Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Video juego de Caleb y Sofia en betel Madrid?
#1

   

¿Esto es verdad? ¿Alguien lo ha jugado?

https://github.com/caleb-sophia-madrid/game

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

¿Qué no se supone habían dejado en claro que los videojuegos son malos para los niños?

Justo fue en un video de Caleb y Sofía.

Saludos.

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#3

A simple vista parecería una infracción de derechos de autor. Que es el código de Mario.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#4

¿Qué tal Caleb VS Goku Super Sayayin 3?

¿Una versión MUGEN de Mortal Kombat, They King of fighters y Caleb y Sofía?

¿Que OS parece Caleb Vs Rugal 2002? O ¿Sofía VS Iory Yagami?
Responder
#5

Esa foto si la vi en redes sociales como fb pero ni tomé importancia de que página o grupo era..
Interesante
Responder
#6

(31 Jul, 2019, 01:12 PM)Réquiem escribió:  A simple vista parecería una infracción de derechos de autor. Que es el código de Mario.

Y si hacemos llegar esta imagen a los desarrolladores de Mario, digo, para que ellos den su opinión a este juego MUY parecido a los de Mario.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#7

bueno el mando es de una consola de nintendo
la nina esta vestida de Betel pero tambien de
Asambleas reuniones una fiestecita, normal
los poster a la derecha uno es de JW org
pero el otro esta rarito, es mas dice algo de
Reporte financiero, monitoreo de impuestos....
ummm como k no pega mucho con Betel, o si?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#8

hay muchos programas que permiten cambiar los SKINS de un personaje, es decir, insertar un personaje que no era el original... mismo que paso en Mario Brothers Super... que fue en realidad un plagio de Yume Koujou Doki Doki Panic!.





http://clandarkomega.forosactivos.net/t2...-largo-etc

y bueno... si el autor de la MOD de MArio aun no puede hacerlo publico, cosa que alumnos míos (secundaria, entre 11 y 17 años)hacen en apenas unas horas con una pentium II de 256 Kb de memoria... creo que ni caso tiene darle un crédito en mi materia...

ah! pero claro... el asunto es SI ESTO ES PROMOCIONADO POR LA SWT / JWORG... Me imagino que NO, que ha de ser un evento personal.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(31 Jul, 2019, 11:13 PM)JoseFidencioR escribió:  hay muchos programas que permiten cambiar los SKINS de un personaje, es decir, insertar un personaje que no era el original... mismo que paso en Mario Brothers  Super... que fue en realidad un plagio de Yume Koujou Doki Doki Panic!.




Destruiste mi infancia en 1 minuto. Felicidades! Llorando Llorando Llorando Llorando


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#10

(31 Jul, 2019, 11:13 PM)JoseFidencioR escribió:  hay muchos programas que permiten cambiar los SKINS de un personaje, es decir, insertar un personaje que no era el original... mismo que paso en Mario Brothers  Super... que fue en realidad un plagio de Yume Koujou Doki Doki Panic!.





http://clandarkomega.forosactivos.net/t2...-largo-etc

y bueno... si el autor de la MOD de MArio aun no puede hacerlo publico, cosa que alumnos míos (secundaria, entre 11 y 17 años)hacen en apenas unas horas con una pentium II de 256 Kb de memoria... creo que ni caso tiene darle un crédito en mi materia...

ah! pero claro... el asunto es SI ESTO ES PROMOCIONADO POR LA SWT / JWORG... Me imagino que NO, que ha de ser un evento personal.

José Fidencio, eres profesor?

Haberlo dicho antes, retiro todo lo ofensivo, que he dicho de ti.

Vivan los profesores, buen trabajo.

Sabes que durante 5 años, di entrenamiento vocacional de electricidad, en el [color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Atlantic Technical College
Escuela técnica en Coconut Creek, Florida
[/color]


2002 a 2007 6 horas dos días a la semana (3 martes, 3 jueves, 6 pm a 9 pm) como part time.



Lo más satisfactorio es enseñar.

Ahora sí despertaste mi envidia.

Saludos.

A los maestros les debemos mucho, nos enseñan y enseñan a nuestros hijos.

Siempre recuerdo a mis maestros con cariño. ( No a los maestros farsantes de la palabra de Dios)
Responder
#11

La imagen es REAL... ya la había visto en otro sitio...

Es muy LAMENTABLE que la Organización, en su afán de RETENER a los niños y jóvenes, RELAJE sus normas...

Recuerdo que de niño nos decían que NO fuéramos a los videojuegos porque NO era apropiado... cuando solamente existían los juegos estilo PacMan...

Muchos años después pude ver la HIPOCRESÍA al ver a hijos de "Ancianos" jugar juegos VIOLENTOS, estilo Mortal Kombat... y ahora NO les decían NADA...

La JW.org pierde Miembros... pero quiere ser atractiva a los más jóvenes... y hasta Bethel esta contaminado...

De vergüenza...
Responder
#12

Groovie!!!


Primero que nada, lean y vean esto:






I'm posting a series of videos to show you how to edit NES games. Part 1: Editing the game's graphics. Graphic Hacking!

✧Tile Layer Pro - http://www.romhacking.net/utilities/108/

✧FCEUX - http://www.fceux.com/web/home.html

►Watch Part 2: Importing Graphics - https://youtu.be/Z7SVVLJWA9c

►Watch Part 3: Editing Colors - https://youtu.be/ZkYkFXIBjao

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

y ahora si, el palto fuerte, que es lo que habla el hilo:





enviado por Duke Minusdagroove https://www.facebook.com/duke.minusdagro...2532153490

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Pues a pesar de las criticas, plagios o no... yo me crecí con Mario Bros y la verdad es que cualquier versión me mola. Es mas votaría que lo incluyeran en su app para que los chavales en vez de estar la reunión viendo videos o aburridos como una ostra, hagan algo teocratico...
Responder
#15

Pelea tirando la nueva biblia TDM 2019!!!!!!! Maestro! esos niños sí saben poner la basura en su lugar jajaja

[Imagen: CALEB.jpg]

y no sé ustedes, pero ese Pedobear me parece una referencia xD
Ya me dio curiosidad de saber con qué Sprite le cambiaron a Bowser... ¿quizá con R. Franz? xD
Es gracioso que para poder tirar biblias tienes que agarrar un robot que te da ese powerup... un robot te convierte en un súper predicador jajajaja! No sé, pero parece que el programador se rifó con las referencias sectarias.

Apoyo este comentario que encontré en el video:

Esperemos que hagan un videojuego donde Jehová asesine al 99.9% de la humanidad y tengas que limpiar los cuerpos bajo la dirección del ungido Tony Morris.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)