Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pautas para los superintendentes de circuito
#31

Esto no está no se consigue tan fácil, pero se aprecia por conseguir esos documentos
Conseguir estos archivos es muy difícil pero quien los consigue se les agradece no todos podemos hacer eso sólo beneficiamos de quienes lo logran
Responder
#32

Gracias x el aporte. Debo reconocer el esfuerzo q hacen x proveer está información a fin de q tengamos un panorama más amplio. Gracias
Responder
#33

(23 May, 2018, 03:36 AM)Precursorinactivo escribió:  Sobre eso tengo una duda, por lo visto los archivos jwpub no se actualizan, yo tengo este archivo en mi tableta. por lo visto habría que instalar de nuevo con la ultima version

Se dice que el libro de ancianos se actualiza dos veces al año.
Responder
#34

(10 Dec, 2019, 06:54 PM)Yakyak escribió:  
(23 May, 2018, 03:36 AM)Precursorinactivo escribió:  Sobre eso tengo una duda, por lo visto los archivos jwpub no se actualizan, yo tengo este archivo en mi tableta. por lo visto habría que instalar de nuevo con la ultima version

Se dice que el libro de ancianos se actualiza dos veces al año.

durante años el libro presten atención no fue actualizado, los cambios resultaron mínimos en años y normalmente se ajustaba con notas basadas en las agendas de los sup de circuito, después salio el ks10, que se supone ya reunía los ajustes necesarios y en unos 4 o 5 años tuvieron que tachonearle lineas enteras, cambiar términos, ajustar y agregar o cancelar procedimientos, ahora desde la salida del sfl recién salido vuelve a tener una revisión inmediata parece que no parara ahí todo depende de las cuestiones legales que tengan que enfrentar en algunos países

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#35

(11 Dec, 2019, 10:08 PM)neo escribió:  
(10 Dec, 2019, 06:54 PM)Yakyak escribió:  
(23 May, 2018, 03:36 AM)Precursorinactivo escribió:  Sobre eso tengo una duda, por lo visto los archivos jwpub no se actualizan, yo tengo este archivo en mi tableta. por lo visto habría que instalar de nuevo con la ultima version

Se dice que el libro de ancianos se actualiza dos veces al año.

durante años el libro presten atención no fue actualizado, los cambios resultaron mínimos en años y normalmente se ajustaba con notas basadas en las agendas de los sup de circuito, después salio el ks10, que se supone ya reunía los ajustes necesarios y en unos 4 o 5 años tuvieron que tachonearle lineas enteras, cambiar términos, ajustar y agregar o cancelar procedimientos, ahora desde la salida del sfl recién salido vuelve a tener una revisión inmediata  parece que no parara ahí todo depende de las cuestiones legales que tengan que enfrentar en algunos países

Olvidé mencionar que me refería a la versión electrónica. No preciso saber si es dos veces al año o una sola vez al año. Pero desde que se empezó a usar ese formato, si se actualiza cada cierto tiempo.
Responder
#36

Les comparto este manual sobre las pautas a los superintendentes de circuito año 2016 en pdf y jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Version revisada de este manual año 2018
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)