Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] No me gustaba que me dijeran que hacer en el sexo y pues aquí estoy
#16

(21 Jun, 2019, 04:04 PM)El Zelote escribió:  
(19 Jun, 2019, 11:06 AM)cyberjesus escribió:  Como puedes ver no solo se ofenden cuando hablas de sexo en el salon del cuerno sino tambien en sala del toro...  Los que se ofenden andan por todos lados... Smile la diferencia es que aqui no te expulsan... eso creo. bueno quien sabe
La experiencia nos demuestra y lo he vivido que aquí también dan cuello(expulsión), como uno de los Admin me dijo: "las reglas del foro hay que seguirlas". Algunos temas es mejor tratarlos por fuera para no hacer tropezar a otros.

¿Entiendo "dar cuello" como una especie de molestia, queja por alguna "observación" que se te hizo amigo Zelote?
Fíjate en algo, para muchos nos resulta un insulto que alguien nos llegue a catalogar en similitud con la WT, tu lo hiciste, pero no por eso gritare a la comunidad " el Zelote esta insultándome" no ocurrirá (de mi parte por lo menos no).

Persivo que igual no te parece que existan reglas de cordialidad, ni de respeto, o por lo menos que se ejecuten. Como en todoooooooooooooooooo y en todaaaaa convivencia con diferentes grupos de personas SIRVEN para que convivir.

Veo que te apasionan los temas de índoles sexuales, EXCELENTE todos tenemos un tema de preferencia! Pero ten presente que el OBJETIVO PRINCIPAL DEL FORO, ES SIEMPRE Y SERA "DESENMASCARAR A LA WT COMO LA SECTA DESTRUCTIVA".
algo que me apasiona a MI.

Somos dogmáticos, o tratamos de limitar la libertad de opinión... JAMAS nadie podría acusar a la administración o moderadores, hasta burro es buena onda jajajaj..

Siente en libertad (como lo has hecho hasta ahora) de abrir tus hilos, y que puedes seguir brindando mucho, como lo haces.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)