Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AMAR NO LO ES TODO...
#16

(30 May, 2019, 05:57 PM)Betfague escribió:  
(30 May, 2019, 05:48 PM)Saskatchewan escribió:  Hace unas semanas escuchaba que lo contrario al amor es el miedo. Y me quedé pensando y creo que así es.
Hay muchos miedos dentro de cada uno de nosotros, y eso nos aleja del amor muchas veces.
no crees?

Tienes razón Saskatchewan solo que yo jamás he tenido miedo de decir lo que siento a quien he amado

Yo sí ! lo admito...tengo miedo al rechazo.
La culpa la tiene el cine y la urgente necesidad de vivir y sentir todo lo que se nos dice que debemos sentir y vivir antes que sea demasiado tarde.

De allí la confusión...( tengo que hechar la culpa a alguien para no quedar mal )
así que tengo que dejar de ver tanto cine...y mejor ir a ver el mar como estos momentos ...talvez sienta el latido de ese ser que me susurre al oido y poderle decir te amo !!!

ya regreso voy a ver el mar...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#17

(30 May, 2019, 06:09 PM)Saskatchewan escribió:  
(30 May, 2019, 05:57 PM)Betfague escribió:  
(30 May, 2019, 05:48 PM)Saskatchewan escribió:  Hace unas semanas escuchaba que lo contrario al amor es el miedo. Y me quedé pensando y creo que así es.
Hay muchos miedos dentro de cada uno de nosotros, y eso nos aleja del amor muchas veces.
no crees?

Tienes razón Saskatchewan solo que yo jamás he tenido miedo de decir lo que siento a quien he amado

Yo sí ! lo admito...tengo miedo al rechazo.
La culpa la tiene el cine y la urgente necesidad de vivir y sentir todo lo que se nos dice que debemos sentir y vivir antes que sea demasiado tarde.

De allí la confusión...( tengo que hechar la culpa a alguien para no quedar mal )
así que tengo que dejar de ver tanto cine...y mejor ir a ver el mar como estos momentos ...talvez sienta el latido de ese ser que me susurre al oido y poderle decir te amo !!!

ya regreso voy a ver el mar...
Cuando estés frente a el dale recuerdos de Betfague y dile que pronto se los daré personalmente...
Responder
#18

(30 May, 2019, 06:14 PM)Betfague escribió:  
(30 May, 2019, 06:09 PM)Saskatchewan escribió:  
(30 May, 2019, 05:57 PM)Betfague escribió:  Tienes razón Saskatchewan solo que yo jamás he tenido miedo de decir lo que siento a quien he amado

Yo sí ! lo admito...tengo miedo al rechazo.
La culpa la tiene el cine y la urgente necesidad de vivir y sentir todo lo que se nos dice que debemos sentir y vivir antes que sea demasiado tarde.

De allí la confusión...( tengo que hechar la culpa a alguien para no quedar mal )
así que tengo que dejar de ver tanto cine...y mejor ir a ver el mar como estos momentos ...talvez sienta el latido de ese ser que me susurre al oido y poderle decir te amo !!!

ya regreso voy a ver el mar...
Cuando estés frente a el dale recuerdos de Betfague y dile que pronto se los daré personalmente...

Dijo que te esperará en el mismo lugar de siempre....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
14 Jun, 2019, 12:32 AM
Último mensaje por Saskatchewan
01 Apr, 2019, 09:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)