Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos para congregação em Português
#1

Bom dia!!

Segue para vocês os discursos para a congregação em Português, para a análise do grupo e comentários sobre eles.
Responder
#2

Prezado luisffarias Eu indiretamente recebê-lo neste fórum, se eu não tivesse feito isso antes. Eu sei que você é novo, então eu recomendo que você faça um tour pelos tópicos de coexistência nesta comunidade. Entre as regras de coexistência, você verá que é proibido solicitar qualquer documento. o que existe é o que existe. os foristas colocam documentos que estão ao seu alcance e apreciam o que podem contribuir.

Esperamos ver você com mais frequência comentando no fórum. porque muita documentação está na "pequena sala" (ou sala b) e é necessário ter pelo menos dois tópicos e 25 comentários. Solicitações de documentos ou comentários de SPAM apenas para alcançar a meta fazem com que você duplique os requisitos.

Esta é uma tradução automática do Google.

estimado luisffarias indirectamente te doy la bienvenida a este foro, si es que no lo había hecho antes. se que eres nuevo, por eso te recomiendo darte una vuelta por los hilos de convivencia de esta comunidad. entre las normas de convivencia encontraras que esta prohibido el hacer solicitud de cualquier documento. lo que hay es lo que hay. los foristas ponen documentos que están a su alcance, y se agradece lo que puedan aportar.

esperamos verte mas seguido comentando en el foro. porque mucha documentación se encuentra en "el cuartito" (o sala b) y es requisito el contar con al menos dos hilos y 25 comentarios. las peticiones de documentos o comentarios SPAM solo por alcanzar la meta te hacen que dupliques los requisitos.

esta es una traducción automática de google.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(20 Jun, 2019, 06:00 PM)JoseFidencioR escribió:  Prezado luisffarias Eu indiretamente recebê-lo neste fórum, se eu não tivesse feito isso antes. Eu sei que você é novo, então eu recomendo que você faça um tour pelos tópicos de coexistência nesta comunidade. Entre as regras de coexistência, você verá que é proibido solicitar qualquer documento. o que existe é o que existe. os foristas colocam documentos que estão ao seu alcance e apreciam o que podem contribuir.

Esperamos ver você com mais frequência comentando no fórum. porque muita documentação está na "pequena sala" (ou sala b) e é necessário ter pelo menos dois tópicos e 25 comentários. Solicitações de documentos ou comentários de SPAM apenas para alcançar a meta fazem com que você duplique os requisitos.

Esta é uma tradução automática do Google.

estimado luisffarias indirectamente te doy la bienvenida a este foro, si es que no lo había hecho antes. se que eres nuevo, por eso te recomiendo darte una vuelta por los hilos de convivencia de esta comunidad. entre las normas de convivencia encontraras que esta prohibido el hacer solicitud de cualquier documento. lo que hay es lo que hay. los foristas ponen documentos que están a su alcance, y se agradece lo que puedan aportar.

esperamos verte mas seguido comentando en el foro. porque mucha documentación se encuentra en "el cuartito" (o sala b) y es requisito el contar con al menos dos hilos y 25 comentarios. las peticiones de documentos o comentarios SPAM solo por alcanzar la meta te hacen que dupliques los requisitos.

esta es una traducción automática de google.
Bom Dia!!

Eu imaginei isto, eu estava com dificuldade pois ao tentar inserir o documento para enviar acabei não fazendo o procedimento correto. Não acho correto pedir documentos, posso ler estes que estão disponibilizados. Espero poder ter a oportunidade de poder participar, assim que possivel, "del cuartito". Enquanto isso estou tentando fazer o melhor. Tenha um ótimo dia!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)