Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peliculas de Terror
#1

No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(20 Jun, 2019, 11:25 PM)Saskatchewan escribió:  No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)




Buena película amigo Saskatchewan
Responder
#3

(20 Jun, 2019, 11:25 PM)Saskatchewan escribió:  No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)




Buena película amigo brother
Responder
#4

(21 Jun, 2019, 07:42 AM)vadin escribió:  
(20 Jun, 2019, 11:25 PM)Saskatchewan escribió:  No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)




Buena película amigo brother

Brother vadin que bien que te gusto la movie.
Gracias por pasar a esta sala y comentar.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Oh Saska!

¿Cuándo sale ésa movie? I have no idea!

Ya sabes que soy fan de éste género, aunque yo soy vampira ... No loba Tongue jaja

Sigue recomendando más... La que me viene ahorita en mente es la de Underworld, no es reciente la movie pero está en esa onda de pleitos con criaturas fantásticas. Tampoco es muy buena, pero no está tan churro como la de Crepúsculo jaja.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

No soy fan del cine de terror, antes sí, creo que los años me han hecho más sensible y las evito a toda costa  Tongue
Aunque el año pasado ví una peli llamada "Un lugar en silencio", esta es la sinopsis:

"Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas."

La ví acompañada soy cobarde y necesito tener a alguien junto a mí para poder esconder la cara cada vez que pasa algo feo en pantalla  Big Grin
Me gustó, la recomiendo si quieren estar a la expectativa y les aseguro que una vez terminada de ver no se querrán mover por miedo a hacer ruido  Wink
La película es casi muda y termina de manera abrupta dejándote con ganas de más.



Responder
#7

(22 Jun, 2019, 09:09 AM)Azul ultramar escribió:  No soy fan del cine de terror, antes sí, creo que los años me han hecho más sensible y las evito a toda costa  Tongue
Aunque el año pasado ví una peli llamada "Un lugar en silencio", esta es la sinopsis:

"Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas."

La ví acompañada soy cobarde y necesito tener a alguien junto a mí para poder esconder la cara cada vez que pasa algo feo en pantalla  Big Grin
Me gustó, la recomiendo si quieren estar a la expectativa y les aseguro que una vez terminada de ver no se querrán mover por miedo a hacer ruido  Wink
La película es casi muda y termina de manera abrupta dejándote con ganas de más.




Es una buena movie !! son esas pocas movies que he visto en el movie Theater !
Gracias !! MMM quizás la veré 2nite

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

Alright  ya que se acerca la noche ...sería apropiado que vieran esta movie " Paranormal Activity"  
La Psinopsis va esta manera;
Una pareja joven Katie & Micah Sloat se mudan  a una nueva casa en San Diego... en las noches ella afirma que algo pasa en la casa y el esposo decide poner una camara que grabe video y audio ... como resultado ...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(22 Jun, 2019, 07:05 AM)Aimée escribió:  Oh Saska!

¿Cuándo sale ésa movie? I have no idea!

La movie es del 2010 sooo ya puedes verla Anywhere Aimée

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

El terror junto con el suspense es un género que me apasiona!!
Creo que es mejor quedar menciones que tipo de película de terror no me gusta, no me gusta la típica película basada en una pandilla de jóvenes que viajan o visitan juntos un lugar determinado y van muriendo uno a uno ¡¡puaggg!!
Me gustan con un buen argumento, mi predilecta es "El exorcista"
"Expediente Warren" muy buena.
De momento me paro aquí pero os iré recomendando otras.
Responder
#11

(20 Jun, 2019, 11:25 PM)Saskatchewan escribió:  No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)




La he visto varias veces, es buenísima, buen argumento y buen reparto.
Responder
#12

¿Y los antiguos clásicos sin apenas efectos especiales?
Esta es mi recomendación, no os dejará indiferentes.
Al final de la escalera https://g.co/kgs/SqfyqA
Responder
#13

(22 Jun, 2019, 05:10 PM)Betfague escribió:  
(20 Jun, 2019, 11:25 PM)Saskatchewan escribió:  No es cierto que las películas de terror no se tratan sólo de sustos y saltos  , de muertos o de sangre . También se tratan de esos momentos que son cruciales esas  frases o diálogos que nos ponen los pelos de punta, que nos marcan como espectadores y saltamos de miedo dentro del los  theater o cines y cuando llegamos a casa  y  cada vez que recordamos nos producen escalofríos y no podemos dormir !!  Sad

Anyways algunas peliculas de terror tienen un buen guion ..les dejo aquí una que les recomiendo que la vean con Benicio del Toro y Sir Philip Anthony Hopkins  la Movie es The Wolfman : "El Hombre Lobo"

Este es el argumento según Wikipedia   https://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_...a_de_2010)




La he visto varias veces, es buenísima, buen argumento y buen reparto.

Gracias por el comentario Spanish Girl ! que bien tenerte aquí en este post.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)