Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El doble rasero de la WT con respecto a la honra indebida
#1

No deja de ser algo lleno de hipocresía que a los hermanos se les prohíba celebrar los cumpleaños, porque se de una honra que no es debida a la persona, y que, por otro lado, se de este tipo de recibimientos a los miembros del CG. Este tipo de recibimientos bien encuadran en esa honra indebida que señala la WT.






Pero a los pobres niños los hacen sentir culpables de haber cometido el peor de los pecados por comer un poco de pastel y recibir un abrazo.

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder
#2

Más parece un mitin político. Pero en realidad es un acto de adoración. Y esto lo dice un superintendente, no yo.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#3

(12 Jul, 2019, 10:52 AM)Micaela Torre escribió:  Más parece un mitin político. Pero en realidad es un acto de adoración. Y esto lo dice un superintendente, no yo.
Visiten Monterrey y hasta los reciben con todo y botones de hoteles más de un centenar de Testigos, 3 edificios terminales y en cada 1 había como entre y 50 y 70, más los que estaban en el hotel Hilton Monterrey Aeropuerto donde tenían módulo de recepción para los delegados y una fila de 30 a 40 camionetas turísticas cada una con capacidad para llevar a 18 personas, más los autobuses turísticos que contrataron.

Yo lo vi y doy testimonio de ello. Los del Cuerpo Gobernante ahora son el Baal, el Moloc y el Becerro de Oro del Sinaí.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

(12 Jul, 2019, 12:59 PM)El Zelote escribió:  
(12 Jul, 2019, 10:52 AM)Micaela Torre escribió:  Más parece un mitin político. Pero en realidad es un acto de adoración. Y esto lo dice un superintendente, no yo.
Visiten Monterrey y hasta los reciben con todo y botones de hoteles más de un centenar de Testigos, 3 edificios terminales y en cada 1 había como entre y 50 y 70, más los que estaban en el hotel Hilton Monterrey Aeropuerto donde tenían módulo de recepción para los delegados y una fila de 30 a 40 camionetas turísticas cada una con capacidad para llevar a 18 personas, más los autobuses turísticos que contrataron.

Yo lo vi y doy testimonio de ello. Los del Cuerpo Gobernante ahora son el Baal, el Moloc y el Becerro de Oro del Sinaí.

No soy muy espiritual, pero qué ocultista se vuelve todo si lo mencionas así. En especial teniendo en cuenta el pasado de la watch.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#5

Y uno pensaría que ya habían abandonado lo de la ADORACIÓN DE CRIATURAS después de lo de Russell...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)