Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail.
#13

(02 Jul, 2019, 03:03 PM)neo escribió:  Y solo para agregar un poco de detalle divertido, parece una idea que cobra impulso y quizá en el futuro veamos mas iglesias sumándose a esta iniciativa novedosa, ya Holywood se le ocurrió tomar el tema, quizás Jim Carrey es el peor representante  para el papel pero en fin es lo que hay, me caia mejor John Denver








Y no es ironía, respeto la convicción de  as personas de diferentes fes y convicciones personales

Yo sé neo eres ateo y uno de los más fuertes mentalmente que tenemos en el Foro, jamás te nos tambaleas y sabemos que tus comentarios siempre le dan un toque de estabilidad a los hilos.
Me pusiste a investigar si habrá otras religiones aplicando eso de peticiones on line, será que estamos chapados a la antigua y preferimos el contacto directo para manifestar alguna creencia religiosa? En cambio, a las nuevas generaciones se les hace más sencillo dar un click y sentir que ya han puesto sus asuntos en las manos de Dios.
No es bullying de mi parte a esas personas sólo que tal vez mis oraciones (vaya! qué ironía no? yo también soy deísta) son respondidas de manera directa y no me he visto en la necesidad de hacer una manda de rodillas al fraccionamiento El Tejocote Sucursal Centroamérica y aún no han puesto a nuestra disposición una sección en el sitio jw.org para hacer peticiones al CG y a Dios (espero que mis ojos nunca vean eso) jajaja
Saludos y besos!!!
Responder


Mensajes en este hilo
Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por forista513 - 24 Jun, 2019, 09:57 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por Aimée - 25 Jun, 2019, 01:56 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por forista513 - 25 Jun, 2019, 11:30 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2019, 10:45 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por forista513 - 25 Jun, 2019, 11:52 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por neo - 02 Jul, 2019, 02:33 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por Saskatchewan - 02 Jul, 2019, 02:36 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por forista513 - 02 Jul, 2019, 08:33 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por Saskatchewan - 03 Jul, 2019, 12:24 AM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por neo - 02 Jul, 2019, 03:03 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por forista513 - 03 Jul, 2019, 11:53 AM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2019, 11:24 PM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por forista513 - 03 Jul, 2019, 11:28 AM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por testigo de yahoo - 05 Jul, 2019, 06:25 AM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por cyberjesus - 22 Sep, 2019, 04:28 AM
RE: Peticiones a la virgen de Guadalupe por e-mail. - por JoseFidencioR - 22 Sep, 2019, 06:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)