Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

España- instan a la policía a vigilar las llamadas al odio
#1

Exmiembros del culto religioso instan a la Policía Nacional a supervisar los discursos para garantizar que no se produzcan "llamamientos al odio" contra los que se han ido.

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida...8_102.html
Responder
#2

Me alegra que en España si actúen contra estos cultos destructivos, lo malo es que en México nuestro sistema judicial es deficiente y campan a sus anchas estos locos.  Yo por eso soy un cruzado en mi guerra santa contra la secta que desvía a muchos de la verdad entre ellos a los escogidos. Supe que tenía que criticar la asamblea internacional de Monterrey porque YO no lo hacía nadie lo hará.

La moral cristiana me orilló a empuñar las armas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#3

Me gustaría saber en qué discurso de Atlanta se trató el tema que menciona el periódico. No estaría de más contrastarlo con el bosquejo que está disponible en esta misma página.
Responder
#4

El artículo muy interesante, en el tema del anuario no estoy de acuerdo, en su página web siguen poniendo las cifras de adeptos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)