Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

una sugerencia interesanteee
#1

Buenas noches a todos y especialmente me dirijo a los moderadores de dicha pagina con todos mis respetos.

No lo he visto y por ello pregunto y si eso sugiero que no estaria nada mal poder poner cada uno en su parcela privada la opcion de chincheta con sus favoritos, un boton que pueda hacer que ese comentario se remarque y que a su vez puedas verlo en tu perfil carpeta favoritos, guardando el hilo correspondiente.

Lo digo porque no lo veo y si esta perdonad mi torpeza, creo que es realmente interesante guardar muchos comentarios de compañeros que aportan informacion valiosa y no digo documentacion, sino miembro que han buscado en internet informacion y que exponen luego aqui y que cuando quiero repasarla o usarla con cuantagotas con un familiar no lo encuentro y me da mucha rabia...

se que esta la busqueda pero indudablemente hay infinidad de comentarios como para encontrar a veces el  comentario acertado.

gracias y disculpad que no se donde poner ese hilo...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#2

Sí, es una sugerencia bien interesante. No sé si exista algún plugin que haga algo así. En el foro antiguo yo tenía un documento de texto donde guardaba todos los aportes que me parecían interesantes junto con su dirección, todo eso se perdió también. Miraremos si hay alguna manera de implementar tu sugerencia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Me ha pasado lo mismo!  Big Grin
Leo algún comentario o hilo interesante y luego lo pierdo entre el mar de ideas que se comparten aquí, uso muchísimo el motor de "búsqueda" y a veces ni encuentro la información por no recordar exactamente qué forista escribió o en qué hilo o en qué sala o con qué palabras específicas...
Me parece buena tu sugerencia: poder marcar los favoritos para futuras consultas.
Tengo buena memoria pero cada día crece este Foro y los hilos se van quedando atrás... hay tanto que vale la pena!
A ver qué deciden los administradores.
Saludos cordiales @"miguel2013"
Responder
#4

Como tal, no existe la posibilidad que pides, seria necesario implementar un script que dado lo tambaleante del foro por ataques continuos, pondria en riesgo al mismo... pero existen las opciones siguientes:

acudes a tu "panel de control" y en el mismo, puedes guardar los enlaces a los comentarios en "block de notas" o, pudieras suscribirte a los HILOS que contienen el comentario que te agrada. cada que deseas realizar un aconsulta, solo acudes a panel de control y picas en la opcion deseada

[Imagen: 25z730p.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Por aquí encontré este plugin, falta ver qué tan viable sea su implementación.

https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=103

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(14 Jul, 2019, 04:04 PM)Stargate escribió:  Por aquí encontré este plugin, falta ver qué tan viable sea su implementación.

https://community.mybb.com/mods.php?action=view&pid=103

JUAR! parece que esta en arabe, y solo hace lo mismo que "suscribirse a los hilos". me imagino que el forista Miguel2013 se refiere solo guardar los mensajes especificos, como el No. 5 de el hilo "Una sugerencia interesante", o sea

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...2#pid47162

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

buenas en algun otro foro con otra tematica se guarda lo que es el hilo en general y luego en dicho hilo se resalta el mensaje que uno a dado a chincheta, con otro color para saber que era ese....

aun asi usare el consejo de josefidencioR gracias a todos y gracias por la atencion.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
17 Aug, 2018, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)