Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SI EN LO PEOR SONRÍES... YA LO ESTAS SUPERANDO
#1

Encajas un mal día, pero sigues adelante más mal o más bien...
Encajas una mala semana, pero lo soportas y la superas más mal o más bien...
Un mes desastroso y suspiras aliviad@, porque ya a pasado más mal o más bien...
¿Y cuando se alarga en el tiempo y en lugar de solucionarse, se añaden más altibajos?
También lo sobrellevas... Más mal o más bien...
Es en los peores momentos que necesitas pasear a solas, cabizbaj@ y dejando parte de tu dolor, en forma de lágrimas que como miguitas de pan  caen al insensible suelo, dejando un  ignorado rastro que extraños borraran con su inconsciente pisar... Y en ese paseo que utilizas como si fueras un sonambul@ que no sabe, ni Le importa donde va o donde ir o a que hora volver o no volver... En ese tramo, sin saber porque y de forma contradictoria con los ojos llorosos, intentando de todas las formas posibles que los transeúntes no reparen ellas, y llevando de paseo también al dolor que estás sintiendo,  te ves de pronto regalándo tiernas y sinceras sonrisas con quiénes te cruzas, te cruzas con un bebe jovial que te ha mirado, sonríes a una anciana que te mira con cariño, sonríes ha alguien que con su mirada respetuosa te declara su amor, sonríes a ese perro que tira fuerte e insistentemente de su dueñ@ reclamando una caricia o una atención de tu parte...
Siempre en medio del dolor hay un motivo para sonreír y eso quiere decir que dentro de ti, sabes que más tarde o más temprano el dolor y la tristeza pasa y que lo mejor está por llegar...
¡¡SONRIE SIEMPRE!!


Responder
#2

La vida siempre nos da mil razones para llorar..pero tambien nos da mil y UNA para sonreír.
Pensaba cuando leía tu post en el llorar y llorar es el sentimiento por el cual nos desahogamos ante cualquier incidente inesperado...cuando nos sentimos down ( tristes o deprimido por algo ) y llorar aunque no solo es dolor porque tan bien puede ser alegría. Llorar nos hace sentirnos casi comodo ante cualquier adversidad .
Sin embargo, sonreir Spanish Girl es alegria, es vida, pasión ,amor e ilusión. Cuando sonreimos demostramos todo el sentimiento que tenemos dentro...y nos olvidamos de lo triste.
Llorar y sonreir son emociones que iran unidas siempre en la vida, porque para manifestar una de ambas tienes que haber conocido la otra.

Más mal o más bien...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

(09 Jun, 2019, 01:33 PM)Saskatchewan escribió:  La vida siempre nos da mil razones para llorar..pero tambien nos da mil y UNA para sonreír.
Pensaba cuando leía tu post en el llorar  y llorar es el sentimiento por el cual nos desahogamos ante cualquier incidente inesperado...cuando nos sentimos down  ( tristes o deprimido por algo ) y llorar aunque no solo es dolor porque tan bien puede ser alegría. Llorar nos hace sentirnos casi comodo ante cualquier adversidad .
Sin embargo, sonreir Spanish Girl  es alegria, es vida, pasión ,amor e ilusión. Cuando sonreimos demostramos todo el sentimiento que tenemos dentro...y nos olvidamos de lo triste.
Llorar y sonreir son emociones que iran unidas siempre en la vida, porque para manifestar una de ambas tienes que haber conocido la otra.

Más mal o más bien...  

Gracias querido amigo Saskatchewan por dedicar parte de tu tiempo a leer lo que escribo.
Llorar siempre me ha aliviado mucho, llorar para mi es como la lluvia copiosa que se lleva gran parte las cosas que solo son cargas de más...
Una sonrisa sincera que sale del corazón es el sol que asoma entre los nubarrones de un rostro triste que recupera su luz...
Smile
Responder
#4

(09 Jun, 2019, 03:36 PM)Betfague escribió:  
(09 Jun, 2019, 01:33 PM)Saskatchewan escribió:  La vida siempre nos da mil razones para llorar..pero tambien nos da mil y UNA para sonreír.
Pensaba cuando leía tu post en el llorar  y llorar es el sentimiento por el cual nos desahogamos ante cualquier incidente inesperado...cuando nos sentimos down  ( tristes o deprimido por algo ) y llorar aunque no solo es dolor porque tan bien puede ser alegría. Llorar nos hace sentirnos casi comodo ante cualquier adversidad .
Sin embargo, sonreir Spanish Girl  es alegria, es vida, pasión ,amor e ilusión. Cuando sonreimos demostramos todo el sentimiento que tenemos dentro...y nos olvidamos de lo triste.
Llorar y sonreir son emociones que iran unidas siempre en la vida, porque para manifestar una de ambas tienes que haber conocido la otra.

Más mal o más bien...  

Gracias querido amigo Saskatchewan por dedicar parte de tu tiempo a leer lo que escribo.
Llorar siempre me ha aliviado mucho, llorar para mi es como la lluvia copiosa que se lleva gran parte las cosas que solo son cargas de más...
Una sonrisa sincera que sale del corazón es el sol que asoma entre los nubarrones de un rostro triste que recupera su luz...
Smile

Mina...

Una de mis películas favoritas es el Mago de Oz... en cierto momento en la película el mago de Oz no le da nada al hombre de hojalata que el no tuviera ya y eso hace que el hombre de hojalata se sienta triste. Esa parte de la pelicula me gusta ya que eso habla de la fuerza interior que poseía y quiza no sabía que tenía ....y la causa no tiene que ser motivo del atardecer.... Quiero decirte que ningún problema es tan grave que fuerze al día a cambiar su curso. así que uno tiene que ser fuerte para resistir, porque tarde o temprano todo pasará y la vida seguirá su curso...

te dejo una canción del hombre de hojalata.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(09 Jun, 2019, 09:33 AM)Betfague escribió:  Encajas un mal día pero sigues adelante más mal o más bien...
Encajas una mala semana, pero lo soportas y la superas más mal o más bien...
Un mes desastroso y suspiras aliviad@, porque ya a pasado más mal o más bien...
¿Y cuando se alarga en el tiempo y en lugar de solucionarse, se añaden más altibajos?
También lo sobrellevas... Más mal o más bien...
Es en los peores momentos que necesitas pasear a solas, cabizbaj@ y dejando parte de tu dolor, en forma de lágrimas que como miguitas de pan  caen al insensible suelo, dejando un  ignorado rastro que extraños borraran con su inconsciente pisar... Y en ese paseo que utilizas como si fueras un sonambul@ que no sabe, ni Le importa donde va o donde ir o a que hora volver o no volver... En ese tramo, sin saber porque y de forma contradictoria con los ojos llorosos, intentando de todas las formas posibles que los transeúntes no reparen ellas, y llevando de paseo también al dolor que estás sintiendo,  te ves de pronto regalándo tiernas y sinceras sonrisas con quiénes te cruzas, te cruzas con un bebe jovial que te ha mirado, sonríes a una anciana que te mira con cariño, sonríes ha alguien que con su mirada respetuosa te declara su amor, sonríes a ese perro que tira fuerte e insistentemente de su dueñ@ reclamando una caricia o una atención de tu parte...
Siempre en medio del dolor hay un motivo para sonreír y eso quiere decir que dentro de ti, sabes que más tarde o más temprano el dolor y la tristeza pasa y que lo mejor está por llegar...
¡¡SONRIE SIEMPRE!!


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)