Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

. y aparte
#1

Es difícil poner punto final a algo en la vida ..por ejemplo un poema nunca está terminado, ni una historia completa porque siempre hay un margen para seguir escribiendo...
Y es que a cada noche le sucede otro día y las estaciones se suceden.
No hay final, quizás sólo uno...la muerte y...creo que ni eso, puesto que es el principio de otro amanecer....

Todo cuento, al igual que todo sueño...
Es recordado siempre por su final.
A casi a nadie les gusta los finales especialmente si algo realmente es de agrado pero algunas cosas en la vida empiezan bien y terminan mal...bueno algunas peliculas son asi right?  estamos sentados en el theater y queremos que aquello se termine y asi irnos a casa...
A  veces los finales no vienen de la mano de un punto y una lágrima
Sino que se diluyen en la intensidad de lo cotidiano... Por eso hay días de balance y asimetría..pero cuando no existe eso.. lo cotidiano nos gana y ponemos un punto y aparte a una parte de nuestra vida..

Resulta difícil discernir entre los finales y eso que llaman puntos y aparte,
dicen que la vida tiene la peculiaridad de hacernos volver  a veces  al mismo lugar de donde supuestamente se parte...es asi ? Mmm quizás o quizás no.

Y aunque la mayoria piensa que en cada historia hay un final lo que realmente sucede es que es el comienzo de otra historia. En la vida tenemos muchas etapas y cada una tiene su historia y a su vez con diferentes finales.. o puntos seguidos..........
Por ejemplo porque yo vine a caer en estos foros de extjs ? fue porque habia sido Testigo de Jehova y queria sentirme just fine con personas que fueron como yo.

Para los amantes del cine ...se acuerdan de la movie "Lo que el viento se llevó" ?   ese:
"Después de todo, mañana será otro día" ? se acuerdan ??

Yo pienso que en la historia de la vida, deberíamos quedarnos siempre con el camino recorrido, no con el final, que es "la agonía y la muerte" y así con todo tipo de relaciones, cuando el amor se ha suicidado, se suele recordar el final de la una relación ¿por qué no recordar todo lo vivido? ¿por qué siempre recordar el dolor?

Y no me quiero ir de este foro recordando el dolor...mejor recordaré lo vivido ...que son ustedes con quienes interactue for long time.

I love you....  all !!







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)