Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Banderas en los salones del Reino
#61

Yo me pregunto qué efecto tendrá en los niños TJ chilenos y peruanos llegar con sus familias al salón y ver allí la bandera, esa misma bandera que si en su escuela se atreven a cometer el acto idolátrico de saludarla sentirán que le han fallado a Jehová... y si sus padres o algún hermano se llega a enterar!

Y ahora esa misma bandera está allí, en el salón del reino.  Imposible de reconciliar!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#62

Pues si viste los videos tendrías tu respuesta. Para los chilenos y peruanos, es como si nada.
Responder
#63

Entiendo que para los adultos "es como si nada" pero, y los niños? Esos niños que están solos cada lunes (en mi país los honores a la bandera en las escuelas son los lunes) y se tienen que enfrentar a la burla de sus compañeros y muchas veces al abuso de los profesores.

Yo pasé por eso tantas veces!!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#64

(13 Oct, 2017, 04:26 PM)Micaela Torre escribió:  
(25 Jun, 2017, 08:21 PM)stargate escribió:  Y la bandera más idolátrica de todas.


JW.org flags flying at the 2015 Regional Convention in Fribourg, Switzerland


"At the special convention in Malta (credit: @Andyjess82)"

    Qué fuerte esto de las banderas jw. No sabía que se idolatrara al emblema hasta ese punto.
Si, da miedo. Hace años no se veía eso. Y ahora muchos TJ en sus perfiles de instagram o facebook ponen sus fotos con el logo, o fotos de paisajes hermosos y se esperaría q pusieran el nombre de Dios o algun versiculo biblico como tantos otros creyentes, pero ponen el logo del JW.org. Insane!!!
Responder
#65

No sabia que en algunos salones del reino de otras partes del mundo se izaba la bandera. Acá no se hace. Por lo menos no lo he visto en ninguna parte del país. El izar la bandera acá se hace con motivos nacionalista y acá no se promueve eso dentro de las congregaciones
Responder
#66

(05 Sep, 2018, 08:36 AM)Energia escribió:  No sabia que en algunos salones del reino de otras partes del mundo se izaba la bandera. Acá no se hace. Por lo menos no lo he visto en ninguna parte del país. El izar la bandera acá se hace con motivos nacionalista y acá no se promueve eso dentro de las congregaciones

Por supuesto que hace con motivos nacionalistas pero ante la ameba de pagar una multa prefieren colocar banderas, si el costo fueran las vidas de los publicadores seguro que JWorg insistiría en que fueran leales y valientes y que no lo hicieran so pena de ser expulsados pero como es dinero lo que pierden ahí sí dicen "es cuestión de conciencia" , el acto es más que hipócrita, por que vemos a Corea, España, los tristes recuerdos de Malawi y la absurda manera de cómo se manejaron las cosas en México, pero que se puede esperar de un a empresa tratando de ser religión.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#67

Alguien no olvidó tomar fotos este año.

https://www.facebook.com/groups/99740145...643384732/

   

[Imagen: 42194742_10216879584203361_7594698061431...e=5C2C698F]

[Imagen: 41954960_10216879586323414_6247969846970...e=5C5D980F]

[Imagen: 42044571_10216879587123434_6011117282657...e=5C14A147]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#68

tristemente, dejo aqui esta tesis sobre los simbolos patrios, que es eleborada para obtener un titulo de Docente en Mexico... la encontre de casualidad. demasiado atalaya para crearla aun cuando se citan libros no tejotiles... o sea, pura predica, pero al ser TESIS representa un "conocimiento" que no se puede ignorar. y demasiadas falacias.,

http://200.23.113.51/pdf/5754.pdf

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#69

JoseFidencioR donde consigues esos documentos, eres curador de alguna biblioteca excepcional.





[/quote]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#70

(26 Jun, 2017, 07:26 PM)Moises escribió:  don de yo vivo todavia no vi la bandera en los salones del reino, estoy seguro que si mas Tjs vieran estas imagenes seguro tropesarian

yo donde vivo tanpoco, si en una casa de tj
Responder
#71

Lo veo y no lo creo!!!!!!! y me pongo a pensar en todos los testigos que fueron masacrados en la época de la Alemania Nazi por ni siquiera participar en la confección de útiles para la guerra o los hermanos de África (creo) que se hicieron violar, echar de sus trabajos, entre otras cosas, por no aceptar una tarjeta del partido político... Dodgy ...
Responder
#72

(15 Oct, 2018, 08:23 PM)cochoncochon escribió:  Lo veo y no lo creo!!!!!!! y me pongo a pensar en todos los testigos que fueron masacrados en la época de la Alemania Nazi por ni siquiera participar en la confección de útiles para la guerra o los hermanos de África (creo) que se hicieron violar, echar de sus trabajos, entre otras cosas, por no aceptar una tarjeta del partido político...  Dodgy ...

Anuario de 1934 de la Sociedad Watchtower.

[Imagen: Erklaerung_1933-06-25_%28seite_1%29.jpg]

recomiendo usar el traductor de google, para ver la imagen menos parcializada, no de apostatas, no de TJs...    https://en.wikipedia.org/wiki/Declaration_of_Facts

se sacan perlas interesantes... como esta

"Mucho de su sufrimiento ha venido sobre ellos (los judíos) debido a su proceder rebelde y comercial"
Libro. Sea Dios Veraz, Pag. 209

"La república de Israel sera borrada de la existencia"
Libro:"Seguridad mundial bajo el Príncipe de paz", publicado por la WT en 1936 pag. 86

con informacion obtenida de    http://jamesmacarthurll.blogspot.com/201...lices.html



EDIT: una traduccion, que recomiendo leer concuidado, sin saber si es de apostatas o TJs convencidos. https://es.slideshare.net/denisamerico19...los-hechos

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#73

Un amigo chileno me confirmó cómo funciona este problema. Si el salón, no tiene puesta la bandera, puede… puede que por casualidad pase la policía y se dé cuenta, y ahí ponen una multa que va desde los 71 a 350 dólares americanos como máximo. Si son 100 publicadores, tendrían que pagar cada uno sólo 3 dólares y medio, PERO mantendrían su sacrosanta neutralidad!!! Nada más que eso ocurriría!!! 
  Angry Angry Angry

No dejen que NADIE invente algo que no es al respecto, no hay penas de cárcel u otras represalias a priori.
DESPERTAD!!!
[Imagen: giphy.gif]

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/20...trias.html
Responder
#74

Algo de cultura general para quienes desconocemos la historia chilena. Hoy en la BBC.

Independencia de Chile: por qué el país la celebra en septiembre y no el 12 de febrero, cuando realmente ocurrió - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri...a-47205798

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#75

(23 Sep, 2017, 09:11 PM)Stargate escribió:  
(23 Sep, 2017, 12:16 AM)verdadtj escribió:  Subí un video con 'subtítulos' que explica muy bien la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=vPs8ajmM...e=youtu.be

El contacto que me pasa los videos me pasó un video... que es explosivo... se van a quedar con la boca abierta.

Dos testigos, entrando a la reunión, le explican al que toma el video que simplemente están siguiendo la ley... como si nada... con la bandera enfrente.

Excelente aporte verdadtj. Me permito insertar el video para que pueda ser visto en el foro.





Se extrañaba tu participación, no dejes de pasar por aquí. Compartí un artículo recién traducido en tu página que me parece digno de una buena difusión: ¿Siempre ha habido Testigos de Jehová?.

¡Saludos!

Los videos ya no están disponibles.... ¿alguien los tiene?

"Hace mucho que falta poco"  Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Charles Fiasco Rusell
28 Oct, 2021, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)