Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano?
#1

Saludos compañeros de la lucha contra la secta, resulta que ya tengo meses aquí con ustedes en el foro y he demostrado ser un forista que contribuye mucho, ya tengo mi propio blog donde publicaré algunos de mis hilos e información que por normas de la Comunidad Ex-Testigos de Jehová no me es lícito exponer. Próximamente abriré mi canal en YouTube ya que voy a lanzarme como youtuber evangelista, siempre he querido hacerlo y predicar el evangelio sin asolearme con este calor de 40 grados centígrados y ser un inoportuno con mis vecinos. He comprobado que las redes sociales y las tecnologías de la información se han convertido en el nuevo modus operandi de todo aquel que quiere ser pastor independiente de cualquier asociación religiosa. 

Me considero un cristiano verdadero y que Jehová Dios por medio de Cristo me ha elegido para predicar su Palabra la Biblia, tengo fe y sé que ellos 2 están conmigo. Ya he desarrollado un marco doctrinal que quiero compartir para dar su alimento espiritual a tiempo apropiado a aquel que lo necesite y mi Padre lo guíe hacia mí. Me considero el único en el mundo que puede interpretar el libro de Apocalipsis y tengo ya mi propia interpretación a la que llamo: "el entendimiento verdadero".
Si esto crece y fructifica quiero registrar ante la Secretaría de Gobernación una asociación religiosa y yo ser Presidente Pastoral. La pregunta es y quiero que sean sinceros, por todas las cosas que yo les he contado a ustedes ¿qué clase de pastor creen que puedo llegar a ser? 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
#2

NO SE... pero se que los pastores solo cuidan ovejas para usar la lana, cuando ya no son útiles usan su carne... y eventualmente suplen a las mujeres.

pero se lo que quieras y puedas. total, es tu asunto.

EDITh gonzales (DEP)...

no es echar grilla... solo me parecio curioso, esta en feisbu en la pagina de ExTj . co  

[Imagen: 58453790_682417572214611_277441743470883...Ng%3D%3D.2]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#3

Buenos dias con todo respeto ante todo hacia ti y tu comentario.

Me parece licito que quieras y puedas emprender un camino nuevo (youtuber) hacia la luz...o enseñar la luz...

opinar sobre ello cuando no te conozco como persona y como bien sabemos, las palabras escritas no transmiten lo mismo que ver a la persona y sus gestos y expresiones para saber o opinar...a ciencia cierta, aun asi es una opinion que puede estar equivocada o difiere.

segun lo que escribiste:  

opinion en rojo

Me considero un cristiano verdadero y que Jehová Dios por medio de Cristo me ha elegido (suena un poco yoista, algo que la JW hace y a los que han dejado sus filas no les gusta, jehova elige a todo siervo suyo y mandato de cristo el predicar)para predicar su Palabra la Biblia, tengo fe y sé que ellos 2 están conmigo.( el que sepas me parece bien hacia ti mismo que estan contigo, me sigue pareciendo yoista, yo hubiera elegido el creer que ellos puedan guiarme en funcion de su palabra mas que ellos esten contigo) Ya he desarrollado un marco doctrinal que quiero compartir para dar su alimento espiritual a tiempo apropiado a aquel que lo necesite y mi Padre lo guíe hacia mí. Me considero el único en el mundo que puede interpretar el libro de Apocalipsis ( me parece mas yoista ya que aseverar que eres unico en el mundo....en interpretar a lo largo de la historia despues de estar escrito revelacion dentro de los muchos eruditos, etc pues....sobre todo porque no es tiempo de visiones, reprochamos a la JW que en algunos aspectos han ido mas alla de lo que puuuede que realmente yahveh quiere)y tengo ya mi propia interpretación a la que llamo: "el entendimiento verdadero".
Si esto crece y fructifica quiero registrar ante la Secretaría de Gobernación una asociación religiosa y yo ser Presidente Pastoral.( hemos pasado de pastor a presindente y no ha pasado cinco minutos....queremos pasar de precursor o anciano a ser el cuerpo gobernante) La pregunta es y quiero que sean sinceros, por todas las cosas que yo les he contado a ustedes ¿qué clase de pastor creen que puedo llegar a ser?

ya digo que no te conozco ni se como se transmiten estas palabras en boca tuya para decir si esta bien o mal, al final a cuentas cada uno es libre y es licito como dijo el apostol.....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
#4

Breve y directa!
Estas utilizando este foro promocionandote para conseguir adeptos.
#5

Hummmm....

Y yo quiero poner una cafetería, que os parece?

Pues eso, un negocio cualquiera más...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
#6

Hola El Zelote

Las experiencias que has contado en varios hilos, así como algunos libros que has compartido se me hacen muy interesantes, pero de allí a decir que eres el único que tiene una revelación divina para interpretar el Apocalipsis... Se me figura que ¿eres ungido a la manera de los TJ?

Posiblemente debiste haber abierto tu hilo en el foro de cristianos, pero al haberlo abierto aquí, te diré que algunos somos Agnósticos-Ateos y no compartimos tu ideología. Otros compañeros han promocionado sus canales de Youtube (tenemos el caso de El Centinela Libre o Rocío) pero nunca han dicho ser los elegidos por Dios y ser los únicos en el mundo para interpretar la Biblia, ni han dicho que quieran fundar una iglesia.

Pienso que no fue la manera correcta de hacer tu propuesta, has provocado el efecto contrario de lo que esperabas.


Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#7

Es de cajón y es reflejo de un modus operanding, primero se presenta y participa de forma elocuente y a veces empatica, se gana cierta simpatía, aprobación y "popularidad" y después se declara iluminado y elegido por la máxima autoridad divina
Dime El Zelote ¿son falsos o verdaderos aquellos otros que también aseguran ser los únicos escogidos por Jesús y su padre?
Y que curioso que sepas la interpretación correcta del apocalipsis, mmmmmm... Me da que tienes un mensaje de condena para quienes no crean al escogido de Dios
#8

En un loquero uno de los locos dice:

A partir de ahora me debéis obedecer YO SOY EL REY.

Otro le pregunta: ¿Y eso quien te lo ha dicho?

El responde:  DIOS.

Y salta otro loco y le dice:

YO NO TE HE DICHO NADA.

Yo pregunto: ¿acaso Dios necesita intermediarios?

Use discernimiento el lector

Danny
#9

(16 Jun, 2019, 06:58 AM)Palito escribió:  Hummmm....

Y yo quiero poner una cafetería, que os parece?

Pues eso, un negocio cualquiera más...

no creo... hay fuertes diferencias... en una cafetería te sirven café !!!!

[Imagen: asalto.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#10

Ronald Hubard , escritor de ciencia ficción en un momento de lucidez se dijo así mismo, si quiero tener dinero debo inventar una religión, y ahí tenemos a la sinciologia y vaya que sí hizo dinero, Enuir Macedo  se le ocurrió hacer un show mediático mostrándose como un elegido del señor y dando esperanzas a un pueblo bastante golpeado por las adversidades, ahora con su pare de sufrir lo ha convertido en un personaje que aparece en Forbes y no es para nada desconocido la inmensa fortuna que posee, Eusebio Joaquin García aprovechando el conflicto cristero funda un nuevo culto y se anuncia como apóstol de jesucristo ahora la tercera generación su nieto cuenta con una gran fortuna también , Charles Taze Russell.... Bueno esa historia la conocemos muy bien, total la lista es larga, pero lo que sí es evidente, es que ahí hay dinero y mucho, pero en mi opinión los elegidos apestan, no hay nada más indignante que tratar de someter a otro individuo mediante la presunción de tener un vínculo especial.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#11

Me ahorraré el saludo esta vez...  Angel

Muchos de los aquí presentes hemos conocido en carne propia los efectos de haber estado vinculados a la Watchtower, yo hasta perdí familiares por culpa de las transfusiones y lamentablemente hay familiares aún cautivos y nuestros lazos están rotos. Algunos de los aquí presentes quedaron marcados a fuego en sus vidas y NUNCA más creerán en Dios rehuyen a todo lo relacionado con la fe. Para ello se desarrollaron mecanismos como este excelentísimo foro para contar nuestras experiencias, otros dirigen grupos en Facebook estilo terapia de alcohólicos anónimos, es tanto el temor que hasta utilizan perfiles falsos los que van allí, total cada quien. Canales de YouTube de ex TJ con un enfoque de autoayuda, admito que hasta mí me ayudaron.

Algunos como Erick Wilson de Los Bereanos ya empezaron con grupos de estudio de la Biblia y hasta la WT lo acusó de querer formar una nueva religión. YO quiero mi canal para exponer mi entendimiento para contrarrestar a los falsos pastores y falsos maestros, si logra crecer mucho una asociación religiosa sería un medio para alcanzar a más personas, en México te da garantías jurídicas y hasta tener una cuenta bancaria de confesión religiosa, yo lo veo como otro medio para la liberación de las garras de las falsas enseñanzas. En el registro ante SEGOB si uno se declara Presidente Pastoral o Apóstol de su Iglesia en un sentido técnico-jurídico es posible. El Comité de Sucursal de Centroamérica son los apoderados legales de la Torre del Vigía, AR. Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, AR. Por eso no dejan sus puestos tan fácil porque ellos son técnicamente dueños de la asociación religiosa.
 
Admito que ha muchos se les hizo presuntuoso y sus reacciones muy similares a como si les hubiera escupido en la cara, algunos ya me tildan de psicópata y utilizan videos para dar fuerza a sus opiniones personales. Cuando un ex TJ habla de iniciar una nueva asociación religiosa todos se le echan encima, se alebrestan y se calienta, ya estaba preparado para ello. Solo les hice una pregunta en buena onda aunque era también un examen de Análisis y Gestión de Riesgos de reacciones de ex TJ. La fase de avanzada rápida que todo buen general debe iniciar antes de una campaña militar.

Sin embargo me daré el lujo de exponer una crítica suave, algunos de los que me critican aún van de casa en casa enseñando La Atalaya, otros aún enseñan desde el púlpito los que son ancianos las mentiras contra las cuales despotrican en este foro.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
#12

Sean agradecidos hermanitos....esto, es solo una probadita del "verdadero alimento" previamente masticado por Zelote que recibirán sus ovejitas....


Llévatelo Señor, Amen.
#13

algunos han sido marcados a fuego para no creer en DIos?

la verdad, lo dudo.

es un error enorme creer que el ateismo se logre por desilucion. por desilucion se llega al agnostisismo, que es parecido, pero no igual.

veras, yo no creo en Dios, pro falta de evidencias. es simple. ni siqueira afirmo categoricamente que "dios no existe", estoy abierto a la posibilidad de su existencia.... pero lo veo tan remoto, como el que alguien salga disparado de un avion, caiga sobre un globo aerostatico y rebote hacia un camion de colchones que lo haga rebotar a una masa de agua, quedando sin lesiones de ningun tipo. dificil de creer? ha ocurrido! pero el caso es tan remoto, que lo creemos imposible.

sin embargo, los "agnosticos", mas bien son cristianos no practicantes. incluso hasta creen la mayoria en todo lo de la biblia, pero sin creer en la biblia. esos son los que en general (algunos tendran otros motivos) "no creen en dios", cuando en realidad debieran decir "no creo en las religiones".

Y en esos casos, siempre les agredo con "y porque no te vas con los Catolicos Romanos?" pues es la religion que en general consideran mas impura, pero ademas, es la que les dio los libros que ellos consideran "sagrados"...

ahora, ya que toque el tema... dices saber mas de la "palabra de Dios", pero siendo honesto, te falta mucho... porque de otra forma, serias un sacerdote catolico. despues de todo, a ellos les debes la religion que dices profesar... siendo la primera fuente de notoriedad de tu ignorancia biblica.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#14

(16 Jun, 2019, 09:48 PM)JoseFidencio escribió:  Y en esos casos, siempre les agredo con "y porque no te vas con los Catolicos Romanos?" pues es la religion que en general consideran mas impura, pero ademas, es la que les dio los libros que ellos consideran "sagrados"...

ahora, ya que toque el tema... dices saber mas de la "palabra de Dios", pero siendo honesto, te falta mucho... porque de otra forma, serias un sacerdote catolico. despues de todo, a ellos les debes la religion que dices profesar... siendo la primera fuente de notoriedad de tu ignorancia biblica.
A lo largo de este tiempo siempre me he dirigido con respeto a todos ustedes pero veo que una simple pregunta quieren convertirla en una linea de confrontación, TAMBIÉN puedo subir el tono y no ser diplomático en mis palabras. A ninguno le he dicho psicópata ni mucho menos apestado, algunos que la ignorancia se les percibe en sus copiar y pegar de Wikipedia y criticar una religión a la cual nunca a pertenecido y venir a decir que sabe mas que YO es cosa de niños.

La diferencia entre porque Teseracto se fue y yo no lo haré es porque tengo mucha solidez personal y que es la vida sin algo de critica, total seguidores y Mugrosos hay en todas partes, eso se lo aprendí a la Watchrower y veo que hay cosas se le pueden copiar.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
#15

ignorancia no es peyorativo, es una condición, y se quita leyendo. y lo admito, mientras mas leo, curiosamente mas ignorante me vuelvo.

mis argumentos, por otro lado, los sustento. Wikipedia, papers, notas... es indiferente la fuente mientras sean datos sólidos. luego, es menester debatir el argumento, no la persona. en este hilo, sin embargo, se nos pidio la opinion personal sobre tu persona. tu pusiste el listón, no nos reprendas por cortarlo.


y se que no me creerás. lo note desde que en otro hilo, afirmaste conocer la esencia de la biblia, y te marque varios errores teológicos e históricos. leyendo la biblia no logras el conocimiento de la misma, si no logras interpretar la historia detrás de la misma. porque, después de todo, cada biblia debería leerse en su idioma original (imposible a casi todos de los presentes, en especial a mi), para poder notar los giros semánticos y usanzas de esos tiempos.

que significa "seco su muslo"? (en realidad debiera decir ENJUTO su muslo).

y con significado opuesto "pon tu mano bajo mi muslo"? en que contexto se usa? y esas son de las mas conocidas, que sin embargo, a muchos en el foro causa extrañeza su significado y usanza...

y sobre historia... creo, por lo que has comentado, que mucho ignoras de las múltiples corrientes históricas cristianas...

quizás yo sea ignorante. lo dije desde el principio... lo triste es que sé mucho mas que tú. y eso si es una lastima para alguien que desee lanzarse de predicador.

Una nota ultima en otro asunto: NUNCA HE SIDO TJ. y los ginecólogos nunca han sido mujeres. eso los desacredita?

NO, no se todos los giros y normas de las reglas, leyes y vivencias TJ. eso es notorio, pero tambien, se mas que la mayoría. y por ello, vivencias y documentación TJ son tan apreciadas en este foro, porque NADIE las conoce todas. aquí documentan personas que aportan su tiempo, su dinero y esfuerzo para dar a conocer algo tan críptico y arcano como las normas TJ.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)