Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dónde están todos, a donde se fueron?
#16

Me acabo de dar cuenta de los laiks o likes o como se diga. Jo! Es que tenemos el amor propio enajenado.
Para mi que aquí en España se acerca el veranito y estamos la mayoría ocupados con la operación bikini
Responder
#17

Noto que el foro va creciendo, cuando empecé no llegaban a 500 miembros, ya casi se llega a los 5.000. La verdad que somos más los que leemos que los que comentamos. Hay que trabajar en comentar más jejeje
Gracias a todos los que sois activos

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#18

Acá de regreso después de pasar unas semanas agotada de apostasía, soy honesta, llega el momento en que deseas desconectarte de todo y lo único que quieres es descansar Tongue
Además de que de nuevo me cambio de casa y comienzo proyectos personales, no he tenido mucho tiempo para andar aquí pero me esfuerzo jajaja
Gracias @"DumsterDiver" por abrir este hilo.

Les mando a TODOS un afectuoso abrazo y besos!!!
Que Diosito me los cuide!!! Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)