Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS TE ANIMA?
#16

(21 Apr, 2022, 04:22 AM)JoseFidencioR escribió:  lo reconozco... ultimamente casi no bailo, uanue espero proxiammente festejar el 15 de mayo (dia del maestro)... pero cuando era mas joven bailaba mucho, salia a buscar fiestas aunque no fuera invitado XD

unas que me encantaban...

(version "LLena tu cabeza de Rock" 1984)




Woooooow!!!
Risitas
Responder
#17

¡Weeeeeeee!!
Venga levantad el trasero y a bailar!
También os recomiendo la película Heart



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#18

(19 Apr, 2022, 08:48 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡¡Esta canción me encanta por su ritmo bien setentero(de los 70's) y me pone de buen humor!! Hasta hoy supe que fue un éxito de The Doors




Hola C.R Rodríguez
Oye pelao, esa rolita es de mi época...uuuhhh ya llovió Big Grin Esta bien chida y la banda también, por eso considero necesario hacerle justicia a Smash Mouth al decir que Walking on the Sun es original de ellos, y la otra canción de Waiting for the Sun es original de los Doors.
Igual y nadie me pidió hacer la corrección así como tampoco nadie me preguntó pero esa rolita la escuche por primera vez en un Table Dance y me enamoró...la canción mal pensados!!! Angel
Saludos primo.
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#19

Mi estimado El anti, tu comentario es bienvenido Big Grin , pero hasta ayer supe que el éxito de Smash Mouth, es un cover de otro éxito de The Doors(aunque me quedo con Smash Mouth ni duda cabe) He aquí el original en cuestión: Blush



Aparte Smash Mouth ha logrado revivir otros éxitos de antaño como I'm a Believer de Los Monkees de 1966, año en que nací, así que si a viejos vamos, yo te llevo delantera, creo yo Risitas . Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#20

(21 Apr, 2022, 09:05 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Mi estimado El anti, tu comentario es bienvenido  Big Grin , pero hasta ayer supe que el éxito de Smash Mouth, es un cover de otro éxito de The Doors(aunque me quedo con Smash Mouth ni duda cabe) He aquí el original en cuestión: Blush



Aparte Smash Mouth ha logrado revivir otros éxitos de antaño como I'm a Believer de Los Monkees de 1966, año en que nací, así que si a viejos vamos, yo te llevo delantera, creo yo Risitas . Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Así es vato, Smash Mouth toca también la de Im a believer que por cierto aparece en el soundtrack de la película Shrek.
Soy de 1980, así que échale cuentas, tengo 41 inviernos y este año cumplo 42, o sea que soy un chavoruco Cool Así que, reshpeteeennn mis canasss mushashitosssshhh irreevereenteshhh
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#21

Pues a mí me anima oír música de ACDC aunque termine con el diablo adentro

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#22

(22 May, 2022, 06:15 PM)OvejaNegra42 escribió:  Pues a mí me anima oír música de ACDC aunque termine con el diablo adentro

Risotada
Buen gusto! No es un grupo que yo escuche por costumbre pero me gusta.
¿Te importa compartir un tema de ACDC POR FAVOR?
Zztop me gusta bastante
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#23

(22 May, 2022, 06:19 PM)Betfague escribió:  Zztop me gusta bastante





lo unico que me gusta del grupo, es que uno de ellos salio de Papa de "Angela Montenegro" (Michaela Colin) en Bones...

[Imagen: Por-que-el-padre-de-Angela-de-Bones-parece-tan.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#24

Complaciendo peticiones por cortesia de Tony Stark, que la disfrutes amiga




La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#25

(22 May, 2022, 06:43 PM)OvejaNegra42 escribió:  Complaciendo peticiones por cortesia de Tony Stark, que la disfrutes amiga




¡Buena elección!
GRACIAS ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#26

Esta me da muy buena onda.



-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#27

¡ESTA ME SACA A BAILAR!
ESPERO QUE OS GUSTE!!

CANCIÓN
SAFE AND SOUND

GRUPO MUSICAL
CAPITAL CITIES



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)