Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ventajas de ser soltero (a)
#31

Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...
Responder
#32

(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió:  Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...

Oh! Bienvenida al club de los solteros Tongue
Esperemos que tu estancia sea amena, no hay nada mejor que reencontrarse consigo mismo después de haber compartido sueños con alguien, aunque no se cumplieran las promesas, queda lo más valioso: TÚ
Te pongo un clásico de clásicos: "Believe" de Cher, la reina de la eterna juventud Big Grin





Disfrútala Betfague
Te mando un afectuoso abrazo y besos!!!
Responder
#33

(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió:  Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...

No me había dado cuenta de esta situación, no se si dar condolencia o felicitar, pero se cual sea el caso , la libertad siempre presenta nuevos horizontes.

desconozco la situación y lo que le rodea pero a ver si te gusta esta canción.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#34

(11 Jul, 2019, 11:26 AM)Azul ultramar escribió:  
(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió:  Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...

Oh! Bienvenida al club de los solteros  Tongue
Esperemos que tu estancia sea amena, no hay nada mejor que reencontrarse consigo mismo después de haber compartido sueños con alguien, aunque no se cumplieran las promesas, queda lo más valioso: TÚ
Te pongo un clásico de clásicos: "Believe" de Cher, la reina de la eterna juventud  Big Grin





Disfrútala Betfague
Te mando un afectuoso abrazo y besos!!!

Gracias preciosa @"Azul ultramar"

¿Creo en el amor?
Si creo en el amor... En el amor si... Pero el amor para cada un@ tiene diferentes significados, interpretaciones, formas de vivirlo sentirlo y practicarlo...
El amor es una creación, una vivencia, una espectativa, una ilusión, una esperanza, una realidad particular e individual... Siempre siempre siempre pasamos el amor por el filtro de quien soy y eres realmente...
Responder
#35

(17 Jul, 2019, 09:49 PM)neo escribió:  
(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió:  Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...

No me había dado cuenta de esta situación, no se si dar condolencia o felicitar, pero se cual sea el caso , la libertad siempre presenta nuevos horizontes.

desconozco la situación y lo que le rodea pero a ver si te gusta esta canción.




Gracias neo

La canción y el video me hacen pensar...
Ella va limpiando o desmaquillandose mientras se sincera y mientas le dice a su terminado amor lo que ocurre... Ella se muestra tal como es pero también ha mostrado que ha disfrazado su "yo" publico... La peluca (rubia, como la prefieren la moyoria de los hombres en sus fantasias) el rojo de labios para que fijen la mirada en ellos y deseen tenerlos en cualquier lugar de su piel...se quita el maquillaje de la piel que le hace parecer más joven y perfecta, tapa imperfecciones... Se quita las pestañas postizas que la hace más seductora...
Es tan hermosa siendo ella tal cual...
Las imperfecciones, defectos y el paso del tiempo se evidencia en el físico, incluso nuestra situación emocional por problemas se reflejan... Al igual que los tjs esperan un futuro paradisíaco y físicamente perfecto y lo quieren YA nosotros podemos caer en la trampa de querer mostrar nuestro yo solo pasado por el filtro de una máscara... Tal como hace la secta...
Somos hermosos y eso se intuye y se evidencia en las redes cuando durante años sigues siendo tu...
Responder
#36

(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió:  Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...

Oh... no sé que decir...solo espero que estes bien y que sigas así ( bien) ...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#37

(19 Jul, 2019, 07:56 AM)Saskatchewan escribió:  
(11 Jul, 2019, 10:08 AM)Betfague escribió:  Me he unido a vuestras filas... Y ya puedo decir que estoy soltera...

No he encontrado una canción adecuada a esto así es que si me echáis una mano os lo agradeceré...

Oh... no sé que decir...solo espero que estes bien y que sigas así ( bien)  ...

Gracias Saskatchewan
Tengo muchos frentes abiertos y una vez más me pregunto de donde saco las fuerzas para para ser fuerte (valga la redundancia).
Dentro de lo que cabe estoy bien, debo mantenerme fuerte y aunque ahora mismo mi vida es un pulso constante se que Saldré adelante aunque tenga que empezar otra vez de cero, debo agradecer ser fuerte y poder tener la posibilidad de de empezar de nuevo.
Responder
#38

Abrir el paraguas un día de sol ? ...o ir a la playa cuando graniza ..O secarse las lágrimas cuando ya no quedan ! O envolverse en una bufanda kilométrica ..romper a reír sin razón aparente ....O quizas contar estrellas al amanecer  ?
a lo mejor quizas dibujar en la arena o hacer pompas de jabón o tratar de hacer amigos ... imaginar o escuchar el silencio o  darle forma a ese  silencio...
tratar de entender el tiempo ...las sensaciones ...dormir ...despertar tratar de sentir esas "sensaciones dormidas"  o percibir el olor de la tierra mojada cuando llueve  .. quitarse los zapatos...recordar un momento? encontrar el nombre de esa canción que trae recuerdos , respirar ver la luna ....coger el autobús en el último instante .. dormir cuando estas muy cansada ... escuchar la lluvia tras los cristales o el tejado ... ver las velas en una noche oscura... escuchar los grillos en la noche...   escribir una carta o  leer una carta a la luz de las velas .. recordar ..olvidar  .. sentir tu alma... descubrir un libro .. una sonrisa ...consolar ilusiones desilusionadas...ver una flor la primavera o contemplar  una bella rosa amarilla ...ver los caballos correr ..la nieve en tus manos ...el mar ...el abrazo ...una película ...la película de tu vida ,,,una comida ... un sueño... pájaros ..escalar una montaña. o dar un beso ? ante todo un beso !!! hay " cosas " que lo son todo y apenas piden nada...







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#39

En los albores del 14 de febrero, me uno a las filas de los solteros. No tengo canción para dedicármela yo solito. Me conformo con escribir en el mas profundo silencio mientras el viento sopla y la luz resplandece tímidamente sobre mi puerta. Aunque el silencio es demasiado para mi y me pica la cosquilla de dejar una canción por aquí, mientras me digo a mi mismo "Disfruta de tu soledad y la libertad que conlleva"



Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)