Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano?
#16

(16 Jun, 2019, 11:14 PM)El Zelote escribió:  
(16 Jun, 2019, 09:48 PM)JoseFidencio escribió:  Y en esos casos, siempre les agredo con "y porque no te vas con los Catolicos Romanos?" pues es la religion que en general consideran mas impura, pero ademas, es la que les dio los libros que ellos consideran "sagrados"...

ahora, ya que toque el tema... dices saber mas de la "palabra de Dios", pero siendo honesto, te falta mucho... porque de otra forma, serias un sacerdote catolico. despues de todo, a ellos les debes la religion que dices profesar... siendo la primera fuente de notoriedad de tu ignorancia biblica.
A lo largo de este tiempo siempre me he dirigido con respeto a todos ustedes pero veo que una simple pregunta quieren convertirla en una linea de confrontación, TAMBIÉN puedo subir el tono y no ser diplomático en mis palabras. A ninguno le he dicho psicópata ni mucho menos apestado, algunos que la ignorancia se les percibe en sus copiar y pegar de Wikipedia y criticar una religión a la cual nunca a pertenecido y venir a decir que sabe mas que YO es cosa de niños.

La diferencia entre porque Teseracto se fue y yo no lo haré es porque tengo mucha solidez personal y que es la vida sin algo de critica, total seguidores y Mugrosos hay en todas partes, eso se lo aprendí a la Watchrower y veo que hay cosas se le pueden copiar.

El Zelote nadie te ha insultado, debes saber encajar lo que se te diga sobre todo cuando tenemos en cuenta que los foristas somos personas que hemos sido víctimas de una organización religiosa que utiliza métodos sectarios crueles, hemos aprendido a diferenciar las intenciones de quien pretende sacar un interés no muy aceptable de la religión.
Nos has dicho que nos has utilizado para una especie de experimento, vamos que querías saber nuestra reacción y nos has llamado "mugrosos" ¡¡menudo dirigente o pastor religioso serias!! Permiteme decirte que antes de serlo ya estás saltandote algunos principios que Jesús dio "ama a tu prójimo como a ti mismo" y poner la otra mejilla.
Espero que retires el insulto pues aquí en este foro no lo toleramos
#17

Supuse El Zelote que cuando dijiste lo que dijiste en el primer comentario de este hilo estabas siendo sarcástico y estabas dando un ejemplo de las prácticas watchtowerianas. Sin embargo, después de todo lo que respondiste y en especial en la FORMA en que respondiste veo que la cosa va en serio.
Ten la seguridad que muchos aquí ya estamos curtidos en esto de reconocer el control mental abusivo. Así que dudo que encuentres aquí muchos seguidores, amigo.
#18

El Zelote

Lamento el terrible giro que ha tomado tu hilo, tal vez no era lo que esperabas, pero tú fuiste el que preguntaste qué opinábamos sobre tus intenciones de fundar una iglesia y no te pareció...

Cuando uno pide opiniones debe de "aguantar vara", habrá a los que les parezca y a los que no. Como ya te comentaron los compañeros, venimos saliendo de una secta y lo que menos queremos es saber de manipulación mental.

Me uno a la petición de Betfague y espero des una disculpa por habernos llamado "mugrosos" y que fuimos parte de un experimento.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#19

(17 Jun, 2019, 11:16 AM)Aimée escribió:  El Zelote

Lamento el terrible giro que ha tomado tu hilo, tal vez no era lo que esperabas, pero tú fuiste el que preguntaste qué opinábamos sobre tus intenciones de fundar una iglesia y no te pareció...

Cuando uno pide opiniones debe de "aguantar vara", habrá a los que les parezca y a los que no. Como ya te comentaron los compañeros, venimos saliendo de una secta y lo que menos queremos es saber de manipulación mental.

Me uno a la petición de Betfague y espero des una disculpa por habernos llamado "mugrosos" y que fuimos parte de un experimento.

Saludos.
Únicamente por tu excelente y humana respuesta retiro lo dicho, pondré la otra mejilla y no se hable más del asunto.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
#20

Y que sirva esto de advertencia que a la próxima te doy un coletazo ballenesco... Smile
#21

De ahora en adelante veremos publicaciones estilo Watchtower pero con el ligero cambio de "Editado por Congregación Cristiana El Zelote A.R.

Estás cayendo al mismo pozo de dónde dices venir, solo que con otro nombre y dirigido en esta ocasión por ti.

¿Acaso usarás el libro Apocalipsis editado por la Watchtower organización que dices es engañosa

[Imagen: atalaya2b.jpg]

Estoy seguro que uno de los primeros artículos de tus publicaciones será algo similar a éste, incitando a tus precarios fieles a declarar que tú "Luz de el Mundo" es la religión verdadera, y que has sido enviado por Dios para iluminar nuestro sendero a una vida eterna, pero no en la tierra porque no quieres ser como la Watchtower... Que te parece en... Marte, suena más viable. Ah y les dirás a todos tus seguidores que tú religión es verdadera ya que tu si admites las transfusiones sanguíneas, con eso ganarás algunos fieles

Buen proyecto que te tienes en mente... Serás un pastor moderno utilizando las redes sociales. No soy quien para aconsejar a un elegido por dios para guiar a su pueblo por la senda de la verdad, pero ten uno, te servirá:

 La humildad es un rasgo imprescindible para ser pastor, práctica un poco en eso, ya que el "Soy el único en el mundo que conoce perfectamente el Libro Apocalipsis" te hará parecer más como un farsante que como pastor.

He aquí mi opinión respecto a tu idea de volverte pastor
#22

Más aún considerando que en este planeta blanco y azul entre "pastor" e "impostor" hay una línea muy muy delgada.
#23

Decidí poner la otra mejilla pero eso no significa que dejaré atrás mi deseo de ser youtuber evangelista y si Jehová me bendice más adelante registraré mi asociación religiosa ante la Secretaría de Gobernación, ya estoy reuniendo los requisitos pero eso tal vez será el próximo año, ya tengo el nombre, logo y lema.

En cuanto a TJActivoCDMX hasta pareces profeta señalando mis futuras doctrinas y lo que más risa me dio fue que en efecto el verde será mi color, muy similar al paraíso y Jardín del Edén, aunque el paraíso será en el cielo con Cristo como la Biblia realmente enseña y la Watch lo trasladó a la tierra pero eso no es una verdad bíblica, además sí aceptaremos transfusiones es un medio para salvar a muchos.

Admito que la Watch me enseñó muchas cosas entre ellas las malas mañas, la diferencia es que YO si soy una buena persona. La Watchtower ya está incluida en la lista de Babilonia la Grande y el falso profeta Fred Franz también.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
#24

Hola TJActivoCDMX y Leviatán  

El Zelote ha retirado lo dicho, y ha ofrecido la otra mejilla.

Creo no hay que seguir con esta conversación sin sentido que no nos lleva a nada

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#25

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)