Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedida del foro. Adiós chicos. lo siento.
#16

(20 Jul, 2019, 11:49 AM)Réquiem escribió:  
(20 Jul, 2019, 08:48 AM)Medieval escribió:  en ocasiones la
regaste con varios comentarios NO adecuados.

Y hoy leyendo el mensaje de Medieval Réquiem vuelve a confirmar que tiene razón.

Confused Amigo no fue mi intención ofenderte, y hacerte sentir mal..
Pero no puedo dejar de decirlo amigo, comentemos errores TODOS...
Espero que no te salgas y puedas seguir ayudando al desarrollo del foro con tus participaciones...

muchas de tus argumentación tienen la lógica necesaria que te dan la razón.
Pero si algo he aprendido de muchos foristas en este foro es que los argumento de un "troll" se doblegan ignorándolos o simple botar sus falacias con lógica aplastante y argumentación irrefutable y tus sabes mucho de eso.

Al igual que tu muchos consideramos amigos a los foristas, una familia. Y ese cariño y sumando lo que nos unió "desenmascara la secta" hace que limitemos a dar nuestros punto de vista.

Tu, eres de lo mejor de lo mejor, que ningun troll te haga pensar diferente o como dice el master de Daniel NO DEJES QUE TE CALIENTEN TAN RAPIDO EL MOTOR.

SIGO en espera que nos expliques o nos ayudes a entender sobre quien es el troll molesto, claro si tu lo deseas..

SALUDOS Réquiem Se te estima y valora mucho..
Estoy seguro de que seguiré leyendo tus magnificas aportaciones.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
#17

Leí el hilo de la carta de santiago, es uno de los temas mas me interesa pues me parece que en ese caso se hace mas patente el abuso de la WT y la manera tan inhumana de como trataron a Dunlap, creo que debería subirse de nuevo, estaba muy bien redactado, todo extj debería conocer bien este caso.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#18

Querido amigo tus aportes me gustan y la traducción de tu libro Nueva Luz es marvilloso, todos hemos sido trolleados aquí en el foro es normal. Recuerdo a Teseracto que por opinar sobre cierto tema fue vapuleado por muchos y una Moderadora le dio con todo y sus argumentos eran criticas personales.

A mi también me trollean y a muchos les caigo mal pero a nadie le suben el sueldo en su trabajo por caerle bien a medio mundo, he aprendido a soportar la critica, ejemplo el gobernador de Puerto Rico ese sujeto si tiene pantalones para soportar la critica. En lo personal a mi me han eliminado hilos, comentarios y he sufrido el baneo de mi anterior cuenta, no por ello significa que llorare y y diré ya no mas, la ventaja de ser un hombre de sangre fría es que simples comentarios negativos muy imposiblemente te tumaban.

Sigue mi consejo y continua con nosotros, si tienes problemas con alguien en privado dile: "vas a ver a la salia"  Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
#19

Creo que Réquiem se molestó mucho por los comentarios del trol maquiavélico llamado javierp en su último hilo que él publicó. Ayer mismo lo banearon en el Foro (bien se lo merecía), y me parece que demasiado duró. Este palurdo desde hace tiempo ha estado teniendo un comportamiento paranoico, exigiendo y beneficiándose del material confidencial que aquí se comparte, a la misma vez que              
le lleva la contraria a los miembros del Foro para defender a la secta.

El problema con estas clases de personas es que cuando uno trata de evadirlo se meten a tu hilo a [palabra obscena]. Te desvían el tema en cuestión, y poden en duda la veracidad de las cosas que publica.

Si no se permite expulsar a nadie en este Foro, pero sí se le puede banear su cuenta, entonces que se abra un nuevo hilo para estas clases de gente enfermas (como javierp), en donde uno pueda expresar las quejas cuando estén *****, así los encargados del foro se ocuparan de banearlo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
#20

Disfrute y aprendí mucho de los comentarios del hilo sobre "comentario a la Carta de Santiago" me parece q todo el foro perderá si no hacemos algo para recuperar a foristas como Réquiem y en vez de eso se le da importancia a trolles como los q intentaron sabotear ese hilo
#21

Quiero disculparme por haberte llamado "señorito" el 12 de junio por el tema aquel de la palabra griega "apostasía". Desde ese día me he sentido mal por aquel exabrupto. No sé si por eso sea un troll o me consideres un troll, lo cierto es que a veces yo me trolleo a mi mismo. Tus aportaciones son estupendas amigo, por favor reconsidera esa decisión de irte.
#22

Requiem, según entendí te borraron tu hilo "comentario a la Carta de Santiago" podrías por favor volverla a subir...yo no tuve oportunidad de leerlo, a menos que los moderadores lo hagan.
#23

hola requiem apenas te mande un proyecto a tu correo personal, es una pena que te fueras, te soy sincero a mi algunos foristas me caen re mal y si por mi fuera les miento la madre todos los dias solo como ejercicio, créeme que cuerda me sobra, pero tu eres de los que me caen bien, y aunque no me lo creas muy en el fondo siento respeto por ti.
#24

(20 Jul, 2019, 02:58 PM)Inactivo escribió:  Creo que Réquiem se molestó mucho por los comentarios del trol maquiavélico llamado javierp en su último hilo que él publicó. Ayer mismo lo banearon en el Foro (bien se lo merecía), y me parece que demasiado duró. Este palurdo desde hace tiempo ha estado teniendo un comportamiento paranoico, exigiendo y beneficiándose del material confidencial que aquí se comparte, a la misma vez que              
le lleva la contraria a los miembros del Foro para defender a la secta.

El problema con estas clases de personas es que cuando uno trata de evadirlo se meten a tu hilo a [palabra obscena]. Te desvían el tema en cuestión, y poden en duda la veracidad de las cosas que publica.

Si no se permite expulsar a nadie en este Foro, pero sí se le puede banear su cuenta, entonces que se abra un nuevo hilo para estas clases de gente enfermas (como javierp), en donde uno pueda expresar las quejas cuando estén *****, así los encargados del foro se ocuparan de banearlo.
En lo personal no conozco a javierp, pero yo opino que se deje a los demás expresarse, y que se expulse a quien no tiene propósito en el foro, es decir a quién está en contra de todos , el que quiere comentar en todos los hilos y llevar la voz cantante.

Y que no sean tan espantados, si requiem uso la palabra "lamehuevos" algunos no sean tan puritanos y mojigatos .

Ya otros han dicho lo mismo y no se les s dicho nada.

Cuando vi el excelente comentario de requiem, dije ya presionó el botón de la maquinaria inquisidora, y eso ya quedó atrás.

Saludos.
#25

(20 Jul, 2019, 05:27 PM)Thaw_ escribió:  Requiem, según entendí te borraron tu hilo "comentario a la Carta de Santiago" podrías por favor volverla a subir...yo no tuve oportunidad de leerlo, a menos que los moderadores lo hagan.

A quien corresponda:
Me uno a la petición de Thaw, no he tenido la oportunidad de leer dicho hilo, y me encantaría poder hacerlo.
Muchas gracias.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
#26

Yo sí que estoy perdido, no entiendo nada de nada.

Me pueden pasar la publicación original.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
#27

Yo tampoco entender  Huh  que pasó con el amigo Réquiem, ojalá sea sólo el calor cuando estás molesto y cuando venga la calma no se retire del foro, te extrañariamos amigo. Saludos y Un fuerte abrazo.

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
#28

Trataré de dar pronto una explicación sobre lo sucedido.

Mientras tanto aclarar que el hilo sobre la Carta de Santiago no fue eliminado en ningún momento, fue fusionado con el hilo Watchtower Library, el mensaje inicial corresponde al 87.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...9#pid47359

Efectivamente javierP fue baneado por mí, recibiendo la aclaración del por qué y especificando la duración de una semana.

Cabe mencionar también que NINGÚN COMENTARIO ÚTIL FUE ELIMINADO NI EDITADO, solamente el intercambio de insultos entre dos foristas.

Espero poder aclarar un poco lo sucedido para que, como lo expresaron antes, todos podamos aprender algo de esto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#29

He estado echándole un vistazo al hilo y creo que sería interesante saber por qué fue baneado el usuario javierP.

Lo que yo veo es que javierP dice “no hay pruebas de eso. Lo lamento” y la respuesta de Réquiem incluye cosas como “pequeño energúmeno”.

Si el foro presume de ser imparcial, como he leído en este mismo hilo, creo que el baneado debería ser claramente Réquiem. Pero más bien observo que se forma en el hilo una fila india para dorarle la píldora, pedirle perdón por no se sabe qué, y rogarle de rodillas que no se vaya.

La realidad, es que javierP no sigue la línea de pensamiento único que se acepta en el foro, por lo tanto se le aplican unas normas de convivencia distintas a Réquiem, quien pretende justificar con su carácter, su síndrome Asperger y sus traumas del pasado , la falta de respeto y de educación mostradas aquí.
#30

(23 Jul, 2019, 10:30 AM)ruiz escribió:  He estado echándole un vistazo al hilo y creo que sería interesante saber por qué fue baneado el usuario javierP.

Lo que yo veo es que javierP dice “no hay pruebas de eso. Lo lamento” y la respuesta de Réquiem incluye cosas como “pequeño energúmeno”.

Si el foro presume de ser imparcial, como he leído en este mismo hilo, creo que el baneado debería ser claramente Réquiem. Pero más bien observo que se forma en el hilo una fila india para dorarle la píldora, pedirle perdón por no se sabe qué, y rogarle de rodillas que no se vaya.

La realidad, es que javierP no sigue la línea de pensamiento único que se acepta en el foro, por lo tanto se le aplican unas normas de convivencia distintas a Réquiem, quien pretende justificar con su carácter, su síndrome Asperger y sus traumas del pasado , la falta de respeto y de educación mostradas aquí.

En realidad para hacer este tipo de observaciones la podría hacer alguien que se ha ganado la confianza del foro, pero ¿tu? cuando yo te invite a que defendieras la doctrina falsa del entronizamiento del cristo en 1914 te escondistes debajo de las faldas de tu madre.

Danny
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)