Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y después de las asambleas, volvemos a la carga.
#1
Exclamation 

Parece que el pretendido "lavado de imagen" con sus asambleas les ha durado poco, y la prensa española y los disidentes desde la sombra vuelven a la carga.
Por mucho que a gran costó la Watchtower intente blanquear su imagen, seguiremos dándole donde más les duele.
"No habrá paz para los malvados" (La organización)
 https://blogs.elconfidencial.com/cultura...o_2136871/
Responder
#2

Y justamente este finde de asamblea repitieron en la Sexta el programa de Equipo de Investigación sobre los testigos. Casualidad o diseño?
Responder
#3

(23 Jul, 2019, 03:09 AM)Despertad escribió:  Y justamente este finde de asamblea repitieron en la Sexta el programa de Equipo de Investigación sobre los testigos.  Casualidad o diseño?

JAJAJAJA, aprovechando el tiron y que en Julio esta la gente de vacaciones.
Responder
#4

A mi parecer, en lugar de afectarle le fortalecen. Salvo que haya denuncias formales y procedan.
Este mes se acaba de estudiar el como el cuerpo de ancianos ayuda a los que sufren, entre ellos a los niños ultrajados.
Y como también, el que los perpetradores del delito sean enjuiciados, por asi decirlo por los ancianos, esto no exime al transgresor de pagar ante las autoridades. En mi congregación incluso se animo a que se llevara hasta sus ultimas consecuencias y que el demandante deberia de contar con el apoyo de todos, ancianos y demás hermanos.

Sinceramente, como no tengo mucho en la congre, no se si ha habido casos en el pasado.
Responder
#5

Fortalecer no creo, porque les acusa en varios frentes. Lista de médicos, propiedades y sangre que son lo que más rechazó provoca en la gente. Además el tono y la música ayuda a crear más desconfianza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)