Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CHERNOBYL (serie HBO)
#1

Dicen que esta serie de una temporada de 5 episodios es la mejor serie hasta el momento, superando ya a Breaking Bad y GOT, aunque no estoy seguro de eso pero si en mi opinión la serie es muy buena, par ahí leí que Rusia se propone hacer su propia serie del tema pues está producción no los deja muy bien parados.

Sea como sea creo que vale la pena verla, aunque existen muy buenos ynlargos documentales sobre el tema nunca está de más conocer la reconstrucción de la historia que estará presente para nuestros hijos nietos y bisnietos y por los próximos 240,000 años, creo que para ese tiempo la humanidad no existirá ya.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#2


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Para aquellos que no estamos suscritos a HBO, la serie está en cuevana 3 y también en la aplicación llamada Play , solo para android, está completa en latino, castellano o con subtítulos según deseen

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Tuve oportunidad de verla. Me pareció muy bien realizada. Ahora bien, me pareció que tenía margen para hacerla aún mejor. Lo que más eché en falta fue el idioma. Sé que es una producción estadounidense con actores británicos y europeos, pero a pesar de la calidad de la historia no logré conectarme. También me parece que sobran los clichés hollywoodenses así como el retrato fácil de héroes y villanos. Aunque me gustó y la recomiendo, me parece que está muy sobrevalorada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

tiene tiempo que deceo verla, ahora que la recomiendan le echare un viztazo.

gracias.
Responder
#6

Empecé a verla, buena introducción, pero me empezó un cosquilleo, y picazón en las manos ?es eso normal?.
Responder
#7

6 horas después.

Guaw,guaw,guaw,eoufw.

Excelente, cómo testigo de Jehová o extestigo, ya no se lo que soy si hombre mujer o bestia, me sentí identificado con cada línea del diálogo.

10.10

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)