Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

7 Kogustaki Mucize (Milagro en la celda 7)
#1

[Imagen: FB-IMG-1585598195160.jpg]

Foristas, compañeros, amigos...
Probablemente suene muy mainstream hablar de esta película porque ha estado mayoritariamente siendo recomendada en redes sociales estos días pero: deben verla, por favor.
Reconozco que esta es uno de los varios remake de la versión original surcoreana, sin embargo esta versión con sello turco no tiene desperdicio.
Una historia sencilla, las actuaciones no son espectaculares pero sin lugar a dudas les va a apelar el sentido de empatía y justicia. Llorar es muy probable también, yo lo hice con mucho sentimiento.

Aquí hay una pág. con varios enlaces para verla.
Un enlace de Mega.
Si usan Netflix, la pueden encontrar allí.



Sinceramente lloré y me pasé preguntando (esto es personal, no spoiler de la película) como todo un agnóstico dolido: ¿dónde estás Dios? ¿en serio por qué dejas que se den eventos así?
Y a la vez me convencí de que: los milagros sí existen, que en cualquier lugar alguien puede percibir tus circunstancias y darte una mano, solo es cuestión de no encerrarse bajo llave en un grupo, organización o secta. Personas buenas hay en todo el mundo.

Bueno, Perceptivo llorón ya se calla, un abrazo para todos ustedes.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#2

(30 Mar, 2020, 03:19 PM)Perceptivo escribió:  Probablemente suene muy mainstream hablar de esta película porque ha estado mayoritariamente siendo recomendada en redes sociales estos días.

Pues así de efectivo ha de ser mi aislamiento que no había escuchado ni leído nada sobre esta película. La veré y pasaré por aquí a compartir mi opinión.

Gracias por la recomendación.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

La vi anoche con mi esposa. Ella lloró un poco, a mí ni siquiera se me hizo nudo en la garganta, pero sí me pareció una buena película. Tal vez las situaciones que he tenido que vivir me han vuelto algo duro, o tal vez soy tan cinéfilo que detecto las tramas con mucha anticipación. Cuando la película iba en un punto antes de una hora y media, tomé mi móvil y anoté cuál sería el desenlace... y así fue... incluso el que escribí le gustó más a mi esposa jajaja.

En todo caso es una muy buena película y muy recomendada.

La vida es bella sí me hizo llorar en serio.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Stargate te diré que concuerdo con lo de trama trama anticipada, a mí me pasó con esta película, pero el impacto en mi caso fue porque he visto muy de cerca últimamente injusticias por ese tipo de discriminación y me fui de llanto.
Gracias por tomarte el tiempo de comentar y verla.

Aquí un error grave de mi parte: no haber visto "la vida es bella" aún, creo que porque sé que voy a llorar de ley.
¡Un abrazo a la distancia amigo!
Responder
#5

Muy buena película para remover emociones.
Que no tenga actores prestigiosos le da un toque más auténtico a la trama. Predecible? Puede ser, aunque la triste realidad nos lleva a veces a dejar de creer en el género humano, sin embargo como bien se ha dicho, fuera de grupos sectas o ideologías por supuesto hay muchos seres humanos que tienen un corazón inmenso. (Hubo un tiempo que no lo tenía tan claro)
Me gustó en especial la unión de la música y la fotografía que aporta gran intensidad a ciertos momentos.
Y sobre todo lo que llega a cualquiera que la vea es esa relación tan especial entre un padre y una hija.
Responder
#6

Mi amada beluga me hizo ver con ella las dos versiones que mencionas.

Primero la turca, que está muy bien hecha y que muestra hermosos paisajes. Cuya trama me gustó aunque rayara con lo previsible.

Luego vimos la surcoreana que es la que me hizo llorar en especial la escena del globo... snif! snif!... aunque obviamente la calidad de producción era muy pobre.
Responder
#7

(03 Apr, 2020, 05:47 PM)Despertad escribió:  Muy buena película para remover emociones.
Que no tenga actores prestigiosos le da un toque más auténtico a la trama. Predecible? Puede ser, aunque la triste realidad nos lleva a veces a dejar de creer en el género humano, sin embargo como bien se ha dicho, fuera de grupos sectas o ideologías por supuesto hay muchos seres humanos que tienen un corazón inmenso. (Hubo un tiempo que no lo tenía tan claro)
Me gustó en especial la unión de la música y la fotografía que aporta gran intensidad a ciertos momentos.
Y sobre todo lo que llega a cualquiera que la vea es esa relación tan especial entre un padre y una hija.

Aprecio mucho los puntos que resaltaste, también estoy de acuerdo con ellos.
Sin duda el trabajo de video/imagen tuvo un plus para el efecto en las emociones de varios espectadores, como yo.

Lo que comentas sobre la relación padre/hija es cierto, esta película aumentó mis pensamiento de que algún momento lejano, tener una hija y cuidarla con el amor indispensable que se merece y necesita.

Un saludo a la distancia amigo Despertad.
Responder
#8

(04 Apr, 2020, 08:43 AM)Leviatán escribió:  Mi amada beluga me hizo ver con ella las dos versiones que mencionas.

Primero la turca, que está muy bien hecha y que muestra hermosos paisajes. Cuya trama me gustó aunque rayara con lo previsible.

Luego vimos la surcoreana que es la que me hizo llorar en especial la escena del globo... snif! snif!... aunque obviamente la calidad de producción era muy pobre.

Oh, que bonito, Leviatán y Beluga se aman. Heart Big Grin
Me parece excelente que vieran juntos la película además de que agradezco menciones ese detalle de la versión original.
¡Un saludo, buena salud a ti y a tu familia!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)