingredientes quimicos y biologicos y POWWW venimos a existir !!

                    Pues bien dejo a un lado la numero uno que es platica para otra ocasión...

Y pienso en la numero dos.

Se han  puesto a pensar que tan grande es el universo? han investigado??? de verdad???  really !!  nuestro sistema solar es tan pequeño que somos como una partícula de arena que esta perdida en una playa de un planeta perdido en un sistema solar que esta igualmente extraviado ...en una  galaxia tambien perdida en un ricon del universo...

Seria muy arrogante pensar que estamos solos en este Universo.


Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)