Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un abrazo .. solo uno...
#1

Tan necesaria como a veces difícil de alcanzar.... así es la paz interior no creen? . Vivimos en una sociedad donde no paramos quietos ni un solo momento. Tenemos todo tipo de preocupaciones diarias que lo único que conseguimos es que nuestra mente rebose hasta decir ‘basta’ !   Trabajo, vida social..Es decir, lógicamente tenemos que cumplir con nuestro trabajo, con nuestras responsabilidades, con nuestros compromisos...aún yo mismo no puedo hacer algo para poder salir de esa mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de forma desenfrenada  que en muchas ocasiones me ahoga...
Algunas veces solo se necesita un abrazo ....solo uno... y alguien que te diga heyyyy estoy aquí para tí !!  
Realmente que importante es algunas veces tener a alguien cerca que te diga esas palabras.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Sabes Saskatchewan?
Yo solía aislarme de la gente en general hasta hace unos meses atrás, no me gustaba abrir el corazón ni pedir ayuda, cuando comencé la terapia psicológica comprendí que los seres humanos somos sociables y necesitamos apoyarnos mutuamente, pedir ayuda no tiene nada de malo, reconocer que no lo puedes hacer todo también es importante.
Comencé a trabajar en la confianza, no es justificación pero las veces que otras personas me fallaron hicieron mella en mi seguridad y llevaba un tiempo cargando mis preocupaciones sola, ni siquiera era capaz de decirle a mi hermano el por qué de mi comportamiento irritable  Confused
Acepté salidas con amigos, paseos con sus familias, cuando tuve problemas busqué ayuda, fue difícil levantar el teléfono y llamar, o escribir un mensaje y explicar qué necesitaba, me daba ansiedad que me dijeran: "no puedo, estoy ocupado" pero afortunadamente respondieron de manera inmediata y yo ví que vale la pena confiar en la gente  Blush
Actualmente tengo más amigos cuyo cariño es leal, uno de ellos se ha destacado por ayudarme a continuar el camino de regreso a mi fe, me escucha y se alegra de mis pequeños avances, me dice mis verdades y no se retiene de amonestarme cuando hago o digo algo erróneo, peor! tiene boca de profeta y me hace bullying cuando hago exactamente lo que me dijo que haría, mi frase con él es "oshhh! Otra vez tienes razón"  Tongue
Es bonito tener apoyo y saber que del otro lado está alguien que se preocupa por tí, más bonito es recibir un abrazo fuerte y una mano firme que te sostiene cuando todo parece oscuro y feo, mi fe se ha vuelto más fuerte y mis necesidades cada vez más sencillas de expresar.
Cualquier adversidad es superable cuando tienes las personas más leales a tu lado.
Un abrazo que te repare el alma... que te transporte al oasis de la paz...





La amistad es algo que atraviesa el alma
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente
Como dando un salto en la inmensidad
Y no habrá distancia no la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés
Porque en cada sitio que esté
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino

En la misma calle, bajo el mismo cielo
Y aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso
No te quepa duda, yo te encontraré
No estarás ya solo yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés
Porque en cada sitio que esté
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés
No nos queda más que un camino
Solo habrá dos amigos, tan unidos

Cree en mí, no te atrevas a dudar
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo
Sabes tu, que jamás terminarán

Porque en cada sitio que estés
Porque en cada sitio que estés
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés
Porque en cada sitio que esté
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés
Porque en cada sitio que esté
En las cosas que vives
Yo también viviré...

Te mando un gran abrazo!!!
Como siempre, nos vemos por aquí y ya sabes que cuentas conmigo, es lo mínimo que puedo hacer después de recibir tu cariño Jonathan  Big Grin
Responder
#3

Así es !! Venimos a esta vida sin manual de instrucciones....  Sad

Gracias por su comentarios y animo...  <3

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Mi querido Saska.. como siempre llegando tarde a tus hilos  Sad

Un fuerte abrazo.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Oh que bonita canción !!  son de esas que...de subito ya no estas sol@
Gracias !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)