Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de la existencia OVNIS
#31

Recuerden el lema de este subforo:
Háblanos de tus creencias sea que profeses budismo, gnostisismo, hinduismo, islamismo, judaismo, sintoismo, etc.

Gracias por la invitacion a que hable de mis ideas.

Si el ministro de defensa de un pais me dice que su nacion trata con extraterrestres tiendo a creerle.
Ese es el caso que cite y si buscan en internet el propio ministro de defensa de Canada,
aclaro que paises como EEUU tienen contactos con varias razas, que no una.

Les cuento algo que paso aqui en Argentina y que no se si estara en internet.

Hace unos años, cayo un ovni en Salta; la noticia le intereso a un diario local El Tribuno
pero como el lugar donde cayo (es una zona de cerros bastante desolada) era de dificil acceso el diario solicito a una base aeronautica local
se llevara a dos periodistas del diario al lugar con un helicoptero.
Cuando estaban en el aeropuerto local de ese destacamento esperando ser llevados vieron llegar aviones de EEUU
y a continuacion los tripulantes americanos se subieron en los helicopteros militares de la base argentina.

Despues de eso les dijeron las autoridades a los periodistas que no los iban a poder llevar.
Se tuvieron que ir por su cuenta tardando mas de un dia en llegar al lugar.
Cuando llegaron no habia nada... los lugareños les informaron que un grupo de gente habia estado trabajando toda la noche
y se habian llevado todo lo que encontraron.
¿Que hacia EEUU en Salta llevandose todo el OVNI?

Estos paises bananeros como la Argentina le deben mucho dinero a EEUU
y hay que pagarselo con algo... cuando cae un Ovni del cielo los americanos saben muy bien que hacer con el;
los argentinos en cambio no.

Por algo los americanos son una potencia mundial.
Para mi se llevaron toda la tecnologia que hallaron
Responder
#32

Sin duda para algunos ninguna prueba sera suficiente: pero sigamos

"Astronauta de la NASA Edgar Mitchell
Integrante de la misión Apolo 14 y sexto hombre en pisar la Luna.
"Tengo el privilegio de saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno ovni es real", afirmó Mitchell en 2008 en una entrevista a la radio Kerrang. El astronauta aseguró que la existencia de los extraterrestres "ha sido bien ocultada por todos nuestros gobiernos a lo largo de los últimos 60 años", si bien, "poco a poco se ha filtrado y algunos hemos tenido el privilegio de recibir información al respecto".
Mitchell creía que el mítico caso Roswell, sobre la supuesta caída en 1947 de una nave extraterrestre en la localidad homónima en Nuevo México (EE.UU.), fue real y que el Gobierno estadounidense decidió ocultar el asunto.
En una entrevista concedida a NBC en 1996, mencionó que había tenido la oportunidad de hablar con gente de tres países que afirmaba que en el marco de sus cometidos oficiales había visto extraterrestres con sus propios ojos."
Responder
#33

(29 May, 2019, 10:44 AM)Aimée escribió:  ¡Excelente hilo!  Big Grin

Voy a hacerles una confesión jeje. Ya que veo que muchos foristas de forma valiente abren hilos que pudieran resultar poco convencionales y que se salen totalmente del sistema de creencias de la gran mayoría... pues ¡Qué más da! Ya dejaré atrás el temor que me ató la boca cuando era Testigo de Jehová y aún ahora como apóstata me daba pena decir: Soy una conspiranoica irremediable y creo en los OVNIS  Big Grin

Tengo mucho tiempo leyendo sobre "teorías de la conspiración" (vaya ¡me apasiona todo ello! jeje) y creo que empezaré a abrir hilos como el que testigo de yahoo ha abierto.

A mí también me gustaría saber porqué no se muestran a la vista de todos... pues el Universo es inmenso como para que seamos los únicos seres pensantes en el mismo, así que sí creo que haya otras formas de vida inteligente de origen no terrestre

Pienso que la mayoría de quienes han avistado OVNIS no están preparados para grabarlos, los ven y toman sus teléfonos móviles y filman el momento, por eso es que la mayoría de los vídeos tienen mala calidad. Muchos sí se ve que son Fake, otros parece que son drones, pero otros simplemente no hay manera de explicar lo que se ve.

Aquí en Veracruz en los ranchos, se dice que en la noche "salen las brujas" ¿Qué son "las brujas"? Bolas de fuego o de luz que se posan sobre los campos de cultivo. Siempre he escuchado esa "leyanda urbana", pero hace 6 meses a mi sobrina le tocaron sus prácticas en un rancho y que va viendo a las mentadas "Brujas" y dice que casi se desmaya... los lugareños ya están acostumbrados a esos fenómenos y lo ven con toda naturalidad pero con temor, de hecho no salen de noche porque las "brujas" pueden hacerles algo. Nadie sabe ni puede explicar ese fenómeno, pero allí está.

Concuerdo con lo dicho por JoseFidencioR al decir que siente temor tan solo de pensar que vida inteligente nos visitara, y el hecho de que EU esté invirtiendo millones de dólares Del presupuesto del Departamento de Defensa en un programa secreto para la investigación de OVNIS, me asusta aún más  Confused

Les dejo este vídeo que encontré en Facebook (VÍDEO GRABADO EN LA CIUDAD DE Meknès - MARRUECOS), tampoco puedo explicar qué son esos objetos ¿drones? ¿Blue Beam? y si es así ¿con que fin lo hacen?

Saludos.




Aimee comparto con tu opinión, el universo es vasto, ¿Hay vida superior? ¿avanzada?, puede ser, no creo que seamos los únicos del barrio solar, he observado vídeos de las teorías de conspiración, algunos me parecen una relajo, pero hay otros que parece realidad, observe uno de un señor que entrevista a un ex-agente de la c.i.a y este ex-agente menciona que si los hay, no se que tan real sea, queda a juicio del espectador creer o no, creo que el vídeo es este "Agente de las afirma que hay vida extraterrestre", saludos aimee
Responder
#34

(29 May, 2019, 08:13 PM)DumsterDiver escribió:  Yo quiero creer
 
La Serie  televisiva de super-conspiración de la década de 1990 los expedientes secretos x (  the X-files) fue una definición de la década que refleja la cultura del baile energico y violento de ovnis, extraterrestres, psíquicos, demonios, monstruos, mutantes, cambia-formas, asesinos en serie, fenómenos paranormales, leyendas urbanas vueltas realidad, corporativos cábalas y encubrimientos del gobierno y fugas que incluye a un "hombre que fuma cigarrillos" como ” garganta profunda” – como personaje interpretado, irónicamente, por el escéptico en la vida real William B. Davis. El Agente escéptico del FBI de Gillian Anderson (mi novia) Dana Scully jugó de carácter creyente de David Duchovny Fox Mulder, cuyos slogans se convirtieron en frases de la cultura pop: "Quiero creer" y "la verdad esta alli afuera".

lo mejor de la serie, por supuesto,






 
Como creador-productor de la serie Chris Carter desarrollo el arco narrativo de la serie, Scully y Mulder vinieron a simbolizar los escépticos y creyentes en un tira y afloja psicológico entre realidad y fantasía, hecho y ficción, historia y leyenda. Tan popular fue que los expedientes secretos x que fue satirizado en un episodio en 1997 de los Simpson titulado "The Springfield Files," en el que Homero tiene un encuentro alienígena en el bosque después de ingerir diez botellas de cerveza de marca roja. Los productores emplearon ingeniosamente la voz de Leonard Nimoy para el intro de la voz como lo hizo una vez para su post-Spock en la serie de televisión  de misterio “ en busca de..., una versión de no ficción de 1970 de de los expedientes secretos x. Nimoy: "la siguiente historia de encuentros extraterrestres es verdad. Y por verdad, me refiero a falso.son todas mentiras. ¿Pero son mentiras de entretenimiento y al final no es esa la verdad real? La respuesta es no.
 
 La creencia postmodernista en el relativismo de la verdad, juntada con la cultura “a la carta” de los medios de comunicación, en la que los lapsos de atención se miden en minutos neoyorquinos , nos deja con una desconcertante variedad de pretensiones de verdad en unidades de información y entretenimiento. Debe ser cierto, lo vi en la televisión, el cine, el Internet.the twilight zone, the outher limits, fue increíble the sixth sense, poltergeist, loose change, zeithgeist: la película. Misterios, magia, mitos y monstruos. El ocultismo y lo sobrenatural. Conspiraciones y cábalas. La cara en Marte y extraterrestres en la tierra. Pie grande y Loch Ness. ESP y psi. Ovnis y ETIs. OBEs y NDEs. JFK, RFK y MLK Jr.— conspiraciones del alfabeto. Estados alterados y la regresión hipnótica. Visión remota y astroprojection. Las tablas Ouija y cartas del tarot. Astrología y lectura de la palma. Acupuntura y quiropráctica. Memorias reprimidas y recuerdos falsos. Hablando con los muertos y escuchar a tu niño interior. Es todo una amalgama ofuscada de teorías y conjeturas, realidad y fantasía, no-ficción y ciencia ficción. pistas de música dramática. Oscurecer el fondo. Proyectar un halo de luz través del huésped. Confiar en nadie. La verdad está ahí afuera. Quiero creer.
Creo que la verdad está ahí pero que es raramente evidente y casi nunca infalible. Lo que quiero creer basado en emociones y lo que debo creo basado en la evidencia no siempre coinciden. Yo soy un escéptico, no porque no quiero creer, sino porque quiero saber. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre lo que nos gustaría que fuera verdad y lo que es realmente es cierto?
La respuesta es ciencia. Vivimos en la edad de la ciencia, en el que creencias deben basarse en pruebas sólidas como la roca y datos empíricos. ¿Por qué, entonces, mucha gente cree en lo que la mayoría de los científicos ¿consideran increíble?.........
 
Antes de morirme quiero comprender la capacidad humana para contestar correctamente a preguntas como
"¿qué soy yo?"
¿Quién soy yo?"
¿Hay una fuente que hay que sabe que está aquí?"
 Creo que tengo respuestas a estas grandes preguntas que quiero compartir antes de morirme.
¿Dónde sacaste esas respuestas?
 Recibí estas respuestas de la fuente.
¿Cuál es la fuente?
La mente misma.
Emilio (Chick) D’Arpino


saludos a todos, gracias neo por el audio libro te prometo que lo escuchare.
Buena serie, yo le observaba con mucho interés, ahora, se realizaron unos nuevos capítulos pero no se que paso que no continuo.
Responder
#35

Mas pruebas:
Astronauta de la NASA Gordon Cooper
Gordon Cooper, uno de los siete astronautas del Programa Mercury, el primer programa espacial de EE.UU. desarrollado entre 1958 y 1963, afirmó haber visto un ovni en el cielo de Alemania en 1951. Asimismo también dijo haber visto lo que le parecieron platillos volantes que espiaban en una secreta base aérea estadounidense, donde se ponían a prueba aeronaves experimentales.
En su mensaje dirigido a Naciones Unidas en el marco de una mesa redonda sobre los ovnis que se celebró en Nueva York en 1985, el astronauta de la NASA afirmó que creía que "estos vehículos extraterrestres y su tripulación visitan este planeta y viajan desde otros planetas un poco más avanzados técnicamente que nosotros".

Astronauta NASA Deke Slayton
Otro miembro del Proyecto Mercury, el astronauta Deke Slayton vio un supuesto ovni en 1951 a unos ocho kilómetros de la ciudad de Hastings, en Minesota (EE.UU.), mientras realizaba un vuelo de prueba en un caza F-51.
En su informe del 19 de diciembre de 1951 describe un "objeto blanco" que volaba a una altura de unos 3.000 metros. Primero pensó que era un globo meteorológico, pero al aproximarse a aquel extraño objeto, vio que tenía forma de disco. "Intenté seguirlo, pero me dejó atrás y desapareció", recoge las palabras del astronauta el Comité Nacional de Investigaciones sobre los Fenómenos Aéreos (NICAP, por sus siglas en inglés), una ONG estadounidense activa entre los años 50 y 80.

Astronauta NASA Leland Melvin
antiguo astronauta de la NASA, reveló haber visto a una "criatura orgánica parecida a un alienígena" flotar fuera del compartimiento de carga del transbordador espacial Atlantis durante una misión.
Este ingeniero estadounidense, que tiene el título de Máster en Química e Ingeniería de Materiales, hizo esta fascinante revelación en Twitter en referencia a una pregunta de Scott C. Waring, quien dirige la página web UFO Sightings Daily dedicada a los ovnis.
"¿Cuál es su punto de vista sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar? ¿Ha visto alguna vez un ovni?", preguntó el ufólogo.
"Creí haber visto algo orgánico parecido a un alienígena flotar fuera del compartimiento de carga", comentó.
Melvin y su compañero de viaje, Randy Bresnik, se comunicaron con la Tierra para preguntar qué podía ser.
Los astronautas lo describieron como algo "translúcido, curvado y orgánico". Sin embargo, la NASA les aseguró que era "hielo que se había desprendido de las mangueras del refrigerante Freón".
Impactado por la respuesta, el ufólogo opinó que las palabras de Melvin eran más fiables que "la opinión de alguien del control terrestre a más de 400 millas [unos 640 kilómetros] de distancia".
Responder
#36

Ok ahora tengo un time..por mi trabajo no he podido posting.

El siguiente video lo ví en los canales de news de USA hace unos días.
Pero quiero compartir lo que RT news  ( de Rusia ) como ellos lo informarón, ellos siempre tratan de llevar la contraria a los noticieros de USA y si hay una fake news o noticia falsa ellos lo dicen.

Ok dejo el video para que opinen y despues escribire lo que pienso de los extraterrestres.

en el video se menciona que los objetos alcanza velocidades hipersonicas... que es eso ?  ver here  :

https://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_...%C3%B3nica

Una aclaración  en los videos de los aviones no se ven bien ... las camaras de los aviones de combate son infrarojas de ahí que se note el video así.



De nuevo Testigo Yahoo gracias por tu post.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#37

Ohhh encontre el video de lo que sucedio en Mexico en 2004




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#38

Oye excelente dato Saska!

No había visto el vídeo... De hecho se sabe que el volcán Popocatépetl es visitado frecuentemente por objetos en forma de cilindro que se meten por el cráter del volcán... ¿Qué son esos objetos? ¿Naves? ¿Drones? ¿Material incandescente? ¿Defecto de la cámara? Si son entidades inteligentes... ¿Para que se meten al volcán, qué buscan allí?

El objeto en forma de cilindro del primer vídeo es muy grande. Según la astrónoma Margarita Rosado de la UNAM, dicho objeto mide un kilómetro de largo por 200 mts de ancho

Nadie sabe el origen de ésos OVNIS, pero los avistamientos son frecuentes y los han visto muchas personas. Las imágenes no son nítidas, lo sé ... Sin embargo allí están. Seguiremos investigando jeje

Saludos Smile




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#39

Aquí va el segundo vídeo que no pude incluir en el mensaje anterior.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#40

¿Y no podría ser alguna forma de plasma o estática? Se sabe que los volcanes hasta relámpagos atraen. Solo digo no... Smile

PS
¿Qué interés podría tener un alienígena en un volcán? Todos los planetas habitables tienen magma en su interior. Hasta la luna. Podrían buscarlo en su propio planeta... Sad
Responder
#41

(01 Jun, 2019, 01:42 PM)Leviatán escribió:  ¿Y no podría ser alguna forma de plasma o estática? Se sabe que los volcanes hasta relámpagos atraen. Solo digo no... Smile

PS
¿Qué interés podría tener un alienígena en un volcán? Todos los planetas habitables tienen magma en su interior. Hasta la luna. Podrían buscarlo en su propio planeta... Sad

Así es compañero... Las mismas preguntas me hago yo... ¿Qué quieren? Si es que son "aliens" y si son alguna forma de estática, pues también puede ser... De momento los estudiosos del tema no se ponen de acuerdo.

Gracias por tu comentario Smile

Me uno a Saskatchewan en agradecer a testigo de yahoo por haber abierto éste hilo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#42

(31 May, 2019, 06:12 AM)testigo de yahoo escribió:  Recuerden el lema de este subforo:
Háblanos de tus creencias sea que profeses budismo, gnostisismo, hinduismo, islamismo, judaismo, sintoismo, etc.

Gracias por la invitacion a que hable de mis ideas.

Si el ministro de defensa de un pais me dice que su nacion trata con extraterrestres tiendo a creerle.
Ese es el caso que cite y si buscan en internet el propio ministro de defensa de Canada,
aclaro que paises como EEUU tienen contactos con varias razas, que no una.

Les cuento algo que paso aqui en Argentina y que no se si estara en internet.

Hace unos  años, cayo un ovni en Salta; la noticia le intereso a un diario local El Tribuno
pero como el lugar donde cayo (es una zona de cerros bastante desolada) era de dificil acceso el diario solicito a una base aeronautica local
se llevara a dos periodistas del diario al lugar con un helicoptero.
Cuando estaban en el aeropuerto local de ese destacamento esperando ser llevados vieron llegar aviones de EEUU
y a continuacion los tripulantes americanos se subieron en los helicopteros  militares de la base argentina.

Despues de eso les dijeron las autoridades a los periodistas que no los iban a poder llevar.
Se tuvieron que ir por su cuenta tardando mas de un dia en llegar al lugar.
Cuando llegaron no habia nada... los lugareños les informaron que un grupo de gente habia estado trabajando toda la noche
y se habian llevado todo lo que encontraron.
¿Que hacia EEUU en Salta llevandose todo el OVNI?

Estos paises bananeros como la Argentina le deben mucho dinero a EEUU
y hay que pagarselo con algo... cuando cae un Ovni del cielo los americanos saben muy bien que hacer con el;
los argentinos en cambio no.

Por algo los americanos son una potencia mundial.
Para mi se llevaron toda la tecnologia que hallaron

(31 May, 2019, 06:13 AM)testigo de yahoo escribió:  Sin duda para algunos ninguna prueba sera suficiente: pero sigamos

"Astronauta de la NASA Edgar Mitchell
Integrante de la misión Apolo 14 y sexto hombre en pisar la Luna.
"Tengo el privilegio de saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno ovni es real", afirmó Mitchell en 2008 en una entrevista a la radio Kerrang. El astronauta aseguró que la existencia de los extraterrestres "ha sido bien ocultada por todos nuestros gobiernos a lo largo de los últimos 60 años", si bien, "poco a poco se ha filtrado y algunos hemos tenido el privilegio de recibir información al respecto".
Mitchell creía que el mítico caso Roswell, sobre la supuesta caída en 1947 de una nave extraterrestre en la localidad homónima en Nuevo México (EE.UU.), fue real y que el Gobierno estadounidense decidió ocultar el asunto.
En una entrevista concedida a NBC en 1996, mencionó que había tenido la oportunidad de hablar con gente de tres países que afirmaba que en el marco de sus cometidos oficiales había visto extraterrestres con sus propios ojos."

(01 Jun, 2019, 05:06 AM)testigo de yahoo escribió:  Mas pruebas:
Astronauta de la NASA Gordon Cooper
Gordon Cooper, uno de los siete astronautas del Programa Mercury, el primer programa espacial de EE.UU. desarrollado entre 1958 y 1963, afirmó haber visto un ovni en el cielo de Alemania en 1951. Asimismo también dijo haber visto lo que le parecieron platillos volantes que espiaban en una secreta base aérea estadounidense, donde se ponían a prueba aeronaves experimentales.
En su mensaje dirigido a Naciones Unidas en el marco de una mesa redonda sobre los ovnis que se celebró en Nueva York en 1985, el astronauta de la NASA afirmó que creía que "estos vehículos extraterrestres y su tripulación visitan este planeta y viajan desde otros planetas un poco más avanzados técnicamente que nosotros".

Astronauta NASA Deke Slayton
Otro miembro del Proyecto Mercury, el astronauta Deke Slayton vio un supuesto ovni en 1951 a unos ocho kilómetros de la ciudad de Hastings, en Minesota (EE.UU.), mientras realizaba un vuelo de prueba en un caza F-51.
En su informe del 19 de diciembre de 1951 describe un "objeto blanco" que volaba a una altura de unos 3.000 metros. Primero pensó que era un globo meteorológico, pero al aproximarse a aquel extraño objeto, vio que tenía forma de disco. "Intenté seguirlo, pero me dejó atrás y desapareció", recoge las palabras del astronauta el Comité Nacional de Investigaciones sobre los Fenómenos Aéreos (NICAP, por sus siglas en inglés), una ONG estadounidense activa entre los años 50 y 80.

Astronauta NASA Leland Melvin
antiguo astronauta de la NASA, reveló haber visto a una "criatura orgánica parecida a un alienígena" flotar fuera del compartimiento de carga del transbordador espacial Atlantis durante una misión.
Este ingeniero estadounidense, que tiene el título de Máster en Química e Ingeniería de Materiales, hizo esta fascinante revelación en Twitter en referencia a una pregunta de Scott C. Waring, quien dirige la página web UFO Sightings Daily dedicada a los ovnis.
"¿Cuál es su punto de vista sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar? ¿Ha visto alguna vez un ovni?", preguntó el ufólogo.
"Creí haber visto algo orgánico parecido a un alienígena flotar fuera del compartimiento de carga", comentó.
Melvin y su compañero de viaje, Randy Bresnik, se comunicaron con la Tierra para preguntar qué podía ser.
Los astronautas lo describieron como algo "translúcido, curvado y orgánico". Sin embargo, la NASA les aseguró que era "hielo que se había desprendido de las mangueras del refrigerante Freón".
Impactado por la respuesta, el ufólogo opinó que las palabras de Melvin eran más fiables que "la opinión de alguien del control terrestre a más de 400 millas [unos 640 kilómetros] de distancia".

Estimado testigo de yahoo
Me parece interesante lo que comentas peeeero Big Grin por favor compártenos algún link para saber bien qué onda.
Es importante que nos dirijas a fuentes que se puedan consultar, eso le da un soporte a la información y que el propósito de tu hilo se cumpla.
Por lo demás, es un gusto que te sientas en confianza de compartir con nosotros tu ideas.
Te mando un abrazo!!
Responder
#43

Quiero dejar este video esta muy interesante ...en especial lo que pasó en Phoenix , Arizona
tambien lo que pasó en Egipto y Peru miles de años atrás... ( datos arqueologicos )






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#44

Muy interesante vídeo Saskatchewan Smile

Realmente creo la humanidad siempre ha estado en contacto con seres del espacio, y la evidencia puede verse en las representaciones artísticas que dejaron.

He leído también en internet que las imágenes de helicópteros o submarinos en las pirámides de Egipto pueden ser imágenes superpuestas y que el ojo del hombre moderno las interpreta como tecnología actual, pero pienso que no es así: los hombres antigüos vieron cosas extrañas y las dejaron plasmadas en su arte para preservar lo que atestiguaron.

Tengo en mente otros vídeos para subir, los voy a buscar.

Saludos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#45

(01 Jun, 2019, 07:40 PM)Aimée escribió:  Muy interesante vídeo Saskatchewan  Smile

Realmente creo la humanidad siempre ha estado en contacto con seres del espacio, y la evidencia puede verse en las representaciones artísticas que dejaron.

He leído también en internet que las imágenes de helicópteros o submarinos en las pirámides de Egipto pueden ser imágenes superpuestas y que el ojo del hombre moderno las interpreta como tecnología actual, pero pienso que no es así: los hombres antigüos vieron cosas extrañas y las dejaron plasmadas en su arte para preservar lo que atestiguaron.

Tengo en mente otros vídeos para subir, los voy a buscar.

Saludos Big Grin
Aimée me gusta mucho estos temas ! dime Mademoiselle
que opinas de esto :

Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo...(hechos 22;6)


¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? ( Isaias 60;8)
vienen de lejana tierra
, ( Entiendo que aqui es un planeta )  desde el extremo de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. (Isaias 13;5)
 
Sabes Aimée esta es mi conclusión ..si para ellos ( hebreos ) esos Angeles "visitantes de los cielos" eran solo eso .. "vistantes" entonces la conclusion es clara ...no son de la tierra porque son VISITANTES ..entonces como les llamaríamos ahora ?  


Wow hoy si apostaté !!!  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)