Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acceso a los programas de JW Stream para ancianos y siervos ministeriales (S-142)
#1

Acceso a los programas de JW Stream para ancianos y siervos ministeriales
S-142-S

EnlaceDocumento
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] Acceso a los programas de JW Stream para ancianos y siervos ministeriales (10/2016)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Acceso a los programas de JW Stream para ancianos y siervos ministeriales (05/2020)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Access to Programs on JW Stream by Elders and Ministerial Servants (05/2020)

Por si le sirve a algún siervo nombrado...

Colaboraciones de Yakyak, Stargate y Antiorden.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Responder
#3

Hola revisando este documento está caído y no se puede descargar aún cuando está en él cuartico
Responder
#4

Se cayó el link cárgalo de nuevo porfa ya que a todos nos intereza
Responder
#5

Nothing found
The owner either removed the files or restricted access, or there's a typo in the link.
Responder
#6

Por si consideran de utilidad:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Sobre JW Stream
Responder
#7

Responder
#8

Gracias x tan valioso aporte este manual es muy útil poder ver cómo hacen ahora la conexión con jwstream.

Gracias compañero x tu gran apoyo al foro

Saludos
Responder
#9
Information 

Español
Pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Jwpub: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Inglés
Pdf: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Jwpub: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#10

Gracias amigo por los documentos. Esta página aún es confidencial entre los Testigos, muchos hermanos (entre ellos siervos ministeriales) no saben de su existencia.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#11

Me está cayendo muy bien Antiorden. Lástima que no pueda compartir nada de lo que veo aquí sino me expulsan o me enfrentaría a un terrible interrogatorio.

Igual queda expuesta está organización por su sincretismo corporativo. Buscan homogeneizar y franquiciar todo cual un McDonald's o un KFC. "O te acomodas o te acomodamos".
Responder
#12

Gracias compañero x tus aportes son muy buenos y la información está actualizada pude ver q decía mayo/2020
Gracias x el esfuerzo q haces al compartir estos documentos

Saludos
Responder
#13

He unido dos hilos respecto al tema del documento S-142.
Actualicé el primer mensaje con los aportes que han hecho los compañeros. Se agradece siempre aquellas contribuciones.

Aún me queda la duda si alguien tiene el archivo S-142 "de antaño" que en su día compartió nuestro amigo Catalán, su enlace ya no estaba disponible.
.
.
.
Hilo saliendo del cuartito.
Responder
#14

Tengo esta versión de octubre de 2016, creo que es la única anterior. De una sola página.

S-142-S [Recurso para que los publicadores vean en Internet el programa de las asambleas (Cuerpo de ancianos)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias estimado amigo por mantener la sala en orden.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)