Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No solo de rock vive el hombre ni la hombra
#16





No puedo dejar de pensar en DON VICENTE FERNANDEZ....

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#17

oh! pero don vicente nunca ha cantado Rock...

y sin embargo, Pedro Infante, Lalo GOnzales"Piporro", Chelelo, Cornelio Reyna, Luis Aguilar, Antonio Aguilar, Celso Piña, asi como muchos otros que cantaron con mariachi, tmabien cantaron Rock alguna vez, vendiendo al menos un disco que contenia al menos una cancion rock...


de los mencionados, por ejemplo, Eulalio(lalo) Gonzalez "piporro"... y no lo hacia tan mal...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Jo! iba a poner otra de Cornelio, pero la verdad me agrada mas Lalo el Piporro XDDDD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

y dos de tres siempre... que diferencia con Alex lora, que no puede interpretan decentemente una cancion de ranchera con mariachi... en cambio estos metaleros, que no son tan famosos, y les sale bastante decente la cantada de ranchero...






quizás por eso, alguien vea que mi tres de tres en este hilo, tuvo 4.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

y... pocos saben que Roberto Carlos era un imitador de Wlvis Presley y a eso debia su exito, pero quienes le recuerdan en español, son sus canciones romanticas, no recuerdan sus canciones de Rock. Los Solitarios, tambien era un grupo de rock Groove(pesado, denso) epro dudo que alguno recuerde una cancion de ellos en esa fase que era su fama, en cambio se acuerdan sus exitos romanticos.

Joan Sebastian, que tomo mundo recuerda por sus canciones de "banda", muy entronas y rancherotas, en sus inicios fue de musica balada pop.


tambien un grupo rockero Caifanes, su mayor exito que recuerden es "La negra tomasa" a ritmo de cumbia...

en fin, solo son curiosidades o "rarities" de lo que intento postear por aquí...

Jose Luis Gazcon, un rockero de música pesada(Heavy) y Metalera, escuchenlo cantar fuera de su ritmo habitual, allá por 1970 "El corrido de Durango"... y no lo hace mal.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(10 Aug, 2019, 06:05 PM)JoseFidencioR escribió:  




Tú, sólo tú
Canta : Selena Quintanilla
Compositor: Felipe Valdez Leal

Mira cómo ando mujer
Por tu querer
Borracho y apasionado
No más por tu amor
Mira cómo ando mi bien
Muy dado a la borrachera
Y a la perdición
Tu, tu solo tu
Has llenado de luto mi vida
Abriendo una herida
En mi corazón
Tu, tu solo tu
Eres causa de todo mi llanto
De mi desencanto
Y desesperación
Sólo tu sombra fatal
Sombra del mal
Me sigue por dondequiera
Con obstinación
Y por quererte olvidar
Me tiro a la borrachera
Y a la perdición
Tu, tu sólo tu
Has llenado de luto mi vida
Abriendo una herida
En mi corazón
Tu, tu sólo tu
Eres causa de todo mi llanto
De mi desencanto
Y desesperación

No la había escuchado núnca... tiene una voz y ..una sonrisa muy bonita !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#22

(10 Aug, 2019, 06:07 PM)JoseFidencioR escribió:  Brindo por ella
Canta : Alberto Vázquez?
Compositor: Cuco Sánchez


Brindo por ella que lejos se encuentre
Por ese amor que desgarra mi pecho
Y aunque me dijo que se iba pa siempre
No la puedo borrar de mi pensamiento
Y yo que pensaba iba a tener una noche reparadora despues de un duro trabajo y leo esto !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#23

(10 Aug, 2019, 06:36 PM)JoseFidencioR escribió:  




Esa Pared

Canta : Leo Dan
Compositor: Leopoldo Dante Tevez (Leo Dan)


Esa pared

Esa pared alright ! Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#24

Selina y no haberla escuchado?

en sus inicios canto rock, incluso imitaba al ídolo pop Michael Jackson (con todo y el baile)... pero se decanto mas por la música pop, paso a balada y termino cumbiera... sus éxitos latinos fueron solamente superados por Gloria Estefan y posteriormente Shakira.

inicio en grupos de escuela, como toda banda "de garage", con mini conciertos, sus hermanos forman una banda, a la que se integra ella, los "Quintanilla", especialmente orientados por su padre. en esas épocas, su madre se hace testigo de Jehová y toda la familia se convierte del catolicismo al Jehovismo. como marketing, cambian su nombre a los Dinos, o "los Dinos con Selena", mismo en que su padre había tocado tiempo atras ( aqui cantando una cancion ranchera XDD https://www.youtube.com/watch?v=rimtiHTNKmg ) sin emabrgo, los Dinos y Selena entran en bancarrota con toda la familia, asi que se marchan a corpus Christi (y abandonan a los Tjs con quienes habían estado casi 20 años, pero no dejan "la fe y la verdad" ;( ).


Con Freddy Records graban el LP "Selena y los Dinos" (si invirtieron los creditos! https://www.youtube.com/watch?v=9CLt8iPuAPU ) de ritmo un tanto texmex y rock pop... no tienen mucha aceptación, pero logran presentarse con Carson Show... graban otros 5 LPs con la firma, del mismo estilo.

viene la grande cuando solo es SELENA y la fama real...





En 1989 se muda a EMI records, y sus hermanos tocan, pero sin créditos, su primer éxito es "Contigo quiero estar" que alcanza el numero 8 billboard por tres meses consecutivos. esa cancion es un cover de un cover (Orig Japonesa, doblada al ingles y luego al español
https://www.youtube.com/watch?v=C35DrtPlUbc )

En el 92, en plena fama y giras, conoce al cantante rockero con el que se casaría, Chris Pérez, su padre se entera de los devaneos de Selena por la hermana y como buen TJ (aunque ya no se reuniera) cancela todas las giras y le dijo que esto se acababa... con lo que Selena se revela, anuncia que no se cancela nada en entrevistas, y se casa el 2 de abril de 92, a menos de un mes de conocerse XD...

pero no todo es miel sobre hojuelas. la representante (pues el padre dejo de serlo) y presidenta de su club de fans la asesina el 31 de Marzo de 1995... se llamo a ambulancia inmediatamente e incluso selena estaba consciente cuando llegaron los policías y paramédicos y alcanzo a declarar quien y como fue su agresión: Yolanda Saldívar, su presidenta de club de fans.

Lo mas triste, Selena pudo salvarse de los disparos, pero se negó rotundamente a recibir una transfusión de sangre. si bien la herida era grave, era facilmente reparable. tras 50 minutos en quirófano, Fue declarada muerta por pérdida de sangre y paro cardiorrespiratorio a la 1:05 pm. la arteria Subclavia derecha era irreparable en esas condiciones (Falta de sangre).

y así vivió y así murió la diva del pop latino Selena (Quintanilla Gomez).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(28 Aug, 2019, 02:54 AM)JoseFidencioR escribió:  Selina y no haberla escuchado?

en sus inicios canto rock, incluso imitaba al ídolo pop Michael Jackson (con todo y el baile)... pero se decanto mas por la música pop, paso a balada y termino cumbiera... sus éxitos latinos fueron solamente superados por Gloria Estefan y posteriormente Shakira.

inicio en grupos de escuela, como toda banda "de garage", con mini conciertos, sus hermanos forman una banda, a la que se integra ella, los "Quintanilla", especialmente orientados por su padre. en esas épocas, su madre se hace testigo de Jehová y toda la familia se convierte del catolicismo al Jehovismo. como marketing, cambian su nombre a los Dinos, o "los Dinos con Selena", mismo en que su padre había tocado tiempo atras ( aqui cantando una cancion ranchera XDD  https://www.youtube.com/watch?v=rimtiHTNKmg  ) sin emabrgo, los Dinos y Selena entran en bancarrota con toda la familia, asi que se marchan a corpus Christi (y abandonan a los Tjs con quienes habían estado casi 20 años, pero no dejan "la fe y la verdad" ;(  ).


Con Freddy Records graban el LP "Selena y los Dinos" (si invirtieron los creditos!  https://www.youtube.com/watch?v=9CLt8iPuAPU  ) de ritmo un tanto texmex y rock pop... no tienen mucha aceptación, pero logran presentarse con Carson Show... graban otros 5 LPs con la firma, del mismo estilo.

viene la grande cuando solo es SELENA y la fama real...





En 1989 se muda a EMI records, y sus hermanos tocan, pero sin créditos, su primer éxito es "Contigo quiero estar" que alcanza el numero 8 billboard por tres meses consecutivos. esa cancion es un cover de un cover (Orig Japonesa, doblada al ingles y luego al español
https://www.youtube.com/watch?v=C35DrtPlUbc  )

En el 92, en plena fama y giras, conoce al cantante rockero con el que se casaría, Chris Pérez, su padre se entera de los devaneos de Selena por la hermana y como buen TJ (aunque ya no se reuniera) cancela todas las giras y le dijo que esto se acababa... con lo que Selena se revela, anuncia que no se cancela nada en entrevistas, y se casa el 2 de abril de 92, a menos de un mes de conocerse XD...

pero no todo es miel sobre hojuelas. la representante (pues el padre dejo de serlo) y presidenta de su club de fans la asesina el 31 de Marzo de 1995... se llamo a ambulancia inmediatamente e incluso selena estaba consciente cuando llegaron los policías y paramédicos y alcanzo a declarar quien y como fue su agresión: Yolanda Saldívar, su presidenta de club de fans.

Lo mas triste, Selena pudo salvarse de los disparos, pero se negó rotundamente a recibir una transfusión de sangre. si bien la herida era grave, era facilmente reparable. tras 50 minutos en quirófano, Fue declarada muerta por pérdida de sangre y paro cardiorrespiratorio a la 1:05 pm. la arteria Subclavia derecha era irreparable en esas condiciones (Falta de sangre).

y así vivió y así murió la diva del pop latino Selena (Quintanilla Gomez).

Oh que lastima !!! O sea ella pudo salvarse?  era de familia Tj !! que lastima !!
Si me acuerdo de una o dos canciones de ella...
Gracias por la inf.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#26

reparar la arteria subclavia? si, aun cuando toda estaba rota...





pero es obvio, ningun cirujano se atreve a intentar salvar a quine no ayude, negarse a recibir transfusion, en ese estado critico de perdida de sangre? mejor dejarla morir que invertir mas tiempo. es una condena brutal de muerte. imposible de salvar... y aun asi, los medicos lo intentaron por 50 minutos en quirofano. notese que la causa de muerte es PERDIDA DE SANGRE.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

Su último éxito que apenas pudo saborear...
Talentos que la secta cual bestia y monstruo celoso no consiente que sean compartidos, admirados y disfrutados...
Estoy segura de que te gustará Saskatchewan


Responder
#28

(28 Aug, 2019, 05:48 PM)Betfague escribió:  Estoy segura de que te gustará Saskatchewan



Coeur, Je ne peux pas m'empêcher de penser à toi
Comme j'ai besoin de toi ....Mon amour, tu me manques.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#29

Y esta que les parece?
Espero les guste






Te Estoy Queriendo Tanto


Te estoy queriendo tanto que, no se querer a nadie más
Te estoy queriendo tanto que, no se vivir si tu no estás
las noches y los dias son para quererte más y más
Te estoy queriendo tanto que, te estoy acostumbrando mal...

Te estoy queriendo tanto que, no puedo ya vivir sin tí
Te estoy queriendo tanto que, yo soy feliz sí eres feliz
que pasará ese dia en que no sientas lo que sientes hoy
que pasará ese dia en que no pueda darte lo que hoy te doy...

Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado
y es que el amor cambia su curso de año en año
y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor
en cada esquina amor...

Y es que el amor no puede estar por siempre a nuestro lado
y es que el amor cambia su curso de año en año
y es que el amor viene y se va como las golondrinas y hay que darle de beber amor
en cada esquina amor...


Saludos amigos

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#30
Thumbs Up 

Casi siempre me gustan los títulos que le pones a tus hilos, tienes mucha creatividad pero con este te pasaste...cooolll!!!
El Anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)