Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tremendo discurso para ancianos, ministeriales, etc, etc
#1

chequen este discurso y me dicen que les parece es muy interesante

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#2

Me parece este discurso se realizó en una asamblea de circuito si más no recuerdo fue las de aun este año la primera del 2016-2017
Responder
#3

Es evidente que este discurso pertenece a una asamblea, pero se imaginan a los ancianos esperando al orador fuera de la asamblea? tal ves no, pero ganas no les faltaron.

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#4

Disculpa, no lo he escuchado aún porque es un poco largo, ¿podrías hacer una breve reseña para saber más o menos qué dice?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

habla sobre que los que llevan la delantera deben ser y tratar a todos con

1 amabilidad
2 enseñar correctamente
3 adornar la enseñanza con hechos

muy bueno conviene escucharlo

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#6

Me parece conocida esa vos un tal Rafael Rodríguez Palomares está en hotel de centroamerica
Responder
#7

(26 Jun, 2017, 08:13 PM)kalimba escribió:  Me parece conocida esa vos un tal Rafael Rodríguez Palomares está en hotel de centroamerica

no es Rafa, es Humberto Heredia

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Increíble lo encontraron si es el, ni yo sabia lo busque en yotube, es la misma voz.

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#9

Yo siento que no hay mucha autocritica por parte de los ancianos de congregacion. Hay algunos ancianos que son amorosos, pero son pocos.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#10

Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#11

Interesantes recordatorios.
Más si se lleva la delantera en una Congregación.
Responder
#12

Excelente tener el bosquejo. Lo tienes en pdf? Seria genial tenerlo en ese formato

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#13


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#14

(19 Aug, 2017, 09:13 AM)spirit escribió:  Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye


Creo que conseguí que subieran los archivos.....

gRACIAS POR COMPARTIRLO. SERIA GENIAL TENERLO EN PDF, Y ESTUDIAR LOS OTROS. GRACcIAS DE NUEVO
Responder
#15

Muchas gracias estimado compañero!! Ha sido una muy excelente colaboración...el esfuerzo y el interés por hacer disponible está información es lo que cuenta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)