Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?)
#16

Les dejo una de mis canciones favoritas (es permanente en mi playlist) habla de lo fácil que sería decir "ya no te quiero, ya no quiero estar contigo" nos ahorraría el vivir con el alma en pena, para mí, es mejor ser honesto y despedirse de la otra persona, no se me hace honorable tratar de prolongar sus ilusiones ni la espera, es inhumano:





Cuando ya no me quieras
Cuando tenga que irme
No me tengas piedad

No estarás lastimando
A mi alma esperando
No me finjas amar

Cuántas veces lo soñé
¿O me lo imaginé?
Siempre pensé en nosotros dos
Y si te decepcioné
Perdón, siempre lo intenté
Eras todo para mi, amor


Si me das más de tus besos
Si me das más de tus labios
Tal vez ya no quiera regresar
Si te doy más de mis besos
Si te doy más de mis labios
Tal vez ya no quieras separarte de mi

Cuando tenga que irme
No me tengas piedad

Cuántas veces lo soñé
¿O me lo imaginé?
Siempre pensé en nosotros dos
Y si te decepcioné
Perdón siempre, lo intenté
Eras todo para mi, amor

Si me das más de tus besos
Si me das más de tus labios
Tal vez ya no quiera regresar
Si te doy más de mis besos
Si te doy más de mis labios
Tal vez ya no quieras separarte de mi

Si me das más de tus besos
Si me das más de tus labios
Tal vez ya no quiera regresar
Si te doy más de mis besos
Si te doy más de mis labios
No te separes de mi

Miénteme otra vez
Sabes que jamás lo notaría con tu sonrisa
Córtame la piel
Sabes que jamás lo esperaría, lo esperaría de tí...
Responder
#17

(23 Jun, 2019, 12:01 PM)Betfague escribió:  
(23 Jun, 2019, 10:10 AM)Destructor escribió:  La frustración del darse por competo, y acabar cual animal malherido.
Cierto que provoca miedo, y desconfianza, ante la próxima persona que se acerque a un@.
Es normal... cuando el corazón está roto, necesitas que te lo consuelen, e intenten recomponerlo.
Pero en ocasiones, cuando lo vuelves a dar todo, y te vuelven a partir el corazón.. Los trozos se vuelven mas pequeños y difíciles de unir.

... Y entonces el miedo de que ocurra una tercera vez y ya no haya recuperación hace que ya no quieras dar el amor a nadie más... Aunque vuelvas a enamorarte...

Se puede dar el amor unilateralmente?  o tiene que haber reciprocidad para que nazca el amor? Porque en el amor, las personas implicadas intercambian sentimientos y si eso no existe ...sería amor??
Sera que confundimos el amor con enamoramiento? ...entiendo que aunque van de la mano...ambas cosas al explicarlas son diferentes ...y en la practica una lleva a la otra ....pero no siempre.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#18

(23 Jun, 2019, 01:13 PM)Azul ultramar escribió:  Les dejo una de mis canciones favoritas (es permanente en mi playlist) habla de lo fácil que sería decir "ya no te quiero, ya no quiero estar contigo" y nos ahorraría el vivir con el alma en pena, para mí, es mejor ser honesto y despedirse de la otra persona, no se me hace honorable tratar de prolongar sus ilusiones ni la espera, es inhumano:

Right !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#19

Saska a ver...

¿Como se distingue el amor del enamoramiento?

Ya lo comenté más arriba, a mí me han lastimado varias veces y en su momento pensé era amor. Ahora en la distancia y haciendo un análisis ví que no lo era.

Dice Destructor :" hay que esperar al indicado " ¿Pero como se que lo es? ¿Cómo se si esa persona que hoy pienso es la correcta, resulta que me vuelve a dañar así como lo dice Bet... Y aunque estés enamorad@ el dolor llega a ser tan intenso que prefieres no sufrir... No es odio, pero sí da mucha rabia que te arrebaten todo lo que diste por la otra persona y te dejen con el corazón roto.

Así que muchas veces te cierras en tu capullo protector para que no te vuelvan a dañar.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#20

Ando inspirada Tongue





Siento, vibro al recordarte junto a mi,
lloro y río es tu locura que corre en mí
he perdido la conciencia, la razón por ti
perniciosa me hace daño tan solo pensar en ti
Pero no puedo olvidarte,
no puedo arrancarte de mi
No puedo olvidarte, no,
puedo arrancarte de mí
Te amo, te odio,
son tantas cosas que siento por ti
Vivo y muero al mismo tiempo en ti
tu veneno me ha cegado,
me va matando lo sé
y tu cuerpo me ha embrujado,
me haces daño lo sé
Pero no puedo olvidarte,
no puedo arrancarte de mí,
no puedo olvidarte, no,
no puedo arrancarte de mí,
no puedo arrancarte de mí,
no puedo arrancarte de mí
Como quisiera perderte con el viento
y arrancarte de mí
y olvidarme de ti
por un momento
Pero no puedo olvidarte,
no puedo arrancarte de mí,
no puedo olvidarte, no,
no puedo arrancarte de mí,
no puedo arrancarte de mí,
no puedo arrancarte de mí
Responder
#21

(23 Jun, 2019, 02:01 PM)Aimée escribió:  Saska a ver...

¿Como se distingue el amor del enamoramiento?

Ya lo comenté más arriba, a mí me han lastimado varias veces y en su momento pensé era amor. Ahora en la distancia y haciendo un análisis ví que no lo era.

Dice Destructor :" hay que esperar al indicado " ¿Pero como se que lo es? ¿Cómo se si esa persona que hoy pienso es la correcta, resulta que me vuelve a dañar así como lo dice Bet... Y aunque estés enamorad@ el dolor llega a ser tan intenso que prefieres no sufrir... No es odio, pero sí da mucha rabia que te arrebaten todo lo que diste por la otra persona y te dejen con el corazón roto.

Así que muchas veces te cierras en tu capullo protector para que no te vuelvan a dañar.

Empezaré por lo que creo que es la diferencia entre amor y enamoramiento (según como lo he vivido y lo veo ahora )
 Mademoiselle creo que todos pasamos por lo primero muchas veces, me refiero a enamorarse..y nos enamoramos tal vez más de las que admitimos; y es bonito ... no solo porque es enamoramiento no sentiras que vuelas por las nubes como el amor ... ¿Y cómo podría no serlo?  Te sentís especial cuando estas enamorada, o no te sientes con más energía? ves todo positivo y con los colores del arcoiris... Son esas mariposas que no sólo están en el estómago, sino por todo el cuerpo... Es caminar a unos centimetros sin tocar el suelo... Son esas ganas inmediatas y constantes de saber, de sentir, de estar con esa persona... Es ese fuego infernal que te quema por dentro y te hace sentir en paraiso... Es tantas cosas que podríamos estar aquí escribiendo hasta cansarnos Aimée.

El enamoramiento para mí es un estado hermoso; es mejor que cualquier dosis de adrenalina... es mejor que lanzarse en un paracaidas... peroooooo .... termina!!  Sad   En mayor o menor tiempo is gone !!!  finaliza, y esta es la realidad que todos sabemos
Y cuando termina nos volvemos a sentir un común mortal, y ves las cosas de forma real.... con los colores que tienen ...hasta el blanco y negro. Las mariposas desaparecen y vuelves a tener los pies en la tierra.
                                                          PERO......
Y es justo en ese momento donde la magia tiene lugar. Porque en ALGUNOS CASOS  es ahí que inicia el AMOR. Cuando ves al otro tal y cual cómo es, cuando no idealizas; cuando aceptas todos los claroscuros...y el otro te ve igual.

Enamoramiento es para mí Aimée.. una etapa, que dará paso a otra más serena, quizá, pero no menos intensa… Más consolidada, más profunda y, tal vez, menos egoísta…

Ohh eso quiere decir que yo estoy enamorado !! ya que la otra persona no sabe lo que siento por ella !!! woww ya me meti dudas  myself en esta mente !!  Sad


Estoy navegando sin brujula en este vasto mar !  






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#22

(23 Jun, 2019, 02:01 PM)Aimée escribió:  Saska a ver...

¿Como se distingue el amor del enamoramiento?

Ya lo comenté más arriba, a mí me han lastimado varias veces y en su momento pensé era amor. Ahora en la distancia y haciendo un análisis ví que no lo era.

Dice Destructor :" hay que esperar al indicado " ¿Pero como se que lo es? ¿Cómo se si esa persona que hoy pienso es la correcta, resulta que me vuelve a dañar así como lo dice Bet... Y aunque estés enamorad@ el dolor llega a ser tan intenso que prefieres no sufrir... No es odio, pero sí da mucha rabia que te arrebaten todo lo que diste por la otra persona y te dejen con el corazón roto.

Así que muchas veces te cierras en tu capullo protector para que no te vuelvan a dañar.

Eran tres peguntas para mí ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#23

No Saska!

No me lo tomes así my friend...

Creo que cuándo te enamoras, no sabes distinguir si es enamoramiento o amor, te lanzas a la aventura de amar y ya...

Pero hice la pregunta dirigida a tí porque es quién hizo la distinción.

Ahora perdóname a mí sí se oyó raro... Jejeje yo también me enredo!!

Un fuerte abrazo amigo

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

(23 Jun, 2019, 04:19 PM)Aimée escribió:  No Saska!

No me lo tomes así my friend...

Creo que cuándo te enamoras, no sabes distinguir si es enamoramiento o amor, te lanzas a la aventura de amar y ya...

Pero hice la pregunta dirigida a tí porque es quién hizo la distinción.

Ahora perdóname a mí sí se oyó raro... Jejeje yo también me enredo!!

Un fuerte abrazo amigo

Smile

Nos enredamos ? I think so !.... es que en estos temas de amor suele suceder.
no así en los temas OVNIS Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#25

La cereza del pastel






ODIAME

Ódiame por piedad, yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido

Si tú me odias quedara yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido

Te vale más, yo humilde tú orgullosa
O vale más tu débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura

TE ESPERARÉ
Te esperaré, yo sé que me quieres
Y yo seré tu adoración
En mi recuerdo grabado estará tu nombre
Toda la vida te esperaré
Y serás mi gran amor

Cielo mío ¿por qué me dejas llorando?
No te olvides de mi amor
Si también sabes que quererte
Es mi ambición

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#26

(01 Jul, 2019, 11:18 PM)Demas escribió:  La cereza del pastel






ODIAME

Ódiame por piedad, yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido

Si tú me odias quedara yo convencido
De que me amaste, mujer, con insistencia
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido

Te vale más, yo humilde tú orgullosa
O vale más tu débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura

TE ESPERARÉ
Te esperaré, yo sé que me quieres
Y yo seré tu adoración
En mi recuerdo grabado estará tu nombre
Toda la vida te esperaré
Y serás mi gran amor

Cielo mío ¿por qué me dejas llorando?
No te olvides de mi amor
Si también sabes que quererte
Es mi ambición

Amo esta canción!!!
Pensé en ponerla pero no he visto vídeos de Charlie Zaa en el Foro
Pensé que a nadie más le gustaba Blush
Gracias Demas por alegrarme la noche
Saludos!!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#27

(02 Jul, 2019, 12:25 AM)Azul ultramar escribió:  Amo esta canción!!!
Pensé en ponerla pero no he visto vídeos de Charlie Zaa en el Foro
Pensé que a nadie más le gustaba  Blush

Tu pon y luego viriguas!
(pon la musica que te agrade y luego te enteras si agrado o no... y quien no le agrade, que no la oiga!)


así que para ser disruptivo como siempre...

"ay! ingrata chancluda! muy que te doy de balazos
aunque yo daría mi vida por tenerte entre mis brazos!"




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

ups! me equvuque... pero pos no leaunque, pongo otra, bueno, la que queria poner XD






ay! chancludas como hacen sufrir!
pero por otro lado Como hacen vivir!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#29

"¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?"
¡NO!
El odio quiere todo para si, el odio hermano gemelo del ego exacerbado, el odio es el mas impredecible y el más peligroso de los sentimientos... Rotundamente el odio y el AMOR hacia una persona no coexisten, no hay dualismo ni Ying y Yang , no.
Me es imposible definir el AMOR de forma completa pero si de forma certera... Y tengo la certeza de que si TE AMO y "algo" perturba mi felicidad por amarte...sentire tristeza, sentire dolor, lloraré...y también puedo llegar a sentir rabia, sentir enfado, sentirme incluso cabreada, molesta... Pero aún así te seguiré amando y este AMOR es el más hermoso y poderoso escudo protector contra el sentimiento mas dañino que puede existir y que es el odio.
¿Que el AMOR hacia una persona llegué a su final y tras ello se le odie? Puede ocurrir pero de momento eso no me ha ocurrido, sí he dejado de amar y mi sentimiento se tornó en un amor fraternal, pero no he sentido odio hacia nadie que haya amado.
Yo no concibo el AMOR Y ODIO hacia una misma persona.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#30

(23 Jun, 2019, 01:40 PM)Saskatchewan escribió:  
(23 Jun, 2019, 01:13 PM)Azul ultramar escribió:  Les dejo una de mis canciones favoritas (es permanente en mi playlist) habla de lo fácil que sería decir "ya no te quiero, ya no quiero estar contigo" y nos ahorraría el vivir con el alma en pena, para mí, es mejor ser honesto y despedirse de la otra persona, no se me hace honorable tratar de prolongar sus ilusiones ni la espera, es inhumano:

Right !

Así es... Pero no es fácil dar por finalizada una relación sea por el motivo que sea , pero como dices hay que ser honestos con la otra persona.
Desgraciadamente en la actualidad y sobre todo en las relaciones a distancia es muy usual el engaño, es muy usual las ausencias sin previo aviso y que de pronto reaparezca con palabras bonitas y más promesas que nunca se cumplen y como es lógico piden explicaciones del porqué de esa actitud , y entonces la otra persona no solo se ofende sino que en una breve y escueta frase da a entender que se siente atacado y ¡Puf! Desaparece de por todos lados e incluso el número de teléfono deja de estar operativo... Y entonces se dan cuenta de que no tienen ni saben donde localizarle ...y se quedan con la frustración, con miles de preguntas...con todo el dolor del corazón...y pasan los días esperando que vuelva, unos días piensan que han sido totalmente engañados y se han burlado ...en otros momentos le excusan y buscan mitigar el dolor diciéndose "era sincero, me amaba de verdad y de seguro volverá... y me dará una sorpresa, vendrá a verme y como me prometió me llamará y me dirá 'estoy aquí...quiero verte' "...y así pasan los meses en una montaña rusa de dudas...de dolor intenso...si...dar ilusiones y hacer esperar...es inhumano...
Conozco el caso de una íntima amiga mía, ya ha aceptado la realidad, me dijo :"se acabó Beth,ha desaparecido para siempre y ¿Sabes? esto era un miedo que siempre tuve con él...y ha terminado ocurriendo... Pero no le cierro la puerta al AMOR, no voy a ser una Penélope.Todavia le amo pero no ¡No voy a ser una Penélope NO! y aunque no voy en busca de otro AMOR se que un día llegará un hombre que me valore y que no solo me dará palabras, también me dará hechos y yo a él. La vida es así "



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
09 May, 2019, 03:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)