Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De como desaparecen, editan y cambian la información
#16

(26 Jul, 2019, 11:39 PM)javierP escribió:  
(26 Jul, 2019, 06:55 PM)gabby85wfwf escribió:  
(26 Jul, 2019, 01:18 PM)Leviatán escribió:  gabby85wfwf Jajaja, qué buena esa... debo tener cuidado de desmayarme...

Es cierto lo que dices sobre el secretismo, el sucio secretismo. Es una forma de liderazgo basada en la ignorancia. Entre ancianos y ministeriales también se da esto. No les facilitan manuales a los ministeriales, los cuales les corresponde tener debido a sus responsabilidades. Hay como un miedo a perder autoridad.

Hay programas especializados en comparar dos textos para poder ver las variantes que se hayan hecho.

Ohhhh me gustaria mucho tener un programa asi,,,hasta llegue a pensar en tener dos telefonos y actualizar uno y el otro no y buscar las diferencias
Jajajaj yo he hecho eso ultimo. Y se quiere tener tiempo y paciencia para pasar pág x pag. Y en la mayoría de las veces sólo h encontrado cambios en signos ortográficos o espaciados entre líneas o imageimá

yo lo he hecho pero con literatura de los 80 y la mayoria de las veces son cambios de palabras para suavisar o insertar otra idea, me pongo a pensar Si han hecho algo asi con revistas y ministerios que les impediria hacerlo con libros y hasta la misma biblia

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#17

Por ejemplo...
La Atalaya 1 de Enero de 1989 pág. 12 párr. 8 (parte final)
Dime si ese es tan solo un cambio pequeño...
En la versión electrónica cambiaron "el siglo XX" por un suave "en nuestros tiempos".
¿Hubo o no hubo mala intención allí?
Responder
#18

Siempre se ha mostrado el ejemplo que mencionas Leviatan. Sin embargo, aparte de ese poco hay documentado de cambios en las ediciones. Sería bueno poner más ejemplos aquí para todos los lectores.

Gracias.
Responder
#19

(27 Jul, 2019, 10:54 PM)Fenantreno1987 escribió:  Siempre se ha mostrado el ejemplo que mencionas Leviatan. Sin embargo, aparte de ese poco hay documentado de cambios en las ediciones. Sería bueno poner más ejemplos aquí para todos los lectores.

Gracias.

En el ministerio de junio del 82 pagina 1 En un articulo titulado ¿Debemos regalar la literatura? se suaviza el hecho k en el original dice de pedir la conribucion y cambian a un mencionar la contribucion De hecho todo lo k esta subrayado en rojo en ese articulo esta de una forma u otra alterado

[Imagen: Nuestro+Ministerio+del+Reino,+junio+1982...gina+1.jpg]

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#20

ALTERAN... y seguirán ALTERANDO...

(Vídeo. Duración: 1 Minuto, 28 Segundos...)


Responder
#21

(26 Jul, 2019, 11:41 PM)javierP escribió:  
(26 Jul, 2019, 08:28 PM)Leviatán escribió:  No sé por qué a veces me olvido que javierP es más Pro-Watch que el propio Stephen Lett y termino prestándole "más que la acostumbrada atención".

El copyright no te da derecho a alterar documentos antiguos de forma antojadiza para esconder la basura debajo de la alfombra.

Bueno me refiero a publicaciones HECHAS O EDITADAS por la propia WT, propiedad de ellos. Cual sea el motivo por el que lo hagan ellos lo sabrán

Existen posibles múltiples razones, tanto dadas por ellos como no dadas.

puedes pasarte por acá y ver algunos ejemplos....

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=27&page=4
Responder
#22

o, yo pense que te referias aqui al foro.... ...............
Responder
#23

En la página 111 del libro azul evolución.

Solo muestra dos tipos de pinzones, y omite dos especies con un pico más largo y delgado.

Que dicen de la manipulación de informacion
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)