Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Casarse con un apóstata?
#16

Sería interesante casarse en éstos momentos con un/a apostata... jaja... cómplices en el delicioso delito...

él es el único que me dejaría entrar al foro, publicar en Facebook, que me dejara leer cuántos libros fuera de la organización yo quisiera y sería el "cómplice de mi delito" (citando a @"Castigamio")

¿Qué opinan usdes?

Es lo mejor, porque se compartes muchas más cosas y si hay muchas complicidades.
De dejarte o no dejarte. ¿Pensaba que sois las mujeres las que dejáis o no dejáis?
Bromas aparte, el amor entre otras cosas, significa compartir la vida en libertad

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#17

ME CASARIA YO CON UNA APÓSTATA ?

Oh Well parece que no he contestado la pregunta si me casara con una Apóstata ?

La pregunta sería hay alguna razón poderosa por la cual no lo hiciera?  

Si despues de visitarla adonde ella viva NO IMPORTA LA DISTANCIA..ESO NO ES OBSTACULO PARA MI !
Y....despues de una conversación interesante, que pellizque mi curiosidad y desafíe mi corazón... que luego deje espacio a un silencio que no sea incómodo, sino que por el contrario, lo diga todo... un caminar junto al mar cerca de su casa ..o lago  donde queden nuestras huellas en la orilla, junto a un sinfín de risas... y un beso ...o dos, o tres.. que den ganas de más, de mucho más...

CLARO QUE ME CASO CON ELLA !!!




[Imagen: aaa90b996bee43a6fc4abd3a39a386ef.gif]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#18

En realidad y esta más que demostrado "nunca digas 'de este agua no beberé' yo me he tenido que tragar mis propias palabras

Smile
Responder
#19

(30 Jun, 2019, 02:37 PM)Betfague escribió:  En realidad y esta más que demostrado "nunca digas 'de este agua no beberé' yo me he tenido que tragar mis propias palabras

Smile

Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#20

(30 Jun, 2019, 02:42 PM)Saskatchewan escribió:  Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?

Contrariamente a la creencia, SI, los rayos casi siempre caen en el mismo lugar (el punto mas alto!)... por eso existen los pararayos!

pero el asunto aqui es si "me casaria con un apostata". creo que es una suposicion erronea basarse en ese contexto par tomar una desicionq ue afectaría toda una vida.

Miker busca una mina apostata para casarse. Parece que aimee anda en las mismas con un caballero apostata.

pero me pregunto si es todo lo que les interesa... como el mismo foro confirma, entre los apostatas ya no hay unidad de pensamiento. dejan de esperar ser controlados por otra persona en su mayoría. aqui mismo, se ha leido que hay diversidad de opiniones sobre las consecuencias de casarse con un apostata... y justo la que dice no quererse casar con un apostata esta unida a uno XDDDD (y me encanta esa relacion! verdad Gerson?)

pero aun entre los apostatas hay quienes desean someterse de nuevo, explorando otras religiones, y algunas mas pesada que los mismos TJs como el ser musulmán (par alas mujeres). pero vale,ya dije, hay pluralidad de pensamiento. han empezado a razonar sus motivaciones mas que el hecho de seguir sus emociones.

sin embargo, yoquitaria el componente "pareja apostata" y me remitiria solo a la persona que considera cada uno ideal. el ser apsotata es un accidente, no una definicion.

Yo soy de los mas apostatas (soy ateo, que se puede esperar) y mi esposa es muy devota de la virgen maria. y creo tenemos un matrimonio medianamente aceptable.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(01 Jul, 2019, 01:00 AM)JoseFidencioR escribió:  
(30 Jun, 2019, 02:42 PM)Saskatchewan escribió:  Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?

Contrariamente a la creencia, SI, los rayos casi siempre caen en el mismo lugar (el punto mas alto!)... por eso existen los pararayos!

pero el asunto aqui es si "me casaria con un apostata". creo que es una suposicion erronea basarse en ese contexto par tomar una desicionq ue afectaría toda una vida.

Miker busca una mina apostata para casarse. Parece que aimee anda en las mismas con un caballero apostata.

pero me pregunto si es todo lo que les interesa... como el mismo foro confirma, entre los apostatas ya no hay unidad de pensamiento. dejan de esperar ser controlados por otra persona en su mayoría. aqui mismo, se ha leido que hay diversidad de opiniones sobre las consecuencias de casarse con un apostata... y justo la que dice no quererse casar con un apostata esta unida a uno XDDDD (y me encanta esa relacion! verdad Gerson?)

pero aun entre los apostatas hay quienes desean someterse de nuevo, explorando otras religiones, y algunas mas pesada que los mismos TJs como el ser musulmán (par alas mujeres). pero vale,ya dije, hay pluralidad de pensamiento. han empezado a razonar sus motivaciones mas que el hecho de seguir sus emociones.

sin embargo, yoquitaria el componente "pareja apostata" y me remitiria solo a la persona que considera cada uno ideal. el ser apsotata es un accidente, no una definicion.

Yo soy de los mas apostatas (soy ateo, que se puede esperar) y mi esposa es muy devota de la virgen maria. y creo tenemos un matrimonio medianamente aceptable.

Estoy de acuerdo contigo JoseFidencioR
No recuerdo haber dicho que no casarse con un apostata y si lo di a entender así no era mi intención, tal como dije creo que no es lo único a tener en cuenta a la hora de iniciar una relación seria o casarse.

Tampoco estoy de acuerdo en no comenzar una relación o no casarse pensando en los posibles problemas que puedan surgir por ser apostata o no pues de pronto puede ocurrir que llegue alguien que derrumba todos tus muros.
En un principio podemos tener una persona en mente de ciertas características y después resulta que nuestra pareja no tiene nada que ver con lo que teníamos planeado.
Solo el tiempo y el comportamiento y la actitud en la relación por parte de ambos dirá si a valido la pena haber dicho "si quiero"
Responder
#22

(01 Jul, 2019, 01:00 AM)JoseFidencioR escribió:  
(30 Jun, 2019, 02:42 PM)Saskatchewan escribió:  Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?

Contrariamente a la creencia, SI, los rayos casi siempre caen en el mismo lugar (el punto mas alto!)... por eso existen los pararayos!

pero el asunto aqui es si "me casaria con un apostata". creo que es una suposicion erronea basarse en ese contexto par tomar una desicionq ue afectaría toda una vida.

Miker busca una mina apostata para casarse. Parece que aimee anda en las mismas con un caballero apostata.

pero me pregunto si es todo lo que les interesa... como el mismo foro confirma, entre los apostatas ya no hay unidad de pensamiento. dejan de esperar ser controlados por otra persona en su mayoría. aqui mismo, se ha leido que hay diversidad de opiniones sobre las consecuencias de casarse con un apostata... y justo la que dice no quererse casar con un apostata esta unida a uno XDDDD (y me encanta esa relacion! verdad Gerson?)

pero aun entre los apostatas hay quienes desean someterse de nuevo, explorando otras religiones, y algunas mas pesada que los mismos TJs como el ser musulmán (par alas mujeres). pero vale,ya dije, hay pluralidad de pensamiento. han empezado a razonar sus motivaciones mas que el hecho de seguir sus emociones.

sin embargo, yoquitaria el componente "pareja apostata" y me remitiria solo a la persona que considera cada uno ideal. el ser apsotata es un accidente, no una definicion.

Yo soy de los mas apostatas (soy ateo, que se puede esperar) y mi esposa es muy devota de la virgen maria. y creo tenemos un matrimonio medianamente aceptable.

Ohhh !!! Sad !!!


Acabas de poner un punto final !!

ya no más comentarios...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#23

(01 Jul, 2019, 08:34 AM)Saskatchewan escribió:  
(01 Jul, 2019, 01:00 AM)JoseFidencioR escribió:  
(30 Jun, 2019, 02:42 PM)Saskatchewan escribió:  Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?

Contrariamente a la creencia, SI, los rayos casi siempre caen en el mismo lugar (el punto mas alto!)... por eso existen los pararayos!

pero el asunto aqui es si "me casaria con un apostata". creo que es una suposicion erronea basarse en ese contexto par tomar una desicionq ue afectaría toda una vida.

Miker busca una mina apostata para casarse. Parece que aimee anda en las mismas con un caballero apostata.

pero me pregunto si es todo lo que les interesa... como el mismo foro confirma, entre los apostatas ya no hay unidad de pensamiento. dejan de esperar ser controlados por otra persona en su mayoría. aqui mismo, se ha leido que hay diversidad de opiniones sobre las consecuencias de casarse con un apostata... y justo la que dice no quererse casar con un apostata esta unida a uno XDDDD (y me encanta esa relacion! verdad Gerson?)

pero aun entre los apostatas hay quienes desean someterse de nuevo, explorando otras religiones, y algunas mas pesada que los mismos TJs como el ser musulmán (par alas mujeres). pero vale,ya dije, hay pluralidad de pensamiento. han empezado a razonar sus motivaciones mas que el hecho de seguir sus emociones.

sin embargo, yoquitaria el componente "pareja apostata" y me remitiria solo a la persona que considera cada uno ideal. el ser apsotata es un accidente, no una definicion.

Yo soy de los mas apostatas (soy ateo, que se puede esperar) y mi esposa es muy devota de la virgen maria. y creo tenemos un matrimonio medianamente aceptable.

Ohhh !!!  Sad   !!!  


Acabas de poner un punto final  !!

ya no más comentarios...

Pues yo creo que no se han acabado los comentarios!!

Antes le he dicho a JoseFidencioR que estoy de acuerdo con él pero que no dije que "no casarse con un apostata" hay otra cosa que ha dicho que también hay que corregir pero lo dire dentro de unos días...
Responder
#24

Creo que hay principalmente un par o tres clases de apostatas.

1 Los que se quedan dentro de Wt... Más apostatas que estos no los hay
2 Los que lo dejan y sienten la necesidad de explicar a otros sus experiencias desenmascarando la WT.
3 Los que después de dejarlo, no quieren saber nada de la Biblia ni de la WT, ni de ninguna religión.
Seguro que podrimos añadir más clases o subclases.

Yo no me resiento apostata de nada. ¿Como definiríamos a uno que apostata de una religión apostata que a su vez apostataron de los adventistas………………………..catolicos…..,?
Pero en cuanto al tema. ¿Pueden convivir un tipo 2 con un tipo 3?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#25

(01 Jul, 2019, 01:00 AM)JoseFidencioR escribió:  
(30 Jun, 2019, 02:42 PM)Saskatchewan escribió:  Puede caer el rayo dos veces en el mismo lugar ?


Miker busca una mina apostata para casarse. Parece que aimee anda en las mismas con un caballero apostata.



Yo soy de los mas apostatas (soy ateo, que se puede esperar) y mi esposa es muy devota de la virgen maria. y creo tenemos un matrimonio medianamente aceptable.

Bueno, de hecho este hilo nació por la idea de @"Castigamio" y me hizo pensar si podría casarme con un apóstata.

Pero viendo y analizando todo lo que han comentado veo que no solo debo de fijarme en que sea apóstata, si no en otras cosas que hacen el éxito en cualquier relacion.

Vean lo interesante que se está poniendo el hilo!  Los animo a seguir participando pues creo estamos haciendo un gran trabajo.

Un abrazo a todos  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#26

Esta rola es para ambientar el hilo:
Estamos en "Música y poesía"
Tongue



Responder
#27

(01 Jul, 2019, 08:50 AM)Amatheos escribió:  Creo que hay principalmente un par o tres clases de apostatas.

1    Los que se quedan dentro de Wt... Más apostatas que estos no los hay
2    Los que lo dejan y sienten la necesidad de  explicar a otros sus experiencias desenmascarando la WT.
3    Los que después de dejarlo, no quieren saber nada de la Biblia ni de  la WT, ni de ninguna religión.
Seguro que podrimos añadir más clases o subclases.

Yo no me resiento apostata de nada. ¿Como definiríamos a uno que apostata de una religión apostata que a su vez  apostataron de los adventistas………………………..catolicos…..,?
Pero en cuanto al tema. ¿Pueden convivir un tipo 2 con un tipo 3?

¡Vaya!

Interesante clasificación que haces... no me había puesto a pensar en las clases y subclases que habemos de apóstatas.

Creo aquí la respuesta a tu pregunta "¿Pueden convivir un tipo 2 con un tipo 3? " es SI

Sí pueden convivir pero debe de haber mucha comunicación y adaptación de ambas partes, que es lo que ya todos los compañeros que han participado anteriormente con sus comentarios han dicho, pero ahora aplicado a los diferentes tipos de apóstatas.

En este hilo estamos partiendo de que un apóstata sin pareja busque una relación sentimental con otro apóstata, sí se puede siempre y cuando lleguen a acuerdos entre sus diferentes formas de pensar, sin embargo pienso que no sería honesto que un apóstata soltero quisiera enamorar a un testigo de Jehová (hombre ó mujer) sin decirle realmente lo que piensa de la Organización, con la intención de que se vuelva apóstata con el tiempo, eso sería muy cruel pues estaría mintiéndole desde el inicio de la relación.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#28

Creo aquí la respuesta a tu pregunta "¿Pueden convivir un tipo 2 con un tipo 3? " es SI

si pero en libertad

https://www.youtube.com/watch?v=-tgLNWhOeZg

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#29

(01 Jul, 2019, 02:42 PM)Amatheos escribió:  Creo aquí la respuesta a tu pregunta "¿Pueden convivir un tipo 2 con un tipo 3? " es SI

si pero en libertad

https://www.youtube.com/watch?v=-tgLNWhOeZg

Misma cancion de Amatheos, aunque cambie el cantante y video XD








Caballo al agua
Canción de George Harrison

Puedes llevar un caballo al agua pero no puedes hacer que beba.
Oh no, oh no, oh no.
Un amigo mío en tanta miseria que
algunas personas navegan por la vida, está luchando
, dije: "hey man, vámonos. salir y obtener algo de sabiduría "
primero se volvió hacia mí, luego apagó su sistema nervioso.
Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacer que beba.
oh no, oh no, oh no
, puedes tener todo listo. frente a ti, pero todavía no lo haré pensar,
oh no, oh no, oh no.
Alguien a quien amo tiene un problema,
algunas personas piensan por la verdad, le gustaría una bebida que
dije, "hey hombre, esto podría ser arriesgado",
dijo. dijo que todo está bien, mientras tomaba otra botella de whisky
Puedes llevar un caballo al agua pero no puedes hacer que beba.
Oh no, oh no, oh no
, puedes tenerlo todo enfrente de ti pero todavía no lo hará hundirse
oh no, oh no, oh a ningún
predicador de mi iglesia le gusta hablar de satanás,
podría ser que él lo conozca, actúa como si estuviera poseído y
yo dije: "hey hombre, escuchemos acerca de la realización de Dios para un cambio"
, dijo, "no tenemos tiempo para eso , primero debes escuchar los males de la fornicación "
Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacerle beber.
Oh, no, oh, no
, puedes tenerlo todo enfrente de ti, pero aún así lo ganarás". t hacer que se hunda
oh no, oh no, oh no

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Gracias José, por tu ayuda, no me dejo subirlo.
Espro aprender pronto
SAM BROWN, le da otro tono, En el concierto homenaje a George Harrison, fué fabulosa.......hay un trozo por youtube

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 08:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)