Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mensaje subliminal de hasta donde llega el largo de las faldas
#1
Photo 

En el pasado recién vídeo que hablaba sobre las terribles malas compañías que hay en el mundo de  Satanás.. Hay un detalle que me llamo la atención. Hay una hermana que llega tarde en la reunión que muestra el vídeo, cuando se sienta, de manera subliminal muestran hasta donde le llega el largo de la falda a la hermana.
Digo yo, ¿porque tuvieron que poner esa escena de manera subliminal? No saben la respuesta? Bueno pues para que aquel hermano detallista en los vídeos diga: "ahí podemos ver hasta donde el cuerpo gobernante " sugiere " (sinónimo de ordena) que lleven las faldas las hermanas". Veanlo por ustedes mismos... Que opinan?
[attachment=1883]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

[attachment=1884]

O miren esta otra... Todas las hermanas con los brazos cubiertos! No hay ninguna que vaya con los brazos descubiertos para que alguien con pensamientos impuros vaya a excitarse por verle a la hermana ese tremendo y gran....
........ Brazo que tiene!!  Big Grin  Big Grin
De nuevo mensajes subliminales para de manera inconsciente "sugerir" a los hermanos cual es el tipo de vestimenta "apropiada" para ir a las reuniones

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

En México la Ley de Asociaciones Religiosas permite que los líderes ejerciendo autonomía impongan las reglas y estatutos dentro de su asociación religiosa que a ellos les parezca bien. En un sentido legal si la Sucursal de Centroamérica envía una carta a las congregaciones imponiendo un largo a la falda lo puede hacer, por algo en México los líderes religiosos son muy autoritarios y hasta un sacerdote católico en su parroquia lo puede hacer.

En Brasil las iglesias evangélicas y pentecostales tienen un código de vestimenta muy glamouroso impuesto por chicas influencer cristianas muy bellas y hermosas, en tierras amazónicas la que es guapa tiene que ser guapa dicen ellos. En Instagram una muy famosa es "ravanenayara".

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

(11 Aug, 2019, 02:43 PM)El Zelote escribió:  
En México la Ley de Asociaciones Religiosas permite que los líderes ejerciendo autonomía impongan las reglas y estatutos dentro de su asociación religiosa que a ellos les parezca bien. En un sentido legal si la Sucursal de Centroamérica envía una carta a las congregaciones imponiendo un largo a la falda lo puede hacer, por algo en México los líderes religiosos son muy autoritarios y hasta un sacerdote católico en su parroquia lo puede hacer.

En Brasil las iglesias evangélicas y pentecostales tienen un código de vestimenta muy glamouroso impuesto por chicas influencer cristianas muy bellas y hermosas, en tierras amazónicas la que es guapa tiene que ser guapa dicen ellos. En Instagram una muy famosa es "ravanenayara".

O sea entonces El Zelote que tu estas de acuerdo con que la WT ponga normas sobre el vestir? Crees que eso no pudiera ser imponer a sus feligreses su forma de pensar de vestimenta a la fuerza? Bueno, tomando en cuenta que ellos dicen que no tienen normas fijas sobre como deben vestirse los publicadores!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

Hola Catalán quizás entendiste mal mis palabras va de nuevo.

Resulta que nos guste o no siempre la vestimenta dice mucho; por ejemplo, si yo quisiera dar un discurso en la asamblea regional vestido como pandillero creo no me dejarían subirme a la plataforma, si en la congregación yo quisiera conducir el estudio de La Atalaya en pantalón de mezclilla no me dejarían los ancianos. En los carritos de predicación se les pide vestir muy bien, una vez el SC cancelo la predicación del carrito porque las hermanas no usaban tacones altos, a caray ya nada mas término su alcaldía de 3 años y el nuevo alcalde aquí en el Circuito dijo las quiero en zapato de piso no se me vayan a cansar.

Les recuerdo que por culpa de Anthony Morris 3 el bebedor de whisky los varones no pueden usar pantalones ajustados, les aseguró que cuando expire y termine su servicio en la tierra quien lo reemplace traerá una nueva luz y todo eso cambiara. En las empresas cambian de directores y hasta el uniforme cambia.

La vestimenta siempre sera el reflejo de los gustos personales de los jefes y directores. En Brasil las cristiana brasileñas visten muy sexy y modestas porque los de arriba mejor dicho los jefes así quieren verlas el domingo en las iglesias. Aquí el meollo del asunto es que la Watch usa su propaganda en vídeos, en Brasil usan influencer y en México los jefes simplemente dicen como quieren ver vestida a la gente.

El apóstol Pablo escribió como quería EL ver vestidas a las hermanas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder
#6

(11 Aug, 2019, 02:14 PM)CATALAN escribió:  En el pasado recién vídeo que hablaba sobre las terribles malas compañías que hay en el mundo de  Satanás.. Hay un detalle que me llamo la atención. Hay una hermana que llega tarde en la reunión que muestra el vídeo, cuando se sienta, de manera subliminal muestran hasta donde le llega el largo de la falda a la hermana.
Digo yo, ¿porque tuvieron que poner esa escena de manera subliminal? No saben la respuesta? Bueno pues para que aquel hermano detallista en los vídeos diga: "ahí podemos ver hasta donde el cuerpo gobernante " sugiere " (sinónimo de ordena) que lleven las faldas las hermanas". Veanlo por ustedes mismos... Que opinan?

[Imagen: 2016684_univ_cnt_2_xl.jpg]

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#7

Oh humanos incircuncisos de corazón, ¿ya habéis olvidado cuando los del CG usaron Photoshop en el folleto Voluntad de Jehová para tapar las rodillas de las hermanitas?

[Imagen: faldas.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Leviatán.
Responder
#8

(11 Aug, 2019, 11:09 PM)Leviatán escribió:  Oh humanos incircuncisos de corazón, ¿ya habéis olvidado cuando los del CG usaron Photoshop en el folleto Voluntad de Jehová para tapar las rodillas de las hermanitas?

[Imagen: faldas.jpg]

jajaja no inventes tiburoncin...

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#9

(11 Aug, 2019, 11:09 PM)Leviatán escribió:  Oh humanos incircuncisos de corazón, ¿ya habéis olvidado cuando los del CG usaron Photoshop en el folleto Voluntad de Jehová para tapar las rodillas de las hermanitas?

[Imagen: faldas.jpg]

hay otra foto que edito que aparecia en el sitio JW por ahi guarde la imagen tengo que buscarla

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)