Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y yo pensaba que lo habia escuchado todo en mi vida... :(
#1

Buscando canciones para compartirlas con sus mercedes....me encontré esta canción !!!  

Parte de la letra dice así ;



"Si no me queres, te corto la cara
Con una cuchilla, de esas de afeitar,
El día de la boda, te doy puñaladas
Te arranco el ombligo"....
   


Jesus Christ  !!!!  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Wow y el video?  

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3





Si, suena muy ruda. aunque si pensamos que era de principios de siglo XX (19oo's)...

y tomar unas notas:
una persona encuentra un borracho. una mujer le canta a un hombre (toda ebria) que si no es de ella, no sera de otra. eso era de lo mas común. la mataba (TRISTE!)... ademas, el cortar la cara o cortar la nariz (mas específicamente) era sinónimo de ser culpable de amasiato, ser infiel (y ser atrapado en el acto, nunca mejor dicho). a eso se refiere "te corto la cara"... finalmente, dice que le corta el ombligo y "le corta a su mama"... y es que la cancion implícitamente dice que la madre obliga a la dama en cuestión a casarse con otra persona, y con esa acción, corta el "cordón umbilical" de la madre...


si, la narración a los oídos de nosotros es terrible, y altamente lesiva... de muy mal gusto sin duda. a los ojos de ahora. en su tiempo, sin duda tuvo éxito para sobrevivir hasta hoy.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(03 Jun, 2019, 11:13 PM)Saskatchewan escribió:  Buscando canciones para compartirlas con sus mercedes....me encontré esta canción !!!  

Parte de la letra dice así ;



"Si no me queres, te corto la cara
Con una cuchilla, de esas de afeitar,
El día de la boda, te doy puñaladas
Te arranco el ombligo"....
   


Jesus Christ  !!!!  Sad
Voy a buscar esa canción para escucharla  Idea
Responder
#5

(04 Jun, 2019, 06:27 AM)JoseFidencioR escribió:  




Si, suena muy ruda. aunque si pensamos que era de principios de siglo XX (19oo's)...

y tomar unas notas:
una persona encuentra un borracho. una mujer le canta a un hombre   (toda ebria) que si no es de ella, no sera de otra. eso era de lo mas común. la mataba (TRISTE!)... ademas, el cortar la cara o cortar la nariz (mas específicamente) era sinónimo de ser culpable de amasiato, ser infiel (y ser atrapado en el acto, nunca mejor dicho). a eso se refiere "te corto la cara"... finalmente, dice que le corta el ombligo y "le corta a su mama"... y es que la cancion implícitamente dice que la madre obliga a la dama en cuestión a casarse con otra persona, y con esa acción, corta el "cordón umbilical" de la madre...


si, la narración a los oídos de nosotros es terrible,  y altamente lesiva... de muy mal gusto sin duda. a los ojos de ahora. en su tiempo, sin duda tuvo éxito para sobrevivir hasta hoy.

Ellas son las que cantan la canción??? pero se ve que tienen cara de buenas girls !!!
Ya no se puede confiar en nadie en estos días !  ...  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

Todo estaba bien si no fuera porque las ballenas también tenemos ombligo. Aunque a las 5 chicas del vídeo de JoseFidencioR yo les dejo que me corten todo lo que quieran...
Responder
#7

(06 Jun, 2019, 08:35 AM)Leviatán escribió:  Todo estaba bien si no fuera porque las ballenas también tenemos ombligo. Aunque a las 5 chicas del vídeo de JoseFidencioR yo les dejo que me corten todo lo que quieran...

Smile !!!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)