Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salir a Navegar o lanzar una botella al Mar ?
#1

Intentamos navegar, salir a flote día tras día ...ohhh hay infitas razones en nuestra vida para salir a buscar eso que queremos tener en nuestra vida.

                                                            Salir a Navegar ?

Cada día ....cada  single da.. luchamos por mejorar y progresar en muchos aspectos de nuestra vida....es una pelea diaria.
Pero, a veces, en "la bodega" se guardan más que mapas, recuerdos de rutas o guías..se guarda ese Amor que fue ...o ese amor que no a sido y quizás nunca lo será ..
                                   
                                                        lanzar una botella al mar ?

Supongo que quien lanza una botella al mar lo hace con la convicción de que en algún lugar alguien la leerá y con ella su alma.
Alguien encontrará en esas palabras una razón para sonreir o llorar pero sentir... Y sentir es fundamental  !

Oh God !!! que hago ?? Salgo a navegar a buscarte ? o lanzo una botella al mar pensado que algun día llegue a tus manos y te des cuenta lo que significas para mí?






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Yo haría ambas cosas Big Grin
Saldría a navegar y a ver qué me encuentro!
Y lanzaría una botella al mar, uno no sabe cuándo se volverá a encontrar con ese amor que nunca fue...
Esta semana tuve desafíos que por un momento sentí que no podría soportar y me derrumbé por una tarde, ayer me desperté muy temprano y salí a navegar en busca de soluciones. Me encontré con respuestas gratas, personas gratas y me dí cuenta de que a veces tu presente te obliga a ir al pasado porque dejaste algo ahí, lo tienes que traer de vuelta porque te pertenece.
He estado regresando a muchos lugares donde estuve físicamente y también en sentido emocional, he sentido cómo cada parte de mí se repara y sonríe ante tantos cambios.
Mi día fue pesado y me fui a comer sola a un pequeño café, pedí la cena y me quedé observando a la gente hablar, pensé "no te cases... te tocará más comida..." jajaja Tongue
Lanzar una botella al agua es demostrar que hay esperanza de que alguien la encuentre y sea capaz de cruzar el océano por responder tu llamado, el amor lo vale todo, aún cruzar a nado limpio con tal de estar contigo, aún dejar a un lado el orgullo por tí...





Dices que siempre estás viajando
Pero me estas engañando
Yo sé que tu estás sólo
Y que no sales de tu cuarto.
Las luces de la calle
Te hacen daño cuando sales
Porque tu mundo es otro
Mucho más oscuro.
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Quieres flotar
Pero lo único que haces
Es hundirte...
Eh-Eh...
Sabes que pasas por la vida
Sin salir de tu mentira
Que muchos alimentan
Y que crece día a día.
La mafia te persigue
Y te coge la policía
Te encierran y te sueltan
Y todos te dicen:
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Quieres flotar
Pero lo único que haces
Es hundirte...
Eh-Eh...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un...
Déjalo ya
Sabes que nunca has ido
A Venus en un barco...
Oh-Oh
Eh-Eh...
Na-ra-na-na-na-na-na-na-na-na-na...
Responder
#3

(01 Jun, 2019, 04:15 PM)Azul ultramar escribió:  Yo haría ambas cosas  Big Grin
Saldría a navegar y a ver qué me encuentro!
Y lanzaría una botella al mar, uno no sabe cuándo se volverá a encontrar con ese amor que nunca fue...
Esta semana tuve desafíos que por un momento sentí que no podría soportar y me derrumbé por una tarde, ayer me desperté muy temprano y salí a navegar en busca de soluciones. Me encontré con respuestas gratas, personas gratas y me dí cuenta de que a veces tu presente te obliga a ir al pasado porque dejaste algo ahí, lo tienes que traer de vuelta porque te pertenece.
He estado regresando a muchos lugares donde estuve físicamente y también en sentido emocional, he sentido cómo cada parte de mí se repara y sonríe ante tantos cambios.
Mi día fue pesado y me fui a comer sola a un pequeño café, pedí la cena y me quedé observando a la gente hablar, pensé "no te cases... te tocará más comida..." jajaja  Tongue
Lanzar una botella al agua es demostrar que hay esperanza de que alguien la encuentre y sea capaz de cruzar el océano por responder tu llamado, el amor lo vale todo, aún cruzar a nado limpio con tal de estar contigo, aún dejar a un lado el orgullo por tí...

BlueSky sin darnos cuenta en nuestros sentimientos nos aventuramos y nos "tiramos al agua" a navegar y navegamos...y no siempre el viento o el tiempo es a favor..pero nos arriesgamos.
En cuanto lo de la botella tirada al mar ...es un acto de "fe" en el amor.
En ambos casos me llevare unas blackberries ...solo para no sentir el tiempo.

Gracias por comentar

wait !! ...te gusta comer sola?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Navegar ,...siempre hay riesgos ...por eso de que "hay naufragios" por pasar
de los que debemos saber, pero que eso no me impida navegar...Mira que estoy en
este barco ya....y cuando llegue a esa "orilla de su corazón" voy a quemar el barco
para no dar marcha atras.

En cuanto la botella ...hace un tiempo tire esa botella al mar...estoy seguro estan en bonitas manos...
esperando que ella sienta mi latido...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 Jan, 2023, 06:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)