Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para mis amigos...
#1

Dicen, que en la vida, hay que tener siempre un amigo "espejo y sombra"... un amig@ que proyecte y diga la verdad.
Que siempre esté...pese al dolor,lo malo,el qué dirán,la adversidad...al dolor del corazon ....Alguien que pareciera sostener
el mundo cuando te fallan...

Saben que estoy poco o nada en este mundo que un día imaginé mágico con sus promesas religiosas... y aún así lo creo, lo siento y lo aseguro.
Ustedes saben más que nadie de mi, porque ustedes me tendieron una mano con su amistad.
Saben que forman parte de mi vida? de tanto compartido , de tanto que me llevan aguantado lo que escribo... saben ...

(ahora en singular) sabes? que estas son simples palabras que se me quedan escasas cuando lo que deseo es otra cosa... esa que algun dia... se hará realidad ...

Los quiero.





Aún esperando...4U





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)