Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo
#11

(30 Jul, 2019, 06:20 PM)El Zelote escribió:  
Excelente exposición de la triste realidad de los precursores y precursoras de esta religión. Aquí en México para comprar una casa debes trabajar formalmente en una empresa como 2-4 años para cotizar puntos y adquirir un crédito INFONAVIT algo imposible para un precursor, cuando yo compré mi casa una hermana me dijo felicidades eso no lo logra un precursor.

Cuando yo era SM conocía a las MMC Mientras me Caso pero no era posible conocerlas porque teniendo domicilio en Monterrey se la pasaban siempre en la sierra, predicaban en Puebla y Querétaro, donde les tocaba predicar no había señal de Internet por lo que el Whatsapp no funcionaba, regresaban aquí y se quedaban 2 o 3 meses y luego se volvían a ir a territorio aislado.

Esas viejas siempre me caían mal y lamentablemente por donde vivo eran una plaga y al día de hoy aún lo son, y luego se quejan en Facebook porque Jehová no las bendice y siguen de solteronas. Gracias al Altísimo aquí en el mundo esas chicas ni se aparecen...  Tongue

a ver OJOINVISIBLE, dices textualmente esto: ""luego se quejan en Facebook porque Jehová no las bendice y siguen de solteronas"" ¿podrias poner un ejemplo de esos comentarios del Face? claro sin poner nombres, tal vez unas capturas de pantalla sin nombres.
Responder


Mensajes en este hilo
"No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Netineotraslapado - 30 Jul, 2019, 02:47 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Demofonte - 30 Jul, 2019, 03:26 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por gabby85wfwf - 30 Jul, 2019, 06:04 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por qscsfex - 01 Aug, 2019, 01:09 AM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por El Zelote - 30 Jul, 2019, 06:20 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por qscsfex - 01 Aug, 2019, 01:12 AM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Moebius - 02 Aug, 2019, 11:37 AM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por neo - 30 Jul, 2019, 06:49 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por neo - 30 Jul, 2019, 06:49 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Aimée - 30 Jul, 2019, 07:17 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Marcelo Daniel - 30 Jul, 2019, 09:54 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2019, 10:42 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Mr. Smiley - 02 Aug, 2019, 09:29 AM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Leidba - 04 Aug, 2019, 09:45 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por neo - 05 Aug, 2019, 02:54 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por JoseFidencioR - 05 Aug, 2019, 05:48 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por neo - 06 Aug, 2019, 05:20 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por Ceace - 06 Aug, 2019, 07:56 PM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por forista10 - 07 Aug, 2019, 10:23 AM
RE: "No hay vida mejor"......Really? Demuestrenlo - por neo - 07 Aug, 2019, 04:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)