Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye.
#1

Hola chicxs, ¡Cuanto tiempo!
La verdad que la vida me ha absorbido tanto que se me pasa por alto pasarme por aquí, pero hoy a ocurrido algo y quería contároslo. 

Llevo 6 meses viviendo en la capital de España, en Madrid y precisamente una de las cosas que me ha afectado mucho a la hora de adaptarme es el echo de alejarme de aquellos amigos que adquirí una vez fuera de la Congregacion, los que son la familia que escogi. Aunque aquí este con mi pareja, en ese aspecto se echa mucho de menos la tierra, pero por otro lado me gusta vivir en ese anonimato, en poder pasear de la mano de mi novia sin que ningún testigo pueda reconocerme o fumarme un cigarro, incluso asistir a fiestas anónimamente. Vamos, me encanta vivir sin sentir que tengo ojos detrás. Por que claro, ellos no te saludan pero si te ven, eres la comidilla todo el mes.

Resulta que trabajo en un centro comercial, soy camarera y hoy me tocaba guardia, es decir, me quedo sola trabajando las horas de después del servicio de comidas hasta que comienzan las de cenas para así si alguien quiere comer tarde poder servirle. Cabe destacar que ese turno, las guardias, las odio profundamente. Normalmente no vienen más de dos mesas... Pues hoy, adivinen... Jeje

Manadas de testigos de jehova. ¿Como lo se? Todos llevaban un colgante con una chapita y el logo de lo que va a ser la próxima asamblea internacional, el próximo fin de semana.
La madre que me parió. 

No he tardado en informarme, tengo parajitos de todo esto, resulta que será viernes, sábado y domingo. Se necesita entrada para poder entrar ("según dicen para controlar el aforo, JÁ") y espera espera... ¿Donde? En el estadio Wanda Metropolitano, a 10 min andando de mi casa, y yo me quería escapar jajajajajaja

Cuál es mi drama... Pues bien, mi trabajo se encuentra básicamente al lado del estadio, lo que quiere decir que tras la asamblea miles de personas y grupitos de adolescentes vendrán a cenar al centro comercial. Lo que supone que pueda encontrarme con personas de mi pasado, con "amigos" que no me reconocerán pero a mi me va a dar ansiedad.
Bueno bueno y si me reconocen, peor.
Además que tengo constancia de que si vendrán a esta asamblea, se donde se hospedan. 

Yo vengo a Madrid a vivir tranquilamente fuera de mi pasado y ¡ZASCA! Oye pues me muero del drama enterita.
Sin contar que durante toda la semana seguirán llegando testigos de otros países y resulta que el centro comercial está al lado del aeropuerto, y hoteles. Osease la panzá a trabajar que me voy a dar, más las horas que echaré de cierre que no me van a pagar, por que les será divertido quedarse charlando tras cenar.

Me espera una semana muy muy buena. 

Tanto mentalmente como físicamente, creo que no paso de esta, así que me bajo al supermercado a comprarme plantillas para los pies, cansada pero sin callos. 


Un saludo gente, iré informando, si sobrevivo.
Responder
#2

No es de buen agrado tu situación Noemissifu a veces el trabajo sirve de evasión sobre todo si es un trabajo que precisa de estar concentrada en el público, el tiempo pasa rápido se trabaja duro con stress pero ayuda a no pensar por unas horas en los problemas de la vida.
Me imagino a esos tjs allí sentados en grupo y metidos euforicamente en "su mundo" paradisíaco-espiritual acentuado por ser los escogidos a una asamblea internacional.
Lo único que te puedo decir es que solo son unos días y que no te retraigas de nada tesoro, tjs los hay por todos lados y a todas horas,uno de los varios motivos por los que la carta sacando a la secta de mi vida fue porque ya no iba a permitir que nadie me impidiera ser quien soy... Jamás volveré a arinconarme en la oscuridad o a enjaularme a mi misma... Cueste lo que cueste porque espero que quienes amo y están dentro hagan lo mismo, espero que no dependan de "alguien" que sigue dentro y ese alguien dependa de otro alguien y se conviertan sus vidas en un círculo vicioso...
Responder
#3

la victima se siente culpable?

si, quizas duela que aquellos que se consideraron amigos al verlos de nuevo, nos den la espalda nuevamente. yo digo que la mejor manera de afrontarlo es la VENGANZA...

pero eso no quiere decir que te pongas a insultarles o devolverles insultos o malas caras... solo, que demuestres que te destrozaron y a pesar de ello, sin su ayuda, ahora seras fuerte y FELIZ. si bien es por el lavado cerebral, ellos quieren verte triste, destrozada para que "con justa razon" puedan decir "ves? estabas mejor con nosotros". demuestrales que no es asi, que aun a la falta de su estima flagrante, has logrado surcar nuevamente el cielo, que ellos se quedan ahí solos a la sombra que tu dejas.

es triste lo que te hicieron, pero aun así, has logrado superles... y tenles compasión. ellos seguirán atados a sus dogmas, a sus prejuicios...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Buenos días. Segundo día de asamblea. Hasta tenido que prepararles a los tj muchos cafés para que aguanten el día?
Espero que te sea leve.
Responder
#5

Ya todo terminó, al final no fue tan drama, todo aquel que vino fue extranjero y no los conocía. Venían a cenar nada más, de 19pm a 21pm era el boom. Ya todos se iban temprano y por suerte, pude terminar de trabajar a mi hora, sin hacer extras. Se ha estimado según periódicos locales que han aportado 20millones de Euros a la comunidad de Madrid, entre hoteles, transporte (billetes de avión, trenes, metro, uber, taxis, gasolina) , compras(ropa, souvenirs, utensilios, aseo personal, whiskey del caro xD) y comidas.
Para ellos es la prueba de que Jehová existe, pero todo es política y economía. Si no aportarán tanto dinero no se les dejaría seguir con su obra en estadios como el Wanda Metropolitano, donde hace meses se celebró la final de la champion, o donde actúan cantantes tan famosos como Alejandro Sanz, el cual también llena el estadio.
También lei que se bautizaron 400 personas de todo el mundo.
Es curioso ver desde mi posición aquello en lo que creí y ahora verlo desde mis ojos. Paseando carteles que ponían "Recuerda mi cara y abrázame cuando nos veamos en el paraíso" o como iban vestidos con los trajes regionales. Tengo recuerdos leves de la asamblea internacional a la que fui, creo que por el 2003 en Sevilla, si ya fue bestial, esta ha tenido que ser un capazo de fé para ellos.
Aunque creía que el activismo contra la organización es fuerte, ahora creo que todavía queda mucho por hacer.
Responder
#6

Si realmente el trabajo es muy grande por hacer, los miembros están muy arraigados por ejemplo hablando con unos que siempre me han parecido personas muy cultas y tuvieron la oportunidad de asistir ellos reconocen que es como haber contratado una agencia de viajes que el programa era cansado y aveces recorridos ilógicos pero como son de la organización hay q respetar los arreglos, entonces uno se pregunta cómo es posible que si ellos mismos lo notan no se den cuenta, la respuesta es q están mentalmente muy adentro y cómo ellos miles y miles de casos y situaciones que ellos mismos reconocen no deberían ser pero como es la .org me la aguanto, por lo tanto si el trabajo que queda por hacer es descomunal pero bien q mal ha tenido algún efecto ya, para muestra la familia q hay aquí que cuando entramos tenemos un vínculo q nos une y para muchos es nuestro refugio donde encontramos cierto consuelo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)