Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las Cruzadas Latinas, ¿fueron correctas?
#1

Las cruzadas latinas fueron una serie de campañas militares iniciadas por Occidente en respuesta a la amenaza musulmana, acontecieron grandes victorias, derrotas, sangre, muerte y gloria para todos aquellos valerosos caballeros que empuñaron la espada contra los bárbaros que intentaron destruir nuestra civilización occidental. Grandes historias sobre las órdenes militares-religiosas conformadas por monjes-caballeros como la famosísima  Orden de los Caballeros Templarios aún se recuerdan hasta nuestros días, incluso en History Channel para honrar ha tan aclamada orden militar caballeresca creó la serie Knightfall transmitida en Latinoamérica a través de Netflix.

[Imagen: knightfall_h_2017.jpg]
Imagen de Knightfall durante el sitio de Antioquia.

Debemos analizar a la luz de la Historia y la Biblia que estas campañas militares no fueron injustificadas como algunos líderes religiosos tienen por costumbre; por el contrario, gracias a éstas tenemos Libertad la cual pudo haberse perdido si estos caballeros hubiesen pensado pasivamente, ellos imitaron a Abraham que salvó a su sobrino Lot del cautiverio de Kedorlaomer el rey de Elam.

En el año 1095 los poderosos ejércitos del Islam amenazaban con marchar sobre Constantinopla sede capital de la Iglesia de Oriente ubicada en la actual Turquía. Para plantar cara a los bárbaros el emperador Alejo I solicitó el apoyo del Papa Urbano II que en su compromiso de proteger a la hermana iglesia oriental convocó a los reyes europeos al Concilio de Clermont, se acordó formar una coalición de ejércitos europeos bajo la bandera de la Iglesia Católica, es lo que podríamos llamar la OTAN Medieval. En aquella época Europa estaba dividida políticamente y sólo el Papa podría unificarlos y hacer que dejaran sus diferencias una Europa unida bajo el único Dios verdadero predicó Urbano II.

En 1096 el ejército cruzado emprendió la marcha y después de 3 años en el verano del 1099 llegaron hasta la ciudad Santa de Jerusalén y pasaron a espada a hombres, mujeres y niños, escribieron los cronistas de aquella época que apilaron los cadáveres y estos superaban en altura a los techos de las casas. Admito que a decenas miles de personas inocentes se les mató, masacres inennarrables que he leído y no me es lícito escribir aquí; sin embargo, TODO ello fue necesario. Si las cruzadas no se hubieran llevado a cabo en lugar de español hablaríamos árabe, nuestras mujeres usarían la burka y no gozaríamos de libertad, democracia e independencia económica. Lo malo de todo esto es que se utilizó la religión y aquellos valerosos caballeros mataron en el Nombre de Dios, creo que cuando estos caballeros murieron víctima de los años sus pecados les fueron perdonados, confío en que los veremos en la resurrección de los muertos.

En los siglos I-IV el Imperio romano gobernaba y dirigía el mundo conocido y eran las legiones quienes mantenían a raya a los bárbaros, si la Antigua Roma existiera durante el auxilio de Constantinopla sería el ejército romano quien marcharía en posición de batalla y no los cruzados; además, el Imperio no habría permitido que los árabes se apoderaran de Judea, la Iglesia Católica tomó su lugar en la historia como regente en ausencia del Imperio romano y la OTAN. Las cruzadas latinas fueron socialmente necesarias para proteger a los cristianos de la dominación musulmana e incluso el rey Ricardo I de Inglaterra también conocido como Ricardo Corazón de León fue consciente de ello.

El siguiente video musical es con escenas de las películas el Reino de los Cielos  en España y Cruzada en México, la otra es Caballero Templario.



 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

en verdad, das demasiadas cosas por sentado... y atrevidamente falto de informacion, o muy sesgado de opinion...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(07 Aug, 2019, 05:42 PM)El Zelote escribió:  [...] pasaron a espada a hombres, mujeres y niños, escribieron los cronistas de aquella época que apilaron los cadáveres y estos superaban en altura a los techos de las casas. Admito que a decenas miles de personas inocentes se les mató, masacres inennarrables que he leído y no me es lícito escribir aquí; sin embargo, TODO ello fue necesario. Si las cruzadas no se hubieran llevado a cabo en lugar de español hablaríamos árabe, nuestras mujeres usarían la burka y no gozaríamos de libertad, democracia e independencia económica.

¡No alcanzas a imaginar el ASCO y REPULSIÓN que siento al leerte! Justificar el asesinato de inocentes en nombre de ideas fanáticas absurdas jamás será aceptable para mí.

Dices que si no se hubiesen llevado a cabo estas barbaries no hablaríamos español sino árabe... a mí no me importaría hablar árabe, aunque preferiría haber heredado las lenguas de mis ancestros (tal vez chibcha o quechua) y que aquí en América no hubiese habido ningún proceso de evangelización... aquí en la Sabana seguiríamos adorando a Chía (una diosa tan imaginaria como cualquiera).

Las mujeres llevar burka... esas imposiciones son de fanáticos a su religión, basadas en la misma ignorancia y misoginia que reflejan algunas de tus intervenciones en este foro.

Libertad, democracia e independencia económica son regalos de los tiempos modernos en los que las naciones se han vuelto estados laicos.  Nada que ver con tu remedo de cristianismo (no lo digo como insulto, en serio me pregunto si el Cristo al que dices seguir defendería el asesinato de un solo inocente).

Tus argumentos se parecen más a los musulmanes que criticas. Ellos llevan a cabo la yihad violenta para proteger al mundo de la contaminación occidental. En manos de fanáticos ya estaríamos perdidos.




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Hola El Zelote

En serio que tú exposición me ha dejado sin palabras...

Ya quisiera verte dando tu sermón ante tus feligreses, me encantaría ver la cara que ponen cuando escuchan a su pastor cristiano dando un discurso de odio como el que has dado.

Y que conste que no te estoy trolleando, simplemente que no estoy de acuerdo en cómo desarrollas los temas, no solo es abrir hilos a lo loco, debes de pensar bien en el impacto que tendrán tus palabras en los lectores.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Esa manía obsesiva de algunos seres humanos!!!
La manía obsesiva de imponer mediante cualquier medio su verdad, su creencia, su ideología,su religión, su cultura etc etc
Conquistar pueblos países y territorios para expandir reinos, gobiernos, potencias y potencias para dejar constancia eterna de sus nombres en la historia tras el poder.
El poder de gobernar a pueblos y países solo se consigue siendo reyes, siendo altos cargos militares, altos cargos como líder religioso, alto cargo como gobernante todos cusan dolor, muerte y esclavitud, todos son dictadores.

El Zelote ¿Estas haciendo apología del genocidio?
Ninguna nación, religión, ni gobierno debería alzarse y ni llevarse la gloria ni ocupar un trono sobre la sangre de inocentes...
Me repugna tu defensa y justificación, sin lugar a dudas tienes sed de poder y estás utilizando la espiritualidad religiosa para tratar de lograrlo
Responder
#6

Retomo la siguiente parte del comentario de Betfague

(08 Aug, 2019, 08:23 AM)Betfague escribió:  Esa manía obsesiva de algunos seres humanos!!!
La manía obsesiva de imponer mediante cualquier medio su verdad, su creencia, su ideología,su religión, su cultura etc etc
Conquistar pueblos países y territorios para expandir reinos, gobiernos, potencias y potencias para dejar constancia eterna de sus nombres en la historia  tras el poder.
El poder de gobernar a pueblos y países solo se consigue siendo reyes, siendo altos cargos militares, altos cargos como líder religioso, alto cargo como gobernante todos cusan dolor, muerte y esclavitud, todos son dictadores.

El Zelote:

El poder se obtiene trabajando honradamente, creo que si tanta es tu sed de atención ó de prominencia, puedes analizar como ganar mas dinero en tu trabajo... ó fundar una empresa, no intentando ganar adeptos por internet. Pobres incautos aquellos que se dejen llevar por lo que les dices, los llevarás a la ruina mucho peor que la JW.. porque los harás asesinos, fanáticos, depravados sexuales y quién sabe que otras cosas más.

Esto que te digo NO es personal, es una llamada de atención para tí y para quienes te leen.. eres un peligro.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Saludos queridos compañeros moderadores, decidí abrir este hilo para analizar el tema desde otra óptica. No es un discurso de odio porque no promuevo la violencia, las cruzadas fueron campañas militares no actos de xenofobia, hubo igualdad de oportunidades ya que cruzados y musulmanes portaban espada; la diferencia es que los primeros muy sabios decidieron pelear en patio ajeno y no a la vuelta de sus casas. En todo conflicto bélico existen los "daños colaterales" que es como se define a las víctimas inocentes, si los cruzados no se ponían las pilas los sarracenos guerreros islámicos habrían llegado a Roma y París, Betfague es española y su tierra fue conquistada por aquellos mahometanos.

En 2014 cuando el Estado Islámico (ISIS/Daesh) se alzó en armas comenzaron a masacrar inocentes queriendo imponer la Ley Sharia y su objetivo era matar a todos los infieles como llaman a los cristianos y ateos occidentales, yo vi en una página en internet donde no hay censura videos de esas atrocidades y gracias a mi entendimiento bíblico llegué a la conclusión de que debían ser "arrancados de esta tierra" como Jehová hizo con Sodoma y Gomorra, ya no cae fuego del cielo pero si bombas y misiles. Al final comprendes que a ellos no los vamos a convencer con palabras bonitas y diplomacia, ellos recurrieron a la espada y solo otra espada puede hacerles frente. Si no los deteníamos llegarían a tocar nuestra puerta y no traerían una Traducción del Nuevo Mundo sino un AK-47, en las cruzadas latinas fue exactamente lo mismo había que detenerlos.

El meollo del asunto es que estos caballeros cruzados eran cristianos, pero recordemos a Israel que Jehová les ordenó exterminar a los cananeos y al rey Saúl se le ordenó pasar por la espada y sin compasión al rey Amaleq:

"Entonces Samuel dijo a Saúl: “Jehová me envió para ungirte por rey sobre su pueblo Israel, y ahora escucha la voz de las palabras de Jehová.  Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘Tengo que llamar a cuentas lo que Amaleq hizo a Israel cuando se puso contra él en el camino, al venir subiendo de Egipto. Ahora ve, y tienes que derribar a Amaleq y darlo por entero a la destrucción con todo cuanto tiene, y no debes tenerle compasión, y tienes que darles muerte, tanto a hombre como a mujer, a niño como a lactante, a toro como a oveja, a camello como a asno’”.  Por consiguiente, Saúl convocó al pueblo y tomó la cuenta de ellos en Telaim, doscientos mil hombres de a pie y diez mil hombres de Judá. (1 Samuel 15:1-4). El Altísimo había hablado.

En el siglo 1 Jesucristo profetizó la destrucción de Jerusalén y en solo 145 días en el año 70 según cálculos de Flavio Josefo murieron 1,100,000 judíos. Se escribió que las calles eran ríos de sangre y los cadáveres hacían tropezar a los soldados romanos que ya les dolía la mano y estaban cansados de tanto matar. El 30 de agosto Tito fue felicitado por sus oficiales por tan grande victoria pero él les aclaró: "fue el Dios de los judíos quien nos dio la victoria porque él abandonó a su pueblo y nos utilizó para castigarlos". En Génesis 19:15 la palabra utilizada es "castigo" contra Sodoma y Gomorra.

Los cruzados actuaron en defensa propia ya hablé sobre eso en otro hilo, los judíos solo seguían órdenes, los romanos fueron el brazo armado gentil de Jehová y Jesucristo. Considero que hay que tener siempre "todos los datos" y pensar más allá del fanatismo y el ateísmo, todo lo anterior que escribí no es fanatismo ni xenofobia si no una explicación completa de los juicios divinos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#8

El Zelote te equivocas.
De todos los que te hemos contestado nadie te ha acusado de xenofobia.

Atajar la violencia con violencia en estos casos no es más que una excusa para dominar e imponer un ideología religiosa.
"daños colaterales" que rápido justificas y aceptas la violencia ¿que de eso de "ser pacíficos con todos los hombres"?
Como ha mencionado Stargate yo tampoco creo que Jesús aprobará la guerra o la muerte de niños y mujeres cuando justamente mandó a cuidar de ellos y protegerlos.
Jesús pudo haber sido Rey o el más poderoso gobernante humano pero eso no es compatible con la paz de las naciones, ni de las razas, ni de las etnias.
El verdadero cristianismo basado en Jesús jamás practicará la violencia, además ¿la violencia no es algo que Dios odia?
Aaaaah claro!!! Para justificar las guerras, el genocidio y el asesinato solo hay que llamarlo "justicia divina"
Responder
#9

Juicios divinos?

Solo que seas católico apostólico y ROMANO... pero parece que no te agrada la ICAR(alias "la ramera de Babilonia")...


las cruzadas empezaron en 1076. o sea once siglos después de Jesús el nazareno, y con un imperio no LATINO, sino papal Romano.

Básicamente, fue por afianzar el poder del papa y unificar reinos, y no fue solo contra los Turcos (en realidad, los selyúcidas, una tribu enorme, que se acababa de convertir al islam).

pero no solo lucharon contra los selyúcidas, sino que combatieron a Judíos, combatieron los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusos (o prusianos), lituanos (en general contra los pueblos bálticos) y contra enemigos políticos de los papas. era el inicio de las llamadas cruzadas...

pones que en favor de la cristiandad, pero debes recordar que Basilio II no tenia relaciones con Occidente, debido al cisma de oriente, es decir, había pugna religiosa entre ambos bandos... a cual dios bíblico favoreció esta guerra?

La caída de Manzikert no la mencionas, ni mencionas el triste reinado de Basilio II, que poco antes había mandado tropas de occidente ciegos, dejando solo a un soldado de cada regimiento tuerto, para que no se atrevieran a pasar por su reino...aliados? solo por necesidad. si bien el origen es religioso, recordemos que tambien los piadosos Mercedarios y los Hospitalarios (dos ordenes religiosas compuestas por guerreros) desollaban vivos a todo musulmán a su paso, donde las mismas crónicas de Vlad el empalador decia que era un tierno inocente al lado de estos cristianos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(08 Aug, 2019, 12:14 PM)JoseFidencioR escribió:  Juicios divinos?

Solo que seas católico apostólico y ROMANO... pero parece que no te agrada la ICAR(alias "la ramera de Babilonia")...


las cruzadas empezaron en 1076. o sea once siglos después de Jesús el nazareno, y con un imperio no LATINO, sino papal Romano.

Básicamente, fue por afianzar el poder del papa y unificar reinos, y no fue solo contra los Turcos (en realidad, los  selyúcidas, una tribu enorme, que se acababa de convertir al islam).

pero no solo lucharon contra los  selyúcidas, sino que combatieron a Judíos, combatieron los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusos (o prusianos), lituanos (en general contra los pueblos bálticos) y contra enemigos políticos de los papas.  era el inicio de las llamadas cruzadas...

pones que en favor de la cristiandad, pero debes recordar que Basilio II no tenia relaciones con Occidente, debido al cisma de oriente, es decir, había pugna religiosa entre ambos bandos... a cual dios bíblico favoreció esta guerra?

La caída de Manzikert no la mencionas, ni mencionas el triste reinado de Basilio II, que poco antes  había mandado tropas de occidente ciegos, dejando solo a un soldado de cada regimiento tuerto, para que no se atrevieran a pasar por su reino...aliados? solo por necesidad. si bien el origen es religioso, recordemos que tambien los piadosos Mercedarios y los Hospitalarios (dos ordenes religiosas compuestas por guerreros) desollaban vivos a todo musulmán a su paso, donde las mismas crónicas de Vlad el empalador decia que era un tierno inocente al lado de estos cristianos...

Es lo que suele ocurrir, sesgar la historia para llevarse el gato al agua.
En España también tuvimos las "cruzadas españolas" de hecho la primera cruzada se inició en España. También tuvimos una guerra civil con la participación de la iglesia católica, los dos bandos principales realizaron atrocidades contra inocentes, los dos bandos son condenables para mi.
Responder
#11

(08 Aug, 2019, 12:05 PM)Betfague escribió:  El Zelote te equivocas.
De todos los que te hemos contestado nadie te ha acusado de xenofobia.

Atajar la violencia con violencia en estos casos no es más que una excusa para dominar e imponer un ideología religiosa.
"daños colaterales" que rápido justificas y aceptas la violencia ¿que de eso de "ser pacíficos con todos los hombres"?
Como ha mencionado Stargate yo tampoco creo que Jesús aprobará la guerra o la muerte de niños y mujeres cuando justamente mandó a cuidar de ellos y protegerlos.
Jesús pudo haber sido Rey o el más poderoso gobernante humano pero eso no es compatible con la paz de las naciones, ni de las razas, ni de las etnias.
El verdadero cristianismo basado en Jesús jamás practicará la violencia, además ¿la violencia no es algo que Dios odia?
Aaaaah claro!!! Para justificar las guerras, el genocidio y el asesinato solo hay que llamarlo "justicia divina"
Una de las razones de por qué escribí esto en el subforo Cristianos es para analizar este tema, te diré que no soy el único que con Biblia en mano te dice que mis argumentos son correctos, otras personas ya predicaron esto antes que yo. Es verdad que Jesucristo predicó mucho el amor al prójimo y yo en mi vida diaria lo imito, pero no confundir con la permisividad de no hacer nada ante aquellos que obran con maldad; por ejemplo, en México tenemos la cantaleta de los Derechos Humanos y eso genera impunidad y violencia, desde que los secuestradores, ladrones de combustible tienen derechos ya cualquiera hace lo que quiere, lamentablemente tenemos un presidente de personalidad débil que no hace nada (Jueces 21:25).

Yo amo a mis vecinos, amo a mi mamá, amo a mis mascotas y siempre me voy a dormir tranquilo. Me considero un excelente cristiano y excelente persona. Pero un cristiano tiene que regirse por la justicia y no por ser cristiano no voy a aprobar castigar a otros (Génesis 19:15). A mi me sorprende cómo muchas personas defienden a los delincuentes como los violadores y secuestradores y ponen el grito en el cielo por culpa de los Derechos Humanos cuando lo más amoroso sería aprobar la pena de muerte como acto de justicia para las víctimas.

Un cristiano ama a su prójimo y por ese mismo amor debe castigar a los malvados (Génesis 18:23-25).

En YouTube un muchacho me dijo que Jehová es un "infanticida" porque le dio muerte a Sodoma y Gomorra junto con todos sus habitantes, como dando entender que Jehová se equivoca y ese muchacho es más justo, en Sodoma se hizo lo que se tenía que hacer. En este mundo existe una visión distorsionada de lo que significa ser cristiano ya que ahora cualquiera por querer amar a otros permite la maldad.

Ya para terminar alguien me está acusando de depravado sexual cuando yo procuro no hablar de sexo, ya que si soy YO el que hable del tema todo el mundo se vuelve loco, pero si quien habla de sexo es Miker Tower TODOS aquí le aplauden, eso se llama parcialidad.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#12

El Zelote estas celoso de miker.
Él es todo un Señor que sabe abordar, exponer y abarcar los temas con todo el respeto y seriedad que merece el foro y los foristas.
Responder
#13

(08 Aug, 2019, 12:47 PM)El Zelote escribió:  
Ya para terminar alguien me está acusando de depravado sexual cuando yo procuro no hablar de sexo, ya que si soy YO el que hable del tema todo el mundo se vuelve loco, pero si quien habla de sexo es Miker Tower TODOS aquí le aplauden, eso se llama parcialidad.

A ver El Zelote:

Me imagino que con tu comentario de que "alguien te está acusando de depravado sexual" estás refiriendote a mí, pero creo no leíste bien, checa exactamente lo que puse:

Cita:Pobres incautos aquellos que se dejen llevar por lo que les dices, los llevarás a la ruina mucho peor que la JW.. porque los harás asesinos, fanáticos, depravados sexuales y quién sabe que otras cosas más

Yo me refería a las actitudes que manifestarían tus seguidores al escuchar tus prédicas, jamás te acusé de ello... es curioso que solo te hayas fijado en esa parte de mi comentario y no en asesinos o fanáticos.

Con respecto a miker, se me hace muy deshonesto de tu parte que le hagas ese tipo de acusaciones cuando él ni siquiera está enterado de tu hilo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#14

Cruzar la linea de ataque a foristas, en vez de atacar argumentos...

pretendo que si se pretende moderar, ha de ser a las ideas las que se debatan, no la persona de los foristas.

no, el tema no me parece bueno, si, es una idea machista, pero ha de ser cambiada la mentalidad no con agresión, sino con ideas mejores.

el Zelote esta en camino de volverse un ortodoxo. como se sentían los foristas implicados cuando se agrede a su fe?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

Aclaro que no es ningún ataque a Miker Tower admiro mucho su trabajo me encantó su investigación de Ejecutivos Watchtower, solo les informo que cuando yo hablo de sexualidad ustedes Fidencio, Betfague, Aimee y Stargate TODO les parece mal. Ahora trato de explicar desde otra óptica los "juicios divinos" y ustedes muestran su intolerancia y TODO les parece mal.

Les haré una única pregunta: ¿qué tengo que escribir para tenerlos contentos? Porque últimamente parece que el foro está hecho para darles gusto a ustedes 4, ya a habido problemas con otros foristas en que USTEDES formando una coalición (montoneros) intentan callar por medio de recurrir a argumentos como el descrédito y acusaciones falsas como supuestamente estar celoso de otros foristas. Muy distinto es discipulo del Cristo muy respetuoso que si utiliza buenos argumentos sin caer en juicios personales y @"Azul ultramar" toda  una dama en su argumentación. No me olvido de cómo USTEDES vapulearon a Teseracto un gran forista y traductor que se fue por USTEDES, otro forista Requiem estaba próximo a irse por discrepancias con algunos.

Les voy a ser bien directo. Me gusta escribir aquí en este subforo de Cristianos porque considero hay más libertad de expresión sin que algunos estén metiendo su cuchara con comentarios meramente subjetivos y limitados a las realidades de lo que han vivido.

Les diré algo y espero no muestren su INTOLERANCIA recurriendo a eliminar hilos y comentarios: "les PROFETIZO que si este Foro Comunidad Ex Testigos de Jehová algún día quiebra será por culpa de USTEDES que recurren al descrédito". En las empresas se les llama malos jefes, gerentes y supervisores.

No se me olvida que en el hilo en que hablo de mi deseo y buena intención de ser pastor cristiano USTEDES se me echaron encima por el único hecho de que no les parece, dando a entender que si no les damos gusto USTEDES se enojan. En esta exposición de los "juicios divinos" NADIE me ha venido a ayudar solo me defiendo de acusaciones falsas como un deseo de alcanzar poder y un deseo de prominencia, si ser un buen comunicador y exponer mis ideas es buscar poder y prominencia creo deberían ir a YouTube a tirarle piedras a todos nuestros compañeros ex TJ youtubers, yo no busco prominencia NUNCA la he querido y no la necesito, ellos tampoco la buscan ni la necesitan.

Todo este relajo es producto de la INTOLERANCIA perpetrada por USTEDES hacia mi persona, han utilizado palabras como ASCO y REPULSIÓN cuando yo no necesito utilizarlas. Este hilo se está convirtiendo en una línea de confrontación, un conflicto, una pelea, TODO iniciado por USTEDES como ya es de costumbre en este foro. 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)