Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos a todos los amigos de la Luz
#1
Agnóstico 

Hola a todos los que vayan buscando la luz... es mucho tiempo que los estoy leyendo pero sólo ahora me voy a presentar.


Tiempo de estar en la "verdad":
Me bautice en el 2001 a los 17 años de edad.

Privilegios de servicio:
He tenido muchos privilegios y tengo otros todavia 

Cuándo se te abrieron los ojos:
13 años atrás después e leer los libros de Ray

¿Te sigues reuniendo?:
Siempre 

Comentarios addicionales:
En el 2005 me escribí con Ray, el me confirmó que no había que salir de la organización si esa me dañaría, sobretodo puesto que había toda mi familia en la verdad. Aprendí mucho de este hombre en particular modo su equilibrio y humildad. Gracias Ray
===============================

Tengo unas preguntitas que quisiera poner.
La verdad siempre será luz!
Tengan un buen día.
- Alumbrado

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
Responder
#2

plis, bi guelcom...

me extraña tu Nick, "alumbrado", no habrás querido poner "iluminado", por tu avatar?


La palabra alumbrar (dar luz con una antorcha o linterna) viene de a- + lumbre + -ar. Lumbre viene del latín lumen = "materia combustible encendida".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola Alumbrado bienvenido!

Nos alegra que te hayas presentado.

Cada quien debemos de encontrar nuestro equilibrio espiritual, y si el tuyo está dentro de la organización a pesar de todo lo que sabes de ella, pues está bien si a ti te funciona.

Esperamos seguir leyendo todo lo que tengas que aportar y estamos a la espera de que pongas las preguntitas que deseas expresar.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Gracias Josè...
Ti me refería a esto:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alumbrados

Los alumbrados rechazan la autoridad de la Iglesia, su jerarquía y sus dogmas

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
Responder
#5

vaya! siempre se aprende algo. interesante esa secta... que le diferenciaba de los catolicos romanos apostolicos (que eran supernumerarios en esa epoca)?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Saludos y bienvenido al club de los apóstatas, te dices que eres alumbrado ilumínanos sobre las Nuevas Luces del Cuerpo Gobernante, ¿qué opinas de ellas?

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#7

Bienvenido, que bueno que nos platiques un poco de tu vida, espero que el foro te sea útil,

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Bienvenido hermano y compañero de disidencia Iluminado, somos apostatas según la Watch, lo importante es lo que diga Dios.


Que honor y que benéfico fue para ti el platicar con el hermano Ray Franz, yo hubiera querido haberlo hecho, pero “ abrí los ojos” en 2016, ya no tuve oportunidad.

Estaremos al pendiente por saber más de ti. Muchas gracias por estar aquí.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

Gusto en conocerte amigo ojalá podamos saber más de ti con el tiempo y apoyarnos en conjunto. Un gusto conocerte amigo
Responder
#10

Bienvenido hermano alumbrado.



Uno mata a un hombre, uno es un asesino; uno mata millones, uno es un conquistador; uno mata a todo el mundo, uno es un Dios.

Jean Rostand
Responder
#11

(07 Jul, 2019, 03:33 AM)Alumbrado escribió:  Hola a todos los que vayan buscando la luz... es mucho tiempo que los estoy leyendo pero sólo ahora me voy a presentar.


Tiempo de estar en la "verdad":
Me bautice en el 2001 a los 17 años de edad.

Privilegios de servicio:
He tenido muchos privilegios y tengo otros todavia 

Cuándo se te abrieron los ojos:
13 años atrás después e leer los libros de Ray

¿Te sigues reuniendo?:
Siempre 

Comentarios addicionales:
En el 2005 me escribí con Ray, el me confirmó que no había que salir de la organización si esa me dañaría, sobretodo puesto que había toda mi familia en la verdad. Aprendí mucho de este hombre en particular modo su equilibrio y humildad. Gracias Ray
===============================

Tengo unas preguntitas que quisiera poner.
La verdad siempre será luz!
Tengan un buen día.
- Alumbrado

Alumbrado, cuanto hubiera dado por tener una charla con Ray franz! La recomendacion que te dió creo que fue la mas sabia. Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)