Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se borraron mis likes:( (espacio para llenar carácteres)
#1

Hola comunidad.

Pido de su apoyo porque he revisado mis últimos hilos y ya no tienen likes, no sé si hay una falla o si todos me dieron dislike masivo.

De antemano muchas gracias por lo que se pueda hacer.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Discilpulo lo explica en otro hilo tuyo XD

El problema radica en un modulo que administra las alertas y los likes... para que se pudieran visualizar medianamente decente las alertas, se movió el modulo de LIKE y por ello ahora todos los likes se han borrado... los otorgados como los recibidos... o sea, RESET DE LIKES.

(27 Oct, 2021, 08:52 AM)discipulo del Cristo escribió:  Sí, tengo conocimiento de este problema. Todo sucedió con la ultima actualización de la versión de la plataforma del foro. En sí, las alertas funcionan como se espera, el problema está con el plugin llamado "Thankyou/Like" que es el que puchan para los "MeGusta". Como se darán cuenta, muchos desarrolladores de plugins de foros los hacen gratis. Por ende, muchos de ellos no se mantienen "al paso" con las actualiazaciones de plataforma de foro y no actualizan sus plugins. Como resultado, el plugin no funciona. Una vez desactivo el "MeGusta", las alertas funcionan bien.

Es el "mal necesario" que uno le toca pasar cuando el producto es gratis, le toca a uno mismo hacer el "troubleshooting" y/o esperar a que los desarrolladores le den una mano a uno, cuando ellos les parezca bien. Claro, si uno los motiva con una donación, entonces la cosa progresa.

Pero les pedimos paciencia mientras mejoramos las funciones extras del foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Odio cuando hay RESET DE LIKES es como perder a mis hijitos...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#4

Pero mi corazón poco a poco se va endureciendo y ya no me afecta tanto...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#5

Pues ahora me esta pasando algo que nunca había ocurrido, me están saliendo todas las publicaciones del foro como leídas, repito todas las publicaciones de todas las secciones me salen como leídas y no las he leído todas
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

A mí lo que me sucedió es que publique un hilo pero no aparece ni en el foro donde lo publique ni anexado a otro. Será un Bug del sistema?
No me hagan creer que el sitio jw es más seguro que este

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
Responder
#7

Sugerencia:

Haz clic sobre tu nick en cualquier mensaje tuyo. Se abrirá tu perfil. Ve a donde dice "Información sobre OvejaNegra42", busca donde pone "Mensajes totales". Abajo hay un enlace que dice "Buscar sus mensajes", haz clic sobre él. Allí aparecen todos tus mensajes en orden cronológico desde el más reciente. Si no lo encuentras algo pudo suceder en el momento de enviar el mensaje. Si estás seguro de haberlo visto publicado nos avisas porque aunque no acostumbramos eliminar nada sin avisar, si fue borrado tiene que quedar un registro de la acción.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

Ya segui los pasos que me dió y no aparece el mensaje que publique
Cuando quería publicar el mensaje me decía "el hilo ya ha Sido publicado" pero al revisar el foro no aparecía. Decidí desistir en buscarlo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#9

(06 Mar, 2022, 10:38 AM)OvejaNegra42 escribió:  Ya segui los pasos que me dió y no aparece el mensaje que publique
Cuando quería publicar el mensaje me decía "el hilo ya ha Sido publicado" pero al revisar el foro no aparecía. Decidí desistir en buscarlo

¿Recuerdas el título o tema y dónde lo publicaste?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#10

Agradezco mucho tu ayuda Beftague pero ya perdí interés en publicar el tema, no era tan relevante
Cualquier cosa que necesite te escribiré al privado
Gracias de nuevo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

(06 Mar, 2022, 03:30 PM)OvejaNegra42 escribió:  Agradezco mucho tu ayuda Beftague pero ya perdí interés en publicar el tema, no era tan relevante
Cualquier cosa que necesite te escribiré al privado
Gracias de nuevo

No voy a insistirte si no lo deseas, todos los temas importan, además nos gustaría averiguar que a ocurrido por si hubiera una falla poder solucionarlo.
En verdad ayer yo creí haber subido un hilo en la sección de música y poesía y resulta que no se subió, pense que fue error mío y ahora ya tengo dudas.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#12

Por eso mencioné que bien podría ser un Bug (defecto) del sistema pero creo que ese dolor de cabeza es de los desarrolladores de este sitio web

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#13

(06 Mar, 2022, 04:30 PM)OvejaNegra42 escribió:  Por eso mencioné que bien podría ser un Bug (defecto) del sistema pero creo que ese dolor de cabeza es de los desarrolladores de este sitio web

en ningun lugar aparece un hilo borrado, todas las acciones han sido combinar hilos... te insto a que verifiques si fue anexado a un hilo anterior tu hilo. En verdad no se acostumbra borrar/suspender hilos, es una accion que se considera ultimo esfuerzo y solo ante un caso serio...

[Imagen: hilos-combinados.png]
*la imagen desaparecerá en dos días.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

entonces en caso de no haber falla del sistema, asumo que fue un error de mala conexion de mi internet. Es una explicacion que encuentro posible
El hilo que publique era sobre el mito de las doce de la noche o las tres de la madrugada como hora del Diablo
quizas Satanas no quiso que se diera a conocer XDDD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

(06 Mar, 2022, 06:20 PM)OvejaNegra42 escribió:  entonces en caso de no haber falla del sistema, asumo que fue un error de mala conexion de mi internet. Es una explicacion que encuentro posible
El hilo que publique era sobre el mito de las doce de la noche o las tres de la madrugada como hora del Diablo
quizas Satanas no quiso que se diera a conocer XDDD

Jajaja jajaja jajaja
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)