Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] El Sol se oscureció por 13 momentos.
#1

Hola soy nuevo  estuve dentro de la organización por 13 años aprox,recientemente renuncie a la organización.Actualmente tengo 20 años y siempre eh sído de mente habíerta 
Es por eso que aunque guardé lealtad a la organización también me tengo mucho amor propio y estoy construyendo mi propia filosofía de vida.
Responder
#2

Bienvenido, ya con tiempo quizá nos platiques algo más de tu experiencia dentro y que te llevo a dejarla, esperamos que el foro te sea útil.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Bienvenido Dave Betancourt

Gracias por haberte presentado, esperamos que puedas contarnos un poquito más de ti, por ejemplo que es lo que te llevo a despertar y posteriormente a renunciar a la organización JW.

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Si ahorita estoy en proceso de recuperación después de renunciar me echaron de casa. Muy pronto compartire mi historia. Se que tengo un futuro por delante, El titulo del hilo tiene que ver con los años que estuve dentro de la organización. Cuando este más estable Socialmente les contare esten al tanto. No se utilizar la plataforma así que si alguien me puede conoce y me apoya seria agradable mensajearnos.
Responder
#5

Bienvenido. Aquí puedes sentirte como en familia con personas que han pasado por lo que tú estás atravesando, por lo que de seguro podrás contar con ánimo y consejo acorde a tu situación.

Es difícil al inicio sobrevivir a un nuevo entorno social, pero con el tiempo se lo logra y se consigue encontrar verdaderos amigos que no estén contigo sólo porque una revista se los dice, o por el número de horas que dedicas a predicar.

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

Hola Dave Betancourt bienvenido!!

Ya veras que el tiempo y el instinto de superación te ayudarán a recuperarte.
La vida social con gente nueva llegará pronto.
Esperamos noticias tuyas, un abrazo y un saludo cordial.
Responder
#7

Me alegra que mas jóvenes estén despertando desde bien temprano...
Como digo siempre: la información alojada en los hilos de este foro ayuda mucho para sanar y continuar pensando "más allá de lo que está escrito".

Bienvenido Dave Betancourt a esta linda comunidad.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#8

Desde muy pequeño me entusiasmo estudiar la biblia, sentía una conexión especial  todo marchaba bien mi sueño era ser Misionero de la Orden Mundial de los Testigos de Jehová. Sólo que había un gran detalle mi corazón estaba dividido entre lo que sentía y lo que me proponía hacer, parecía que me entendían 
Pues era el unico de mi familia que Servia a Dios (como me hicieron creer) a todo esto me enfrente a oposición familiar del 2013 en adelante estuve en una congregación al sur de la CDMX. Tarde cerca de 9 años en dedicar mi vida y Simbolizarme aún así ya llevaba a cabo todo lo que la organización enseñaba... Continuará...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)