Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencias con los ancianos y JW stream. Las conocen?
#1

Buen día grupo. Bueno tengo una experiencia un poco rara que contarles. Más que rara es más bien una situación que realmente sorprende y decepciona como todo.

Hace tiempo tuve problemas con una de mis tías que es tj. Ella sufrió un accidente que la dejo casi sin poder caminar. Además de que es ya mayor de edad. Ella siempre ha Sido fiel a la organización (y hasta ahorita sigue siéndolo). Pero el problema es la congregación. Ya que jamás han hido a visitarla a saber si está bien o qué ha pasado con ella. Eso la verdad me incómodo muchísimo y a la vez me causo coraje. Lo cual comenté lo sucedido en la congre donde yo estaba. Y que creen? El anciano coordinador del salón. Me escucho muy paciente y finalmente me habló sobre la página de JW stream algo que yo me quedé de valla no conocía eso. Me explicó amablemente los motivos y circunstancias de dicha página y me ayudó muchísimo llevando las reuniones grabadas a la casa de mi tía. Hasta Hai todo estaba bien. Hasta que un momento el hermano se despidió del salon. Eso la verdad me dolió mucho sinceramente pues era una persona que jamás vuelves a encontrar en un salón. Total. Paso la vigencia del enlace y me dije: " bueno no pasa nada. Le pediré otro enlace al nuevo hermano". Y que creen?. Valla sorpresa. Apenas le comenté la situación a este "anciano". Y parecía morirse de coraje. Cómo si lo que supiera fuera algo que es de extrema confidencialidad. Se mega enojó tanto que me dijo que el día de la visita necesitarían hablar conmigo y yo así de haaa si ok. Algo que jamás paso. Pero si el anciano este apenas y me saludaba. Pero la neta que poquísimos de el. Pues jamás hice algo indebido o que fuera para que se pusiera así de loco hahahahaha. Ya con el tiempo un amigo del foro me ayudó con un enlace. Y no solo eso ya que me proporciono incluso otros idiomas. Fue algo que en verdad agradeceré mucho de esa ayuda ya que gracias a eso almenos he podido ayudar a mi tia por mi parte y hasta ella se decepcionó de los del salón. Pero si me sorprendió que dijera que aunque ellos hallan hecho eso. Ella es feliz haciendo todo lo que puede jeje eso de verdad me dejó sin palabras. Y es que si es de molestarse por que según tanto amor y ni al caso.

Ustedes qué opinan? Les ha pasado algo similar? Ya conocían esa ayuda?

Muchísimas gracias por su tiempo que comparten al leerme amigos de verdad es de gran encomio pues nuestro tiempo es algo muy valioso que podemos dar honestamente.

Por cierto. Alguien de ustedes tendrá acceso a esta página y que me pudiera ayudar. Ya que el enlace que tenía ya caducó. Y si de verdad les agradecería muchísimo la ayuda de alguien Sad

Espero les ayude de algo mi experiencia y si gustan puedo compartir otras más que he tenido en este tiempo en la organización.
Responder
#2

(28 May, 2019, 12:11 PM)Cristian30 escribió:  Por cierto. Alguien de ustedes tendrá acceso a esta página y que me pudiera ayudar. Ya que el enlace que tenía ya caducó. Y si de verdad les agradecería muchísimo la ayuda de alguien Sad

Yo te puedo ayudar. ¿Me mandas mensaje privado?
Responder
#3

(28 May, 2019, 12:19 PM)Ahitofel escribió:  
(28 May, 2019, 12:11 PM)Cristian30 escribió:  Por cierto. Alguien de ustedes tendrá acceso a esta página y que me pudiera ayudar. Ya que el enlace que tenía ya caducó. Y si de verdad les agradecería muchísimo la ayuda de alguien Sad

Yo te puedo ayudar. ¿Me mandas mensaje privado?

Claro amigo te explico mejor el tema va?
Responder
#4

Sin ánimo de defender a la Watch y además que no conozco todas los detalles de tu historia. Pero recuerdo que hace muchos años una hermana muy querida por mi, enfermó y quedó postrada en cama. Yo estuve de viaje en ese momento y cuando volví y no la veía en las reuniones pregunté por ella y nadie me daba razón.
Entonces un día decidí ir a su casa a visitarla y la familia me dió la humillación de mi vida, me insultaron, gritaron y me dijeron que nunca más pusiera un pie en esa casa.
Luego los ancianos hablaron conmigo, que por qué había "desafiado" al ir a esa casa. Pero yo no sabía nada (aún hoy no sé nada). Luego supe que los ancianos también habían sido largados así de mala manera por los familiares de la hermana.
Responder
#5

(28 May, 2019, 12:45 PM)Leviatán escribió:  Sin ánimo de defender a la Watch y además que no conozco todas los detalles de tu historia. Pero recuerdo que hace muchos años una hermana muy querida por mi, enfermó y quedó postrada en cama. Yo estuve de viaje en ese momento y cuando volví y no la veía en las reuniones pregunté por ella y nadie me daba razón.
Entonces un día decidí ir a su casa a visitarla y la familia me dió la humillación de mi vida, me insultaron, gritaron y me dijeron que nunca más pusiera un pie en esa casa.
Luego los ancianos hablaron conmigo, que por qué había "desafiado" al ir a esa casa.  Pero yo no sabía nada (aún hoy no sé nada). Luego supe que los ancianos también habían sido largados así de mala manera por los familiares de la hermana.

Pffff que mal plan. Algo honestamente ha de ver pasado que no querían que ningún tj fuera y eso es lo malo que aveces unos la riegan y ya todos pagamos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)