Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Zelote de Jerusalén en YouTube
#1

Hola amigos lo prometido es deuda ya soy youtuber, abrí el canal este día y subí 2 videos para empezar, aún no les predicaré hasta 1 semana más son solo presentación de lo que vendrá más adelante pero viéndome a mí en acción.


"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

CITO: "Soy un joven talentoso influencer cristiano ex Testigo de Jehová, soy blogger, forista, twittero y youtuber evangelista. Soy mexicano originario de Nuevo León una tierra calurosa y llena de osos que bajan de las montañas. Me gusta la Biblia y actualmente me dedico a predicar vía redes sociales, más adelante registraré ante la Secretaría de Gobernación una asociación religiosa para usarla como un medio adicional para predicar. Sígueme en redes sociales publico contenido diariamente."

influencer? al momento de escribir estas lineas, solo había una reproducción a cada uno de los dos videos que incluía tu canal. un influencer tendría millones de visitas. y las vistas eran mías.

eso sobre la Introducción al canal. sobre el canal mismo, solo cuenta con dos videos, de peleas de tortugas... así que sobre cuestiones teologales (si, ya se que lo indicas en este hilo) no hay nada que debatir.

************

Por este foro (y en otros que he estado) han pasado ya varios predicadores que "tenían la verdad". Según entiendo, no esta prohibida la predica en este foro, pero tienen su espacio para tal fin, y se procura que no se interfiera en la dinámica del foro en general (y va para los ateos tambien).

seria interesante ver en que corriente cristiana resulta que estas afiliado, aunque de momento, parece que eres METODISTA.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola El Zelote

Interesante propuesta la que nos compartes. Te deseo el mejor de los éxitos en tu lanzamiento en las redes, espero nos vayas diciendo cómo te va.

Lo que si no me queda claro son los vídeo de las tortugas... No entiendo cómo se relacionan con el mensaje que deseas transmitir.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

el video(s) de las tortugas se me hace muy simple y sin mensaje en realidad...

solo por poner mensajes mas críticos y con mucha mas sustancia...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Las puse a pelear para darme animos y próximamente seré yo dando con el mazo de la Palabra de Dios. Seguiré revisando YouTube Creator le haré competencia al Centinela Libre.

Siempre que llevo acabo un proyecto recuerdo la Watchtower no se hizo en 1 día.

En Twitter con 4 sucriptores y en Analítics 400 visitas diarias, en el blog 0 suscriptores y 300 visitas diarias. Casi todos llegan de este foro por los hipervínculos.

En mi blog ya publique 2 hilos de un ex forista muy querido  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#6

En este foro yo si soy influencer porque he mostrado a muchos las cochinadas y porquerias de la Falsa Organización de Dios, en cuanto a los pocos suscriptores eso se entiende porque nadie quiere ser identificado como seguidor de un apostata sobresaliente en una red social, mas cuando los miembros del Departamento de Contrainteligencia Apostata andan como perros patrullando las redes sociales para tratar de identificar a simpatizantes de nosotros.

Watchtower es un monstruo económico, religioso y comercial, parece invencible pero hasta las bestias pueden ser heridas. En términos de fuerza El Vaticano es un tren contra una Watchtower comparada con una bicicleta. Pero ambas son la misma gata pero revolcada= Babilonia la Grande.

He demostrado ser agresivo y directo con los dedos en un teclado y creanme, con la boca y la lengua soy 1000 veces peor, quiero demostrar cuan Mezquino puedo llegar a ser y de antemano les anuncio el próximo vídeo Watchtower: Sinagoga de Satanás. Si algunos TJ Activos se ofenden con Rafael David o El Centinela Libre, conmigo en ese vídeo no se la van a acabar.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#7

CITO: "En este foro yo si soy influencer "... vale, tus 231 "me gusta" Vs 388 de Aimee... creo que influye mas Aimee... y no la veo pavoneandose de "influencer". y te recuerdo que en el reset, TODOS iniciamos con CERO "me gusta". en reputacion, algo mas depurado como "me gusta", aimee tiene 43 (me gana!) y tu solo 4... creo que mas humildad no te caeria mal...

y... lo de influencer no lo determinas tu, lo determina el publico. en especifico, el numero de seguidores. en Isntagram, sistema que no uso, tengo muchos seguidores (notese que muchos no es un numero!).

vale, no es una guerra de ver quien es mas grande, es una nota para señalarte que si no eres Shichibukai, no presumas con ser Yonkō.

ahora que es cierto, ROMA no se hizo en un dia...

[Imagen: fe735aea54f707d6ceb15dd0f1721a8a.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

El Zelote :

Gracias por haber contestado a mi pregunta sobre las tortugas peleando.

Sólo como sugerencia: debieras subtitular ése video para que se entienda el propósito de porqué están allí. Quién pase por tu canal (ajeno a éste foro), pudiera pensar que es un canal para las personas a las que les gustan las mascotas, ya que incluso tienes también un perrito negro en la pantalla principal de tu canal.

Es verdad que Roma no se hizo en un día,a El Centinela Libre le ha venido muy bien hacer directos y otros Youtubers están haciendo lo mismo para acercarse más a su audiencia, tal vez puedas intentarlo.

No me he pasado por tu blog, en breve lo haré y ya te comento.

Saludos.

Edit:

Releí tu mensaje número 5 en donde dices que "pusiste a las tortugas a pelear para darte ánimos". ¿Fue intencional que las pusiste en esa situación?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

(19 Jun, 2019, 08:02 PM)El Zelote escribió:  
Hola amigos lo prometido es deuda ya soy youtuber, abrí el canal este día y subí 2 videos para empezar, aún no les predicaré hasta 1 semana más son solo presentación de lo que vendrá más adelante pero viéndome a mí en acción.


Hola El Zelote

Estamos a la espera de poder verte en acción.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Ahora comentando sobre tu blog...

Vi que te has llevado varios hilos de éste foro, no solo hilos abiertos por tí mismo, si no por otros foristas.

No se si hayas pedido permiso a los administradores y a los foristas de quienes has tomado sus nicks y comentarios.Dirás que tu blog no es Facebook que es donde extj.co tiene presencia, pero precisamente por ello te pregunto si pediste la autorización de los implicados. Es verdad que das créditos, pero dar crédito no es lo mismo que pedir permiso.


Aquí un ejemplo de lo anteriormente expuesto

Ví que subiste el hilo Testigos de Jehová; especial de televisión. de Dr. Starks

En tu blog:
https://elzelotedejerusalen.blogspot.com/

Seguimos atentos a tus comentarios.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Hola Aimee publico mis hilos y los de mi anterior nick, en 2 hilos del blog resalto más que nada mis contestaciones que tenía planeado fueran hilos iniciados por mí en este foro pero me ganaron la idea, si abría los hilos terminarían fusionados con los de aquellos foristas.

No he hecho videos aún porque ando muy ocupado con mi trabajo y cambio de casa, pronto lanzaré mi nuevo blog para tratar exclusivamente temas doctrinales.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#12

Ahora si me lancé de Youtuber evangelista próximamente habrá mucho más...  Angel





"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#13

Segunda parte sobre el espiritismo y las posesiones demoniacas.




"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#14

Hola El Zelote te felicito por lanzarte a la piscina pues irás ganando más experiencia en el trayecto. Sin embargo concuerdo con JoseFidencioR de que un poquito de humildad no te vendría mal. Recuerda siempre que antes de pedir una mano primero debes tocar el corazón. Por mi parte te comento que descargué en MP3 tu primer video del espiritismo para escucharlo camino al trabajo y me pareció muy interesante. Sigue así.
Responder
#15

Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?. - Mt. 8:28-34.

Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. 2 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo. - Mr 5:1-2.

Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea. Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros. - Lc 8:26.-27.

UNO o DOS?

los puercos eeran tabu entre los judios, como es posible que hubiesen cuidadores de puercos y puercos criados???

como llego de Cafarnaum a gadara sin pasar por Hipo y Rafana)pese a haber rio, no es navegable rio arriba sin motor!)?

de que sirvio irse a los puercos para seguir existiendo si se despeñaron?

curiosidad... en Gadara no hay peñas o barrancos. este es el "barranco de la precipitacion" gandareno tradicional...

[Imagen: depositphotos_213304400-stock-photo-moun...region.jpg]


y... queda mucho en el tintero...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atestanto
11 Jan, 2019, 09:49 PM
Último mensaje por Réquiem
28 Nov, 2018, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)