Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESTRELLA Y LLUVIA...
#16

(20 Jun, 2019, 04:31 PM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 02:48 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 10:39 AM)Betfague escribió:  Yo más bien preguntaría ¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable?
¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable? dime...

La decepción, el engaño continuado, el enfriamiento, no darle valor ni a la relación ni a la persona que se ama y otras cosas más.

Si una persona te ama con toda su alma ...pudiera esta persona hacer estas cosas? ...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#17

(20 Jun, 2019, 04:57 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 04:31 PM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 02:48 PM)Saskatchewan escribió:  ¿qué lo hace o lo vuelve imperdurable? dime...

La decepción, el engaño continuado, el enfriamiento, no darle valor ni a la relación ni a la persona que se ama y otras cosas más.

Si una persona te ama con toda su alma ...pudiera esta persona hacer estas cosas? ...

Sí, si puede... Lo que a veces ocurre a menudo es que la persona se da cuenta de que ama con toda su alma cuando todo se ha acabado y ya no hay vuelta atrás
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#18

(20 Jun, 2019, 05:17 PM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 04:57 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 04:31 PM)Betfague escribió:  La decepción, el engaño continuado, el enfriamiento, no darle valor ni a la relación ni a la persona que se ama y otras cosas más.

Si una persona te ama con toda su alma ...pudiera esta persona hacer estas cosas? ...

Sí, si puede... Lo que a veces ocurre a menudo es que la persona se da cuenta de que ama con toda su alma cuando todo se ha acabado y ya no hay vuelta atrás

Para el amor no existe el perfeccionismo y es mi opinión...mira que puedo estar equivocado...pienso que son nuestras imperfecciones como humanos las que nos unen y nos completan , las que enamoran. Amor de verdad sólo tenemos uno, y es el que da sentido a nuestra vida Spanish Girl, es la historia que se convierte en la única que es tuya...es nuestra evolución y la otra persona simplemente nos descubre, nos hace ser realmente nosotros mismos y nos convierte para poder crecer. Amar es la esencia de la vida y nos hace sentir plenamente completos por otra persona.
esa persona que NUNCA te engañara esa que núnca te decepcionará,esa que no permitirá que se enfrie la relación...esa que siempre te dara el valor que te mereces...y "otras cosas"...

((()))

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#19

(20 Jun, 2019, 04:46 PM)neo escribió:  ¿por que no había visto este hilo? es inpirador sin duda

Inspirador...
Hay hilos que parecen "proféticos" también...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#20

El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.

Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre.

A su regreso, el rey fue informado de la situación.

-¿No es maravillosa?-dijo-Esto es verdaderamente amor filial. ¡No le importó su vida para cuidar a su madre! ¡Es maravillosa!

Cierto día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último melocotón que quedaba en la canasta.

-¡Parecen ricos!-dijo el rey.

-Lo son- dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.

-¡Cuánto me ama!-comentó después el rey-, Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta. ¿No es fantástica?

Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.

Sentado con su amigo más confidente, le decía:

-Nunca se portó como una reina… ¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.



– Jorge Bucay –




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

(24 Nov, 2022, 11:19 PM)JoseFidencioR escribió:  El rey estaba enamorado de Sabrina: una mujer de baja condición a la que el rey había hecho su última esposa.

Una tarde, mientras el rey estaba de cacería, llegó un mensajero para avisar que la madre de Sabina estaba enferma. Pese a que existía la prohibición de usar el carruaje personal del rey (falta que era pagada con la cabeza), Sabrina subió al carruaje y corrió junto a su madre.

A su regreso, el rey fue informado de la situación.

-¿No es maravillosa?-dijo-Esto es verdaderamente amor filial. ¡No le importó su vida para cuidar a su madre! ¡Es maravillosa!

Cierto día, mientras Sabrina estaba sentada en el jardín del palacio comiendo fruta, llegó el rey. La princesa lo saludó y luego le dio un mordisco al último melocotón que quedaba en la canasta.

-¡Parecen ricos!-dijo el rey.

-Lo son- dijo la princesa y alargando la mano le cedió a su amado el último durazno.

-¡Cuánto me ama!-comentó después el rey-, Renunció a su propio placer, para darme el último durazno de la canasta. ¿No es fantástica?

Pasaron algunos años y vaya a saber por qué, el amor y la pasión desaparecieron del corazón del rey.

Sentado con su amigo más confidente, le decía:

-Nunca se portó como una reina… ¿acaso no desafió mi investidura usando mi carruaje? Es más, recuerdo que un día me dio a comer una fruta mordida.



– Jorge Bucay –




Se le acabó el amor y la pasión al Rey para con Sabrina, ahora necesita justificarse , necesita poner excusas y necesita acusar y culparla a ella, para ello cambia la forma en como la veía. Quizá nunca la amó realmente pues aunque acabe una relación siempre se debería reconocer lo bueno que tenían y que hicieron , es cierto que también surgen cosas menos buenas pero cambiar la "mirada" y ver al otro u otra como una persona indigna es...muy muy triste... desgraciadamente ocurre así en la mayoría de rupturas.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#22

(20 Jun, 2019, 06:19 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Jun, 2019, 05:17 PM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 04:57 PM)Saskatchewan escribió:  Si una persona te ama con toda su alma ...pudiera esta persona hacer estas cosas? ...

Sí, si puede... Lo que a veces ocurre a menudo es que la persona se da cuenta de que ama con toda su alma cuando todo se ha acabado y ya no hay vuelta atrás



Amar es la esencia de la vida y nos hace sentir plenamente completos por otra persona.
esa persona que NUNCA te engañara esa que núnca te decepcionará,esa que no permitirá que se enfrie la relación...esa que siempre te dara el valor que te mereces...y "otras cosas"...

((()))

Y si ocurre todo lo contrario ¿Entonces significa o que no es o no era "esa persona" o no es o no era AMOR?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#23

(25 Nov, 2022, 03:03 AM)Betfague escribió:  Y si ocurre todo lo contrario ¿Entonces significa o que no es o no era "esa persona" o no es o no era AMOR?

Disciento un tanto... LA RELACION (amor) NO SE ENCUENTRA, SE CONSTRUYE. Y es labor de pareja... cuando una de las partes deja de trabajar por esa relacion, todo termina.. y el amor acaba. Asi que si pudo ser la persona ideal... epro somos simples pasajeros de la vida, y en algun momento, una de las partes puede bajar y seguir otra ruta. Es simple. Mejor preocuparse por el dia a dia, contruir la relacion diariamente...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#24

(25 Nov, 2022, 03:57 AM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Nov, 2022, 03:03 AM)Betfague escribió:  Y si ocurre todo lo contrario ¿Entonces significa o que no es o no era "esa persona" o no es o no era AMOR?

Disciento un tanto... LA RELACION (amor)  NO SE ENCUENTRA, SE CONSTRUYE. Y es labor de pareja... cuando una de las partes deja de trabajar por esa relacion, todo termina.. y el amor acaba. Asi que si pudo ser la persona ideal... epro somos simples pasajeros de la vida, y en algun momento, una de las partes puede bajar y seguir otra ruta. Es simple. Mejor preocuparse por el dia a dia, contruir la relacion diariamente...




Si te fijas bien en mi comentario y en las citas que he agregado, te darás cuenta de que estaba o éstoy preguntándole a Saskatchewan

Estoy de acuerdo contigo SE TRATA DE IR CONSTRUYENDO SI, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado.
Por supuesto que cuando se inicia una relación hay AMOR pero si uno de los dos no da lo que ha mencionado él entonces la consecuencia es que ocurre todo lo contrario , no se valora, se engaña,se decepciona y deja que se enfríe la relación ¿ es o no era AMOR, era "esa persona" ? La respuesta es obvia.
¿Como se enfría lo que se inició con AMOR? La fórmula es infalible...distancia silencios y ausencias
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#25

Betfague ... SI, se que le preguntaste a Saska... No creí que fuera una conversación privada, por estar abierta a lectura extraña en el foro.

Por otro lado, si es abierta la conversación, exprese mi OPINION.

Abundo (en mi opinión), de no ser admisible, Saska es moderador, puede eliminar mis respuestas sin objeción mía.

Sobre la persona "adecuada"... reitero, AMAR ES UNA ELECCION. Y si, casi siempre es la "persona correcta", pues entro en lo que amamos... pero la relacion también se enfría. Si el hombre, generalmente proveedor, debe trabajar largas jornadas para proveer, o incluso emprender continuos viajes, PUEDE enfriarse la relacion... pero he visto parejas donde el esposo, trailero (transportista) y en otra Marino (Buque petrolero) debe ausentarse por semanas, y la relacion reinicia como si nada al volverse a ver...

Yo mismo, debido a mi trabajo, me ausentaba incluso por mas de un mes del domicilio conyugal, y la relacion no decaía...

Pero he visto otras parejas, con tiempo de sobra, y se hastían pasado un corto tiempo.

Todo esta en lo que se ofrece y lo que se recibe, en lo mínimo que se esta dispuesto a recibir, en lo que se esta dispuesto a sacrificar... Es un trabajo de DOS, y no solo de uno. Pero cada relacion es distinta. algunos les basta con solo unas palabras eventualmente y otros exigen mucha atención, otro son empalagosos (yo) y algunos son poco expresivos, Algunos altamente egoístas y otros dadivosos. todo depende del comercio y pactos establecidos.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#26

(25 Nov, 2022, 07:03 AM)JoseFidencioR escribió:  Betfague ... SI, se que le preguntaste a Saska... No creí que fuera una conversación privada, por estar abierta a lectura extraña en el foro.

Por otro lado, si es abierta la conversación, exprese mi OPINION. 

Abundo (en mi opinión), de no ser admisible, Saska es moderador, puede eliminar mis respuestas sin objeción mía.

Sobre la persona "adecuada"... reitero, AMAR ES UNA ELECCION. Y si, casi siempre es la "persona correcta", pues entro en lo que amamos... pero la relacion también se enfría. Si el hombre, generalmente proveedor, debe trabajar largas jornadas para proveer, o incluso emprender continuos viajes, PUEDE enfriarse la relacion... pero he visto parejas donde el esposo, trailero (transportista) y en otra Marino (Buque petrolero) debe ausentarse por semanas, y la relacion reinicia como si nada al volverse a ver...

Yo mismo, debido a mi trabajo, me ausentaba incluso por mas de un mes del domicilio conyugal, y la relacion no decaía...

Pero he visto otras parejas, con tiempo de sobra, y se hastían pasado un corto tiempo.

Todo esta en lo que se ofrece y lo que se recibe, en lo mínimo que se esta dispuesto a recibir, en lo que se esta dispuesto a sacrificar... Es un trabajo de DOS, y no solo de uno. Pero cada relacion es distinta. algunos les basta con solo unas palabras eventualmente y otros exigen mucha atención, otro son empalagosos (yo) y algunos son poco expresivos,  Algunos altamente egoístas y otros dadivosos. todo depende del comercio y pactos establecidos.




No es una conversación privada, quizá no me he explicado bien.
Sigo estando de acuerdo contigo. Depende de cada pareja y persona, yo personalmente
Pueden haber circunstancias que sean difíciles por cuestiones laborales y por otras circunstancias, entonces hay que ser comprensivos y tener paciencia,pero siempre siempre siempre hay formas de demostrar interes, quien quiere puede demostrarlo incluso en situaciones adversas, pero si se puede y no se quiere ahí está bien claro que hay poco AMOR.
Como has dicho entra también la personalidad de cada uno, yo por ejemplo doy y quiero bastante atención dependiendo del momento o circunstancias, pero si muestro interes y quiero que me lo demuestren a diario, no exijo atención 24/7 en absoluto pero tampoco me gusta que pasen días e incluso semanas y no haya ningún tipo de contacto, sin previo aviso y sin motivo de peso.
Pero después están esas otras cosas y  detalles llenos de AMOR sincero y esa personalidad que enamora y compensa...y entonces se perdonan mutuamente los pequeños errores antes de cometerlos...
Como has dicho también depende de los "pactos establecidos" es muy importante la comunicación para saber como demostrarse  ese AMOR los dos.

¡Jo tan fácil y bonito enamorarse y que difícil lo hacemos! Big Grin pero somos así queremos el AMOR en nuestra vida, tener a alguien...
Ya llegará...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#27

Así es la vida y el AMOR...esa rosa (¿AMARILLA?) que con todos los riesgos y con heridas ya cerradas y otras abiertas eliges tomarla... porque sabes que a ella apenas le queda tiempo... sabes que ella se marchitara y morirá antes que tú...
Y déjame decírte que...
Lo que no sabes es que ella se ha dejado cortar solo por ti...ha elegido marchitarse y morir en tus manos, porque ella sí que sabe que si aceptas sus espinas mereces TODA la rosa...
Estoy un poco...un poco... ¿?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)