Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

dónde están todos, a donde se fueron?
#1

Alguien puede decirme dónde están todos, que pasó ya vino el armagedon?

Y nomás yo me quedé.


Alguien, hay alguien por ahí


Pf. Borrar este mensaje tonto, por favor.
Responder
#2

Al parecer a muchos les ha afectado el cambio en la interfaz del foro. Y me incluyo. El hecho que desaparecieran todos los Me Gusta que recibí ha hecho mella en mi amor propio. He decidido dejar de respirar y simplemente encallar en alguna playa de la Antártida.
Responder
#3

El foro tiene "temporadas", en las que parece estar abandonado, pero de repente resurge, ya sea con nuevos temas o reflotan temas antiguos, la vida sigue, lo que si veo hay muchos visitantes que pasan a leer.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(06 Jun, 2019, 03:31 PM)Leviatán escribió:  Al parecer a muchos les ha afectado el cambio en la interfaz del foro. Y me incluyo. El hecho que desaparecieran todos los Me Gusta que recibí ha hecho mella en mi amor propio. He decidido dejar de respirar y simplemente encallar en alguna playa de la Antártida.

Risotada Risotada Risotada Risotada Risotada


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#5

Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

no voy a contestar este hilo porque luego me acusan de stalker (acosador)... aaaaaarrrrrggggg!!!!!! ya lo hice!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Nos ha pasado como a "DEMAS" El biblico, no el del foro... jajaja
hemos amado el presente sistema de cosas jajajaj

Trabajo, familia, y crisis de pais, nos mantienen un poco ocupados..

Peso seguimos pendiente..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#8

(06 Jun, 2019, 04:42 PM)Aimée escribió:  Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el  mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad
YO decidí darme un ligero descanso de 2 semanas para cargar baterías y pensar más las cosas, les puedo decir que tengo hilos de aquí a diciembre, pero si he notado que muchos ya ni vienen.

Mi hilo de Asamblea Monterrey 2019 ha sido muy leído pero siento hay más foristas que pueden aportar más información, YO les puedo decir más cosas pero quiero que otros me ayuden.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#9

(06 Jun, 2019, 05:25 PM)El Zelote escribió:  
(06 Jun, 2019, 04:42 PM)Aimée escribió:  Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el  mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad
YO decidí darme un ligero descanso de 2 semanas para cargar baterías y pensar más las cosas, les puedo decir que tengo hilos de aquí a diciembre, pero si he notado que muchos ya ni vienen.

Mi hilo de Asamblea Monterrey 2019 ha sido muy leído pero siento hay más foristas que pueden aportar más información, YO les puedo decir más cosas pero quiero que otros me ayuden.

Tienes toda la razón...

Muchas veces debemos darnos un descanso para poder seguir con el activismo.

Espero más foristas regios te apoyen, creo aquí en el foro hay varios.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

http://watchtowerwayback.org/jw-wb/EX-JW...igines.avi

bueno ahi les dejo un video entretenido visiten este sitio hay muchas cosas.

http://out.easycounter.com/external/watc...ayback.org
Responder
#11

sobre el video, como siempre, dando la contra: no hay evidencias de masoneria en la SWT.

sobre el sitio, solo hay una carpeta en español y esta vacia. en ingles hay muy pocos articulos, la mayoria se encuentran en frances, mismo que si antes poco lo antendia, con GOogle traductor definitivamente me costo leer siqueira el indice... ademas, el sitio no soporta traducciones de google. lastima.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(06 Jun, 2019, 05:47 PM)JoseFidencioR escribió:  sobre el video, como siempre, dando la contra: no hay evidencias de masoneria en la SWT.

sobre el sitio, solo hay una carpeta en español y esta vacia. en ingles hay muy pocos articulos, la mayoria se encuentran en frances, mismo que si antes poco lo antendia, con GOogle traductor definitivamente me costo leer siqueira el indice... ademas, el sitio no soporta traducciones de google. lastima.

sabes que mejor me voy a tomar unas vacaciones o dormir no se.

hay cosas con las que no puedo luchar.

muchos dicen que el enemigo de la verdad es la mentira, pero yo digo (o mas bien repito lo que alguien dijo, que diablos) que es la ignorancia.

chao.



off line...................................................................................
Responder
#13

(06 Jun, 2019, 03:21 PM)DumsterDiver escribió:  Alguien puede decirme dónde están todos, que pasó ya vino el armagedon?

Y nomás yo me quedé.


Alguien, hay alguien por ahí


Pf. Borrar este mensaje tonto, por favor.
!Presente¡
Responder
#14

(06 Jun, 2019, 05:37 PM)Aimée escribió:  
(06 Jun, 2019, 05:25 PM)El Zelote escribió:  
(06 Jun, 2019, 04:42 PM)Aimée escribió:  Así es @"DumsterDiver"

El foro anda un poco apagadón... yo también lo he notado.

Ya te dí MG Leviatán no quiero que te pierdas en el  mar, nos haces falta por acá Tongue

Sad
YO decidí darme un ligero descanso de 2 semanas para cargar baterías y pensar más las cosas, les puedo decir que tengo hilos de aquí a diciembre, pero si he notado que muchos ya ni vienen.

Mi hilo de Asamblea Monterrey 2019 ha sido muy leído pero siento hay más foristas que pueden aportar más información, YO les puedo decir más cosas pero quiero que otros me ayuden.

Tienes toda la razón...

Muchas veces debemos darnos un descanso para poder seguir con el activismo.

Espero más foristas regios te apoyen, creo aquí en el foro hay varios.

Saludos.
Saludos amiga  Big Grin
Responder
#15

(06 Jun, 2019, 04:45 PM)JoseFidencioR escribió:  no voy a contestar este hilo porque luego me acusan de stalker (acosador)... aaaaaarrrrrggggg!!!!!! ya lo hice!
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres tremendo amigo mio, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)